- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
John Morrison Campeon mundial
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-05-2012 06:44 AM - se editó por última vez el 02-05-2012 06:53 AM
hola amigos, kumsta? perdon por no seguir con mis informes de lucha libre. como varios saben me voy a casar con mi prometida en mayo y me encuentro ahorita en las filipinas en la provincia de leyte arreglando visas y toda la cosa. pero como ustedes saben a mi me encanta la lucha libre y ante noche mi prometida y yo fuimos a ver un magno evento en la ciudad de manila en donde john morrison se despacho a shelton benjarmin en un lucha clasica de ras de lona con unos lances chidisimos. en donde se disputaron el campeonato de la world wrestling fan experience. tambien se presentaron varios luchadores de la wwe como carlito y chris masters en lo que fue llamada la champions carnival tour muy buena presentacion y al final del combate de morrison el ring fue engolfado con tanto confeti para el festejo y morrison cargando a la golosa bellisima de melina. muy pronto regresaremos con mas noticias felicidades desde la tiera del adobo y de las las mujeres bien maganda. syanora! saludos. este mensaje no contiene chispitas el forista phantomas puede leerlo !