Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
batistaextreme
0 Kudos

KONAN BIG VS OSCAR BURGOS ¡OTRA VEZ!

MAÑANA  EN LA ARENA SOLIDARIDAD, OSCAR BURGOS Y SU GATO KONAN BIG QUIEREN DESTRUIR LA ARENA SOLIDARIDAD CON SU PACHANGA DE LUCHA LIBRE, PERO TODO MONTERREY YA SE ENTERO QUE EL CMLL REGRESARA A MONTERREY EL PROXIMO DOMINGO 1 DE AGOSTO  A LA ARENA SOLIDARIDAD. ASI QUE NADIE IRA A LA SOLI, MAÑANA, IRAN PUROS ACARREADOS, NIEGUEMENLO.

HE DICHO ...

Miembro
pepeflores89

Re: KONAN BIG VS OSCAR BURGOS ¡OTRA VEZ!

Anoche, el morbo nos llevo a la Arena Solidaridad a prescenciar el espectaculo que ofrecerían y no se si haya habido cortesías, pero la entrada a sido la mejor del año, aún y sobre la función del Hijo del Santo y Mistico, la sorpresa fue ver a gente del CMLL (programación y sindicato de luchadores) entre los asistentes, el buen Pánico dijo que ellos vienen directamente con su elenco y están rentando la Arena para ese día, la gente de Televisión Azteca nada tiene que ver mas que en el apoyo de la logistica del evento y confirmo que están en conversaciones con la gente que organizo el Festival de Lucha Libre en el Gimnasio Nuevo León para la planeación de una temporada grande, esta gente tiene los derechos de este coso asi como la Solidaridad, asi que si hay funciones grandes del CMLL ya sabemos por donde vendrán, ¿la función? ya sabíamos lo veríamos lo sorprendente es que es algo que la gente consume y preparenese para el día 15 de agosto en la Coliseo la wera Nazareth en revancha vs los exoticos

Junior
wachaboy

pues no ma mes se hecharon la coliseo y ahora le siguen con la otra no tienen llenadera estos batos...

sopas.

Acero
batistaextreme

HOLA PEPE FLORES, YO VI EL RESUMEN POR TV ( POR QUE NI GRATIS, IRIA A ESAS PACHANGAS) Y A MI HUMILDE OPINION SOLAMENTE FUERON ESCASAS 500 PERSONAS.

CUANDO VINO MISTICO Y VOLADOR, LA SOLI REGSITRO 3 MIL PERSONAS.

CUANDO EL HIJO DEL SANTO Y BLUE DEMON JR, VINIERON A LA SOLI (BAJO LA PROMOTORIA DE MIGUEL CHARLES) ENTRARON CASI 5 MIL PERSONAS.

LA PACHANGAS QUE SE REALIZARA EN AGOSTO DEL 2010 NO SE REALIZARA, PUES ASENCION IBARRA NO LO PERMITIRA.

¡VERDAD!

Junior
damasgratis

QUE LASTIMA, BURGOS ESTABA EN OTRO CONCEPTO, PERO SE DEJAN ENVOLBER POR ESTE PAYASO DEL BOFONAN PIG Y SU INTENTO POR SEGUIR UNDIENDO A LO QUE EN UN DIA FUE LA QUE LE DIO COMPETENCIA AL FUTBOOL AQUI EN MONTERREY, Y PUES SI SEGUMOS ACEPTANDO ESTOS CONCEPTOS CREANME QUE NOS SEGUIREMOS UNDIENDO, Ssigamos apoyyando a personajes como el burrito, shrek, a eswte payaso, ir a ver a la nazareth contra exoticos, seguir acepyando a figuras de la farandula como referes y la barra que son fuera de programa y sigamos sigamos sigamos , al cabo que no pasa nada sigamos aceptando esto para seguir haciendo polemica y estos ******* BAJOS DE RAZONAMIENTO Y HONESTIDAD SIGAN GANANDO PUBLICIDAD Y COBRANDOLE UN OJO DE LA CARA CUANDO LOS CONTRATAN EN EVENTOS PRIVADOS, SIGAMOS , ASI COMO NUESTRO GOBIERNO SEGUIRA COMO HASTA AHORA HA ESTADO , FELICIDADES A USTEDES FELICIDADES Y A MI NO PORQUE YO PREFIERO VER A MR. BEAN QUE ME DA MAS GRACIA QUE ESTE PAYASO , Y NOMAS PORQUE NO SE HA DADO LA OPORTUNIDAD SI NO .....CREANME QUE OTRA HISTORIA SERIA, SALUD...

Junior
damasgratis

PAYASOS, DEVERAS QUE NO VALEN M  A  D  R  E  S 

Diamante
tallic

ese conan big es una basura

Photobucket