¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mujermaravilla
0 Kudos

BIOGRAFIA DE LATIN LOVER PIERDE MASCARA JUNTO CON POLIMERO ESPACIAL

[ Editado ]

LATIN LOVER

su verdadero nombre:  Victor Manuel Reséndiz Nuncio

Nació en Monterrey el 25 de octubre de 1967. La infancia de nuestro personaja fué sumamente activa , ya que jugó en las mejores ligas pequeñas insipirado en su padre, que fué un buen jugador de beisbol

Los inicios

Resulta que Latin Lover era fisicoculturista tan exitoso que llego a ser Mr. Nuevo Leon en 1989 y Mr. Monterrey en 1991.  Dentro de esas actividades conoció al Sr. Cesar Gonzlaez , quien era socio del Lic. Carlos Elizondo . entonces promotor de la Monumental Monterrey. Se le sugirio convertirse en luchador y Latin Lover no muy bien queria, la verdad es que no le gustaba del todo la lucha libre . Pero finalmente y ante la facilidad de esto  acepto.

Finalmente lo convencieron y le dieron una beca para entrenar en la Arena Solidaridad , bajo las ordenes del destacado maestro Jesus Leyva Rojas "El Vasco"

Latin Lover en ese tiempo tuvo la suerte de que unos productores lo contrataran para doblar a un actor en una pelicula con tema luchistico que se llamaba "El angel de las americas"  Ahi alterno con el gladiador canadiense Rick Paterson, con el cual tuvo uina lucha de una sola caida y salio tan bien el encuentro que Latin Lover penso que su carrera como luchador profesional seria facil pero... fueron SATANICO, MS-1, PIRATA MORGAN, PIERROTH, MASACRE Y JAQUE MATE, entre otros, los que se encargrian de mostrarle cual era la verdad de la lucha libre a traves de salvajes golpizas.

Por si fuera poco , sus mismos compañeros ATLANTIS por ejemplo se negaron a prestarle cualquier tipo de ayuda y esto complico mas la situacion de un Latin Lover que , desesperado, decidiool "AVENTAR LA TOALLA" y renegar de la lucha libre.

Sin embargo, el señor Ruben Juarez le hizo ver las cosas, diciendole que no rechazara la gran oportunidad que le estaban dando, que se armara de valor y se pusiera a entrenar con mas ganas.  Latin Lover siquio la indicaciones y, a base de mucho esfuerzo, sobre la marcha, llego al estrellato por meritos propios.

La lucha libre le ha permitido a Latin Lover conocer toda la Republica Mexicana y parte de los Estados Unidos, entablar buenas relaciones con gente de todos los niveles y mejorr por completo en el aspecto economico claro.

Entre las cabelleras que ha tumbado podemos anotar la de Chessman, Hector Garza,  Rick Patterson , Fabuloso Blondy, Stuka, Valente Fernandez, El Signo, Pimpinela Escarlata, y de esto hace un par de años antes de que se retirara un poco de la lucha. Gano la mascara de Arafath y crazy 33. Ha tenido en su póder el Campeonato Ncional emicompleto, el Mundial Semicompleto de la FILL y el Nacional de Parejas al lado de Heavy Metal y junto con Panterita del Ring. Ha sido Rey de Reyes en Triple A y Campeon de Campeones.

Como el mismo dice, ya esta "curado de espanto".

Amigos es una pequeña biografia hasta como el 2003 creo. despues ya perdi la pista

en alguna pagina debe haber biografia completa PERO PUSE ESTA PEQUEÑA NOTA  PARA DECIR QUE LATIN LOVER A PESAR DE TODO TUVO SU MOMENTO DE BUEN LUCHADOR , APESAR DE TODO SI CONOCE LA LUCHA  PUES YA MENCIONE CONTRA QUIENES LE TOCO LUCHAR EN SUS INICIOS LO DEMAS......AHI SE LOS DEJO DE TAREA

Mensaje editado por mujermaravilla

Platino Brillante
leonazulcrema

Re: LATIN LOVER

buena info

Papel
kikoregio

BUENA BIOGRAFIA Y UN BAILARIN QUE SI APRENDIO A LUCHAR AL IGUAL QUE TARZAN BOY
Papel
mujermaravilla

asi es kiko como bien dices el era bailarin pero desde que inicio, el pertenecio a un grupo de chicos que cantaban y bailaban que recorrieron la republica y ganaron buenos lugares en concursos  (parecidos a los menudos de aquellos tiempos) el siempre ha tenido suerte para eso de la artisteada (OYE NO NO S SORPRENDA QUE AL RATO LA HAGA DE CANTANTE)   y PUSE ESTA BIOGRAFIA porque dicen que no es buen luchador,  PERO PUES ESTO DEMUESTRA QUE LE TOCO CALARSE CON GRANDES  LUCHADORES Y MUY RUDOS ademas de que tambien LATIN LOVER trae muy buena escuela. Lo que pasa que en todo caso el prefiere ganarse "logico " la vida mas tranquilamente.

SALUDOS KIKOREGIO

Cristal
reyminotauro

Re: PEQUEÑA BIOGRAFIA DE LATIN LOVER

Amiga MUJER MARAVILLA

Solo te faltaron los datos de con quien y cuando perdio la mascara y como era esta.....

Papel
mujermaravilla

PIERDE LA MASCARA  EL DIA 2 DE AGOSTO DE 1992
EN PLAZA ARENA MONUMENTAL MONTERREY

DUELO DE CABELLERAS VS MASCARAS
SANGUINARIO Y SANGRE CHICANA
VS
POLIMERO ESPACIAL Y LATIN LOVER

EN LA TERCERA CAIDA LATIN LOVER Y POLIMERO YA HABIAN ELIMINADO A SANGRE CHICANA , PARECIA QUE ELLOS ELIMINARIAN A LA PAREJA DE RUDOS , PERO LUIS MEDINA EL SANGUINARIO SE CONSAGRO ESE DIA,  PUES EL RENDIRIA A LOS DOS TECNICOS,  Y SALVARA ASI SUS CABELLERAS.

EL DISEÑO DE LA MASCARA DE LATIN YO RECUERDO UNA MASCARA DE EL EN FORMA DE CORAZON ... DEJA VER SI ENCUENTOR UNA FOTO ...

OJALA QUE NUESTRO BUEN AMIGO FRANKY PUEDA PLATICARNOS MAS SOBRE ESTA LUCHA
Papel
kikoregio

EL MAESTRO DE LATIN LOVER FUE EL GRAN BLUE FISH QUE OJALA Y SAQUE ALGUN JR PORQUE EL PERSONAJE ERA DE MIS FAVORITOS EN MI INFANCIA
Diamante
tinklebell

Es un tema viejito, pero quiero comentar que tengo la dicha de conocer al Polimero Espacial hoy Principe Franky y a toda la bella familia de el, ellos vivierom en un suburbio de Chicago y actualmente vive en Texas, le voy a comentar de este tema a ver si se anima y cuenta mas del tiempo que hacian pareja el y el Latin Lover.

Plata
grayjo08

HOLA TINKLEBELL....

TENIA BASTANTE TIEMPO QUE NO ME DABA LA VUELTA POR ESTE FORO QUERIDO...Y ES UN GUSTO HABERME ENCONTRADO CON TU COMENTARIO..POR LO MENOS A MI SI ME ENCANTARIA QUE LOGRARAS QUE ESTE PERSONAJE SE DIERA UNA VUELTA POR EL FORO Y COMPARTIERA SOBRE ANECDOTAS LUCHISTICAS AL LADO DE LATIN LOVER...

SALUDOS DESDE ARIZONA...