Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
rockystar
0 Kudos

Como que Rey Mysterio es campeon de la WWE ?

Nooooooo!!!!! MANCHEN Como que Rey Mysterio gano El Campeonato de La WWE ?esta bien porque Es Nuestro Paisano. Pero Que no se necesita ser Peso Completo? o Me Equivoco? perdon otra vez pero esas son ,JALADAS como se lo iban a dar a Eddie (Q.E.P.D) y se nos fue se lo dieron a otro Mexicano .mejor se lo fueran dado a Chavo Guerrero Jr. que si es Sangre de Eddie. fue como darle el Campeonato
U.W.A que casi siempre ha Ostentado  CANEK a TZUKI . Espero no haber Ofendido a nadie con Mis Comentario's .No Quiero que Me Tachen de Culey Como a Kalino 
ALEX DOMINGUEZ JR.
Senior
cocnas

Re: Como que Rey Mysterio es campeon de la WWE ?

:cara_auchh:
Bronze
mortal

AUNQUE USTED NO LO CREA
REY ES CAMPEON
NO TENDRA EL PESO QUE SE REQUIERE EN ESTA CATEGORIA
PERO CUANTAS VECES A LUCHADO CON ALGUIEN QUE ES MAS PESADO QUE EL ???
YO CREO QUE TODO EL TIEMPO LO HA HECHO Y MERECE ESA OPORTUNIDAD
TIENE MAS RECURSOS QUE MUCHOS DE ESA CATEGORIA Y ESA NOCHE
CREO QUE EL QUE TENIA QUE GANAR ERA EL, POR SU TALENTO, RESISTENCIA, Y SU
PERSEVERANCIA

SI ESTUVO EN ESA LUCHA ES POR QUE AL IGUAL QUE KURT Y ORTON VAN POR UNA MISMA
META Y ESO ES EL CAMPEONATO

Bronze
mortal

[ Editado ]

checa esta nota Rocky star

http://www.luchalibreonline.com/modules/news/article.php?storyid=3052

En esta ocasión les presentaremos un pequeño editorial sobre la victoria de Rey Mysterio anoche en Wrestlemania 22. Rey Mysterio: El verdadero Rey de Reyes hacia la Inmortalidad.
Que sorpresa nos dimos anoche cuando el Rey Mysterio conquistó el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE. Para algunos, buen merecida la victoria, para otros un error de la WWE en tener a un campeón que ni llega a los 6 pies de estatura, pero para mi es un latino más que pasa a la lista de los inmortales. Con esta victoria, Rey Mysterio se convierte en el tercer latinoamericano que gana el campeonato máximo de la WWE. El primero en lograrlo lo fue el hombre de Culebra, Puerto Rico, Pedro Morales y el mexicano que nos está viendo en el cielo y bailando de lo lindo con Victor Quiñonez, Eddie Guerrero. Esta victoria es un paso a la inmortalidad.

Durante la lucha vimos a un Rey Mysterio decidido, con el hambre de llevarse la correa mundial de la WWE. En cuanto a sus ejecutorias en el ring, Rey nos dejo al filo del asiento, nos hizo gritar, insultar, hasta ponernos nervioso cuando se rindió ante el Ankle Lock de Kurt Angle, que por suerte el arbitro de esa lucha no vió. Sencillamente Rey nos dio un exclente espectaculo como nos gusta a nosotros.

Debo confesar que la lucha fue muy corta y que esperaba aún más del encuentro, pero lo que vi de Rey Mysterio anoche basta y sobra para decir que este hombre de México es uno de los mejores en la lucha libre a nivel mundial. Creo que nadie podrá igualar o sobrepasar lo que ha hecho Rey Mysterio; su estatura pequeña con un peso que no lleva ni a las 200 libras, pero con un corazón bien grande para lograr lo que ha hecho.

He tenido la oportunidad de ver de cerca la carrera de Rey Mysterio y debo decir que este hombre es unico. Podría decir que este hombre es un “Giant Killer” pues se ha enfrentado a personas mucho más alta que él y les ha ganado. Un verdadero Rey de Reyes, un hombre que pasará a la inmortalidad.

El futuro nos dirá si veremos más de Rey Mysterio, en mi opinión a Rey le queda un mundo por delante y quizá esta no sea la unica vez que gane el campeonato máximo de la WWE

¿Qué creen ustedes? Opinen en nuestro foro.
NOTA POR: AMERICO GUZMAN DE Lucha Libre Online

Mensaje editado por mortal

Junior
alexdelarge

Saludos,

Solo recuerden lo siguiente :

Eddie nacio en El Paso, Tx. USA
Y Rey Misterio Jr. en San Diego, California USA

Son latinos, pero no mexicanos. Son ciudadanos americanos. Mexico-americanos.

Saludos,
Bronze
mortal

oye Alex entonces Batista que es ??

o mas bien de donde proviene ya que el apellido es latino

Junior
alexdelarge

Saludos,

Su nombre real es David Michael Bautista. Es mitad griego y mitad filipino.

Colecciona loncheras metlicas. De las que se usaban en los 70's. Fue a la escuela de WCW a un tryout , en donde le dijeron que :" jamas la haria en el negocio de la lucha libre".

Saludos,

Bronze
mortal

Escrito por alexdelarge:

Saludos,

Su nombre real es David Michael Bautista. Es mitad griego y mitad filipino.

Colecciona loncheras metlicas. De las que se usaban en los 70's. Fue a la escuela de WCW a un tryout , en donde le dijeron que :" jamas la haria en el negocio de la lucha libre".

Saludos,

de seguro estaba riendose cuando wCw fue compradro y mas cuando fue el campeon mundial

wCw tenia otra cara qeu la gente no sabia, pues habia mucha discriminacion dentro de esa empresa

si se me hizo raro que los luchadores mexicanos estaban programados

buen dato Alex

Bronze
originaldeadman

Escrito por alexdelarge:
Saludos,

Solo recuerden lo siguiente :

Eddie nacio en El Paso, Tx. USA
Y Rey Misterio Jr. en San Diego, California USA

Son latinos, pero no mexicanos. Son ciudadanos americanos. Mexico-americanos.

Saludos,

REAL NAME: Eduardo Guerrero
HEIGHT: 5 ft. 8 in.
WEIGHT: 220 lbs.
BORN: 1968 in Juarez, Mexico

Bronze
mortal

NI DE AQUI NI DE ALLA

:cara_ohno: ya estoy confundido