¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
libromania

Re: ~~Under Contruction!!! n0 escribir

saludo;si eres fan de la lucha libre te invito a descarga desde wrestlemania 1 hasta 24  
mas info:
Miembro
isyamil

Re: ~~Bienvenidos Luchadores Al Foro~~~~

/www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 6px">HOLA MI NOMBRE ES MACIEL TENGO UN HIJO QUE PADECE DE LA CONDICION DE PORFIRIA ESTA CONDICION ES PROGRESIVA EN ESTE MOMENTO MI HIJO NO ESTA BIEN DE SALUD,ES FANATICO DE LA LUCHA LIBRE Y ESTA LO MANTIENE EN PIE,SU SUE~O ES CONOCER LUCHADORES Y BUSCO LA MANERA DE QUE REALICE SU SUE~0,PARA ALGUNAS PERSONAS LALUCHA LIBRE ES VIOLENCIA PARA MI LA LUCHA LIBRE A MANTENIDO DE PIE A MI HIJO DE 12 A~OS,CUAL QUIE LUCHADOR QUE DECE AYUDARME A QUE MI HIJO SEA FELIZ CONOCIENDOLO SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO AL (787) 649-1761 MI NOMBRE ES MACIEL Y LE PUEDO ESPLICAR MAS DE ESTA CONDICION,GRACIAS POR LEER ESTE ESPACIO DIOS TE BENDIGA.
Miembro
camaleon9869

hola soy nuevo en este foro soy luchador mi nombre de batalla es camaleon soy de tijuana b.c. peso 89.kg. soy tecnico mi nik en mi pagina es camaleon9869 
Miembro
adolforvd

Hola a todos, soy nuevo por aca, mi luchador favorito es el ECW Original Rob Van Dam, sigo un poco de CMLL y a algunos luchadores de indies y japon.
Junior
jalisco5555

subiendo tema
Miembro
azt3k464

DRAGON AZTECA

NOMBRE  DE  LUCHADOR......................DRAGON AZTECA

AÑOS................................16

AÑOS COMO LUCHADOR ............................1

ORIGINARIO.........................SALAMANCA GUANAJUATO MEXICO CRIADO EN AUSTIN TX.

MAESTRO...............................MONJE DIABOLICO, TEX-MEX-TORNADO KILLER, POISON,COMANDANTE MARCOS, REY LANCER, SANGRE DE PERRO

ESTILO  ............................................TECNICO, VOLADOR, LLAVEO

LLAVE FAVORITA....................................ANCAS DE RANA("FROGSPLASH"), 3 AMIGOS, TOPE ATOMICO

IDOLO-------------------------------------------EDDIE GUERRERO

MEJOR PAREJA------------------------------------WINGS, MONJE DIABOLICO

Diamante
griselas

saludos luchadores  me ayudas?

Ayuda para abrir foro de Graficas Deja kudo- y- voto

Aprieta el banner

Miembro
misopita18

Holagusto en saludarte sabes soy nuevo en esta pagina, te escribo para saber si me podrias dar informacion de como localizara  ismael reyes.luchaba con el sobrenombre de tornado, zapatista e impacto. elñ es hijo del famoso luchador mexicano RAUL REYES alias el moritas. soy familiar de ellos solo k nos perdimos vista y no eh podido localizarlo de antemano te agradeceria cualkier dato o comentario es algo serio no es broma dios te bendiga y gracias de igaul forma si tienes como localizarlos pasales mi correo no hay problema jerrylatino_12@hotmail.com grcias

Miembro
alfredus

ARIBAAAAAAAAA LOS RUUUDOSSSSSSSSSS RRUUDOOSSSSSSSSSSSSS:carcajadas:

Miembro
scarfacekiller

Muchas Gracias

me gusta la lucha libre