¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
amorfosisgalactico
0 Kudos

FOTO DEL SOLITARIO SIN MASCARA ( ROBERTO GONZALEZ CRUZ )

EL DIA 22 DE MAYO DE 1946 EN TLAQUEPAQUE EN EL ESTADO DE JALISCO NACIO ROBERTO GONZALEZ CRUZ DESDE MUY PEQUEÑO DESTACO EN TODOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS SE INICIO EN LA LUCHA LIBRE Y FUE SU HERMANO QUIEN LO APOYO Y LE CEDIO SU NOMBRE DE LUCHA SU MAESTRO FUE OTHON BANZICA QUIEN LO PREPARO Y JOE EL HERMOSO LE DIO EL VISTO BUENO EN 1964 DEBUTO EN LA ARENA OBLATOS Y DOS AÑOS MAS EMPESO SUS GIRAS AL NORTE DEL PAIS TAMBIEN CUAUHTEMOC DIABLO VELASCO LE DIO EL TOQUE QUE NECESITABA PARA EL NOMBRE DEL SOLITARIO EL PROMOTOR ACOTO SU NOMBRE DE OTHON BANZICA QUEDO EL NOMBRE DEL SICA EN 1968 LA EMPRESA DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA LO TOMO EN CUENTA YFUE EL SR JULIAN SANCHEZ Y REY PLATA LE TENIAN SU EQUIPO TIPO RANGER Y EL NOMBRE DEL LLANERO SOLITARIO EL MISMO NOMBRE CON QUE LUCHABA JUAN SAIZA DONDE SOBRESALIA UN ANTIFAS EN LA MASCARA DE COLOR NEGRO Y LA MASCARA DORADA PERO EN UNA REUNION QUE TUBIERON AMBOS SE ACORDO QUEDARSE SOLO CON EL NOMBRE DE EL SOLITARIO Y ASI A LOS CASI 20 AÑOS DE EDAD SE INICIO EN LA AVENTURA DE LA LUCHA LIBRE ASI FUE EL GRANDE IDOLO DE LA LUCHA LIBRE EL SOLITARIO (DON ROBERTO GONZALEZ CRUZ) OK KALINODRACULA
Bronze
amorfosisgalactico

Re: FOTO DEL SOLITARIO SIN MASCARA ( ROBERTO GONZALEZ CRUZ )

img294/3803/solism12jhtq3.jpg

aqui la foto de don roberto gonzalez crus el SOLITARIO ok kalinodracula
Junior
jalisco555

mmmmmmmmm  no sera fotomontaje??'?? digo por que
del cuerpo  puede ser pero no me
convense  y de  la  cara mas bien
como que  se parese  a uno de los
polivoces    saludos  del jalisco555
Acero
binomios2

SE VE LE CUELLO MAS CLARO QUE EL RESTO DEL CUERPO O ?????

PARECE FOTOMONTAJE CREO. SALU2....

Junior
jalisco555

y tambien   creo que  nacio en

yahualica   jalisco  y  no  en tlaquepaque

http://www.luchawiki.org/index.php?title=Image:Elsolitario.jpg

Papel
lsbrother

SEÑOR JALISCO555 Y BINOMIOS2 ORALES QUE BIEN KAMPEONES.. MUCHACHOS PLEASE... NO BLASFEMEN QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN PONIENDO EN TELA DE JUICIO LA INFORMACION DE UN MASTER Y ENCICLOPEDIA DE LUCHA LIBRE. QUE A DECIR VERDAD YA EL POBRECILLO LO QUE CAUSA ES PENA CON SUS TEMAS. A PRODUCTO DE GALLINA QUIERE ESTAR AQUI CUANDO YA NADIE LO APETECE. BUENO SI HAY POR AHI UNO O DOS QUE SON LOS UNICOS QUE LO PELAN Y LE HACEN CREER QUE ES MASTER Y EL POBRE SE LA TRAGA TODA.. LA MENTIRA NO SEAN MAL PENSADOS...
Platino Brillante
+cai_fan+

EL BUEN SOLITARIO.

Y PUES ESTA FOTO NO ES FOTOMONTAJE POR AHI ANDAN ROLANDO VARIAS FOTOS DEL SOLI Y ES EL MISMO DE LA FOTO.
Acero
binomios2

Mire para empezar yo no afirme lee bien y despues de las critica dije que al PARECER... PARECIA. nunca dije NO ES.
Platino Brillante
+cai_fan+

[ Editado ]
.

Mensaje editado por +cai_fan+

Senior
maniack0

Yo abri esa foto en Photoshop al 600% buscando uniones de fotos, yo no se si el de la foto es el solitario, pero si estoy 100% seguro que no es un fotomontaje.

Aparte, por parecer Polivoz no puede ser un luchadoraso?

Que no han disfrutado ver al Ultimo Guerrero sin mascara, ese esta peor parece Jo Jo Jorge Falcon.

HAS CLICK EN EL BANNER PARA VISITAR LA PAGINA

www.LuchaLibreYA.com

crisss_tian@hotmail.com