Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sting
0 Kudos

FOTOS DE JAQUE MATE Y TONINA JACKSON EN IDOLOS DEL RING

Amigos los invitamos a escuchar el programa regiomontano Idolos del ring todos hoy a las 2 Pm en Radio Nl , sintonizanos en el 1510 Am , y tambien nos puedes escuchar en www.radionuevoleon.com.mx , llamanos al 20202515 y para la gente del interior de la república al 018002632515 ( lada gratis ) , para mensajes de texto al 8115006430 y escribenos a idolosdelring@yahoo.com , saludos y dios bendiga a todos los que firman este ------------- ,hoy nos acompañan Jaque Mate y Tonina Jackson jr .

Atte : STING
Tal y como lo prometimos , lo cumplimos el día de hoy se presentarón dos grandes estrellas de la lucha libre como lo son JaqueMate ( foto ) y Tonina Jackson Jr ,los dos accedieron muy amables a las preguntas hechas por un servidor , dichas entrevistas saldran en breve en este foro , el periódico REGIO y el boletin informativo el LUCHADOR.COM, donde escribimos .
Tonina Jackson jr anda haciendo campaña en Monterrey Nl , trae una marcada rivalidad contra el Errante Solitario y Pancho Tequila , con gusto accedio a la entrevista realizada por un servidor .
La proxima semana se anuncia la visita de los Huracanes Ramirez y Ultraman Jr
Fuertes declaraciones de Tonina Jackson jr contra el Errante Solitario y Pancho Tequila.
En todo momento se portarón muy amables con sus fans que vinieron a verlos para tomarse la foto del recuerdo como esta sra cuyo nombre es Ruth quien junto con su niña nos visitarón para llevarse la grafica y el autografo .
Asención Ibarra posando junto a los invitados
Un servidor Sting junto a las estrellas de la lucha libre
Tonina Jackson jr
JAQUE MATE
En breve se retira de la lucha libre

Amigos pues por ahora es todo mi reporte espero y les guste un saludo desde Monterrey Nl , recuerden proxíma semana se presentan Los Huranaces Rmz y ultraman jr , un saludote para mi compadre Culichi que se reportó desde la bellisima ciudad de Culiacan Sinaloa .

FIN
alvarogzz2002@hotmail.com , 8119173088
Acero
binomios2

Re: FOTOS DE JAQUE MATE Y TONINA JACKSON EN IDOLOS DEL RING

Tuve la oportunidad de verlos luchar el jueves 27 y al la Tonina, Jaque mate, Halcon Negro, Espanto Jr., Huracan Ramirez , y Huracan Ramirez Jr, muy buena la funcion mi estimado sting. Saludos.....
Acero

GRACIAS POR EL REPORTE
Y DE ANTEMANO MIS
RESPETOS POR LO QUE HACES
POR ESTE DEPORTE,GENTE COMO TU
MANTIENEN VIVO EL INTERES POR
LA LUCHA LIBRE,SALUDOS BATTU..........
Acero
batttmaaan

GRACIAS   sting

BONITAS  FOTOS

BUENA APORTACION
PARA EL FORO,
ASI  PODREMOS SEGUIR
DISFRUTANDO DE 
LA LUCHA LIBRE

SALUDOS

HASTA PRONTO

Platino Brillante
larrosa

Lamento muchisimo no haber escuchado la emision!!! (estuve fuera de casa!!!).... Un saludote al buen Jaime Alvarez.....quien hizo epoca al lado de Pierroth Jr. y Masakre...
Junior
eljoseking

Muchas gracias por las fotos estimado piquete(sting).

Saludos del Joe King.............

Bronze
sting

Mis amigos pues este trabajo lo hago con mucho cariño pára la gente de este foro en breve publico una entrevista de Jaque Mate y Tonina jackson jr , muchas gracias a Eljoseking,Larrossa , Battman,Pino63 y binomios2 por sus palabras muchachos ese apoyo me hace seguir adelante y haciendo mejores cosas saludos atte Sting
alvarogzz2002@hotmail.com , 8119173088
Acero
dxpepito

Buen trabajo sting