¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
latinleader
0 Kudos

FOTO DEL HIJO DEL SANTO SIN MASCARA.....

NO VA A FALTAR EL QUE DIGA TEMA VIEJO O PARA QUE PONES LA FOTO PERO PARA LOS QUE NO LO CONOCIAN AQUI ESTA EL BLOG DONDE PUEDEN VER EL ROSTRO DEL HIJO DEL SANTO.....

*****....I AM AWESOME....*****
Papel
latinleader

Re: FOTO DEL HIJO DEL SANTO SIN MASCARA.....

CREO QUE NO SE VE EN EL POST ANTERIOR ASI QUE AQUI VA DE NUEVO ESPERO SE VEA DISCULPEN ESTOY TRATANDO DE APRENDER A SUBIR FOTOS....

http://img440.imageshack.us/my.php?image=hijodelsantoqj5.jpg

Bronze
amorfosisgalactico

Escrito por latinleader:

CREO QUE NO SE VE EN EL POST ANTERIOR ASI QUE AQUI VA DE NUEVO ESPERO SE VEA DISCULPEN ESTOY TRATANDO DE APRENDER A SUBIR FOTOS....

http://img440.imageshack.us/my.php?image=hijodelsantoqj5.jpg

latileader

orales kampeon asi es es el verdadero hijo del santo  jorge guzman  te doy el el msn mio para que me agreges o el email ok

ok kalinodracula

pd  buena foto pocos somos los que lo conocemos ok
Bronze
amorfosisgalactico

Escrito por latinleader:
NO VA A FALTAR EL QUE DIGA TEMA VIEJO O PARA QUE PONES LA FOTO PERO PARA LOS QUE NO LO CONOCIAN AQUI ESTA EL BLOG DONDE PUEDEN VER EL ROSTRO DEL HIJO DEL SANTO.....

latinleader

aqui te subo la foto ok

Papel
latinleader

GRACIAS KALINO UN GUSTO SALUDARLO Y COMO USTED LO DIJO ALGUNA VEZ NOMAS APARECE Y LAS VIBORAS SALEN DE SUS AGUJEROS O ALGO ASI, PERO NO HAGA CASO....ES MAS IMPORTANTE LEER SUS TEMAS INTERESANTES QUE LAS AGRESIONES QUE RECIBE.....
Junior
mestizzo

Salu2 a todos

Que tal compañero LATILEADER, Cuidate amigo ya ves que el Santito es muy dado a eso de las demandas, si no se ha tentado el corazon para con los de su misma sangre ( ha demandado a su sobrino AXXEL ) imaginate que no se pondra muy contento de saber que ya su rostro a estas alturas es conocido por miles de foristas y aficionados.
VIVA LA BUENA LUCHA !!! :cara_risa: :cara_yes:
Bronze
amorfosisgalactico

Escrito por latinleader:
GRACIAS KALINO UN GUSTO SALUDARLO Y COMO USTED LO DIJO ALGUNA VEZ NOMAS APARECE Y LAS VIBORAS SALEN DE SUS AGUJEROS O ALGO ASI, PERO NO HAGA CASO....ES MAS IMPORTANTE LEER SUS TEMAS INTERESANTES QUE LAS AGRESIONES QUE RECIBE.....

latinleader

claro que asi es me da gusto que te acuerdes de los buenos post quepongo y asi como lo dices aparece el kalinodracula y empiesan a salir las voboras de sus agujeros pero sabes una cosa

con kalinodracula no podran  tratan de igualarme pero nuca llegaran a ser como kalinodracula

ok kalinodracula

Miembro
nuno59

Orale, de primero crei que era Adal Ramones, pa' mi que se parecen..
Acero
lozzane

CREO QUE ESTA FOTO ES LA MAS CLARA QUE HEMOS VISTO EN EL FORO DEL HIJO DEL SANTO !!

GRACIAS LATINLEADER

Platino Brillante
larrosa

Escrito por nuno59:
Orale, de primero crei que era Adal Ramones, pa' mi que se parecen..

:cara_risa: Muy cierto!!! se parecen, solo que el hijo del Santo con "mas cachete" que Adal....