- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
COLUMNA DE ANDES PEREZ SUSTAITA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 09:56 AM
A pesar del intenso frío se registró una estupenda entrada en la kermesse de la colonia Niño Artillero, a beneficio de la Iglesia “El Señor del Perdón”. Domingo inolvidable con un baile amenizado por el legendario Tropical Caribe y el Grupo Prohibido.
Tocante a las luchas, Demonio del Caribe -el ahijado de Paulita- sigue arrasando y junto con Panthro y Rey Hechicero doblegaron a los rudísimos Karonte, Mongol Chino Jr. y Warrior, este último quedó noqueado tras un formidable vuelo que se lanzó Demonio del Caribe, con el cual sacó pique y no se descarta un choque de apuestas, poco les importó estar en la Iglesia y se golpearon como auténticos demonios del encordado; el réferi Capulina batalló para contenerlos.
En otra contienda, Lobo Rojo y Abogado del Diablo se escabecharon a Viento Negro y el sobreviviente del “Sabino Gordo”: Rey Morgan. Bien por todos los elementos programados, que desafiaron la temperatura en pro de una noble causa.
LA ANÉCDOTA.
Arturo Buenrostro siempre ha sido un gran aficionado a la Lucha Libre. En sus ratos libres confecciona máscaras y es amigo de los superestrellas. El domingo 19 de Febrero de 2006, en el Gimnasio Nuevo León se enfrentaron Dr. Wagner Jr., La Máscara y Rey Azteca vs. Héctor Garza, Damián 666 y Potro Jr.. El galeno venía como Campeón Mundial Completo UWA y se presentó luciendo el bello cinturón, mismo que dejó encargado en las manos de Arturo Buenrostro. Héctor quería disputar el campeonato, perdió los estribos y arrebató el cinturón a Buenrostro para estrellarlo en la cabeza de Wagner, quien después se sacó la espina en un combate muy agitado. No es la primera vez que Arturo Buenrostro se mete entre las patas de los caballos, como aquella vez que subió como second de La Parka... Por lo pronto felicitamos al Poder del Norte por su magnífica aportación a la música, obteniendo el galardón que otorga Regio.com a la gente distinguida de Nuevo León.
alvarogzz2002@hotmail.com
8183666088