¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pitufoshy
0 Kudos

Antonio Peña era GAY????

El ultimo show al que el promotor Antonio Peña pudo presentarse fue a las grabaciones de television realizadas el 30 de julio. Como sabemos, Pena fallecio el 5 de octubre luego de un ataque cardiaco.

Durante sus ultimos dias de vida, Peña no tuvo contacto con su novio, Jesus Nuñez, ya que se le prohibio a este acercarse al promotor.

Semanas antes de su fallecimiento, Joaquin Roldan estaba diciendo que Antonio Pena se encontraba en Espana negociando contratos internacionales.
Acero
rockystar

Re: Antonio Peña era GAY????

Oi que Intocable Le Chequeaba El Aciete a Pe^na y Viceversa. No es que Este Hablando De El Despues De Fallecido Pero Eso Supe Yo Mucho Antes De Que El Muriera .Pero Nunca Se Hablo Del Tema Hasta Ahora.
Acero
lozzane

SIN PALABRAS.....PERO SI HABIA ALGUNAS COSAS RARAS Y FUERA DE LUGAR AL REDEDOR DE PENA, RECUERDO UNA ENTREVISTA DE GRONDA QUE DIO CUANDO SALIO DE TRIPLE A A LA REVISTA BOX Y LUCHA DONDE GRONDA HACIA FUERTES DECLARACIONES ENCONTRA DE PENA DONDE LO ACUSABA DE HOSTIGAMIENTO Y METERSE EN SU VIDAD PRIVADA Y FAMILIAR...SERA !!!!  
Junior
soberano7

yo, supe algo asi rocky pero que octagon era la primera espada por eso lo sacaron del anonimato de la amenaza elegante su anterior

nombre pero no me consta pero eso es de hace mucho tiempo

Platino Brillante
ladivawwe

YA NO SABEN Q INVENTAR CON TAL DE SUBIR DE JUNIOR A MIEMBRO LES DIGO
Platino Brillante
+cai_fan+

PUES TAMBIEN SE MENCIONO QUE MURIO DE SIDA,COSA QUE NI ME CONSTA,PERO ESO HAN DICHO.
Bronze
kaiser0

Asi es, se rumoro que murio de SIDA o cancer, y pues en sus ultimas apriciones se le veia bastante demacrado, mucho mas flaco, y pues de sus tendencias homosexuales siempre se hablo desde hace tiempo ...
Acero
rockystar

Bueno Confieso Que Tambien De Octagon Supe . Pero a El No Lo Quise Ventanear Porque El Si Me Cae Como Luchador y como Lucha No El Into " Naco" cable . Inche Vato Carita Pero De Nopalero El Menso