¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
antifas2000
0 Kudos

LOS COMENTARISTAS DE LA LUCHA LIBRE

Hola amigos en esta ocasión no voy a hablar de algún luchador si no mas bien de los comentaristas de lucha libre..

Desde hace tiempo existe una guerra entre los comentaristas de AAA y CMLL.

Si bien es cierto los comentaristas del CMLL han sido los mas prudentes ya que ellos si alaban a su empresa diciendo que es la numero 1, que es la  mejor empresa de México y que sus luchadores tienen un excelente nivel etc...

Pero que sucede en AAA.

El Sr. Arturo Rivera, se la pasa diciendo que la AAA es lo máximo y que todas las otras empresas son mediocres, plazas pozoleras, chicharoneras, etc.

Ósea de que se trata por que ese afán de agredir a los demás.

Además habla muy mal del los luchadores de CMLL. Que según los dinamita cuando estaban en triple a eran pura dinamita y que ahora en el consejo solo son mechitas. O que cualquier luchador solo son chiquillas. Y eso no es todo al publico también ofende diciéndoles que parecen una perrada, bola de indocumentados etc. Un día de estos se van a cansar tanto el publico como los luchadores y les van a dar una madrina.

Estas cosas no deberían de suceder y les deberían de poner un hasta aquí no creen amigos

Antifas2000

Que viva la lucha libre

Junior
rocco26

Re: LOS COMENTARISTAS DE LA LUCHA LIBRE

ARTURO RIVERA  ES NEFASTO COMO COMENTARISTA Y AL MOMENTO QUE AGREDE A LOS DEMAS EL MISMO BAJA SU NIVEL DE CULTURA DE CLASE Y SOBRE TODO DEJA DE SER PRFESIONAL.
RECUERDO EN UNA OCASION EN QUE HABLO MUY MAL DE LA PARK TAPIA Y COMO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA ESTE SE LA COBRO DANDOLE UNA ZARANDEADA Y CASI LE DA UN INFARTO AL TIPO ESTE.
Junior
silenciohispano

Tampoco nos podemos llevar por las zarandeadas porque si no me equivoco al doctor morales tambien le han dado alguna vez,incluso el negro casas fue inhabilitado una temporada para luchar en el df por agredir a Leo,el rudo de 7 suelas si mi memoria no me falla.La verdad es que los dos son malisimos,no se saben la mayoria de los nombres de los castigos y solo hacen gracietas para que acabe pronto la retransmision
Junior
mestizzo

Estoy completamente de acuardo con ustedes compañeros foristas en lo q se refiere a los comentaristas de las funciones de este bello deporte, empezaremos con ARTURO RIVERA, este comentarista solo se la pasa diciendo mafufadas e insultando a luchadores, empresas y al publico, q chicharroneros q si pozoleros viendo q el q se atasca de pozole y chicharrones es el, ya q pos no me diran q esta muy esbelto verdad? :cara_lenguazo: del dr. ALFONSO MORALES y LEO MAGADAN pues pierden poco de objetividad al estar narrando ya q les gana la pasion por los distintos bandos q son sus favoritos (dr. morales tecnico, leo magadan rudo)...en mi opinion el mejor narrador y comentarista es el buen JAVIER LLANES, ya q como sabran la mayoria de los foristas. fue luchador y conoce a la perfeccion la lucha libre y sabe como se llama cada castigo, quien lo invento, las partes del cuerpo q se afectan al aplicarlo y lo doloroso y riesgoso q puede ser si se sobrepasa ese castigo o si no se safa a tiempo el luchador, pero es una lastima q no lo programen seguido para narrar y comentar las funciones de este apasionante deporte de los " costalazos"..

:cara_risa:viva la buena lucha !!! :cara_yes:
VIVA LA BUENA LUCHA !!! :cara_risa: :cara_yes:
Papel
yosoyelkiss

DON ANTIFAZ, ESO SIEMPRE EXISTIRA, Y EN TODOS LOS NIVELES DONDE EXISTA COMPETENCIA EXISTIRA. TODO PROTAGONISTA NECESITA UN ANTAGONISTA, YA EL KALINO DRAKULA LE DIO VIDA AL MIO.

EN CUANTO A LA MANERA DE EXPRESARSE, BUENO, ES CUESTION DE CADA QUIEN, VEO QUE LOS COMENTARISTAS DEL CONSEJO TRATAN DE HABLAR DE LUCHA, Y LOS DE CHISTEA, PUES HABLAN DE TODO, MENOS DE LUCHA. HACE RATO QUE NO VEO LAS TRANSMISIONES DE ESTA EMPRESA LOS DOMINGOS, PERO A VECES ME DABA LA IMPRESION DE QUE LES VALIA MADRE LO QUE PASARA EN EL ENCORDADO.

HAY OCASIONES EN QUE EL DECIR LA VERDAD RESULTA AGRESIVO, PERO ES MAS HONESTO QUE ANDARSE CON HIPOCRESIAS. LA AGRESION VIENE CUANDO ALGUIEN BUSCA INVOLUCRAR ASPECTOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA PRINCIPAL. SI EXISTIERA ALGO DE CIERTO EN LO QUE SE DICE, PUES ADELANTE, TODO CAE POR SU PROPIO PESO, Y SI NO, PUES QUE DIGAN MISA, PERO QUE LA DIGAN EN SU PARROQUIA Y CON QUIEN LES CREA, AL MENOS POR ESO YO YA NO VEO TRISTEA.

WWW.LUCHANDOLIBRE.COM
WWW.YOSOYELKISS.HI5.COM
Bronze
antifas2000

unos de los comentaristas que me agradan es el sr. MIGUEL LINARES el del cmll esta persona es neutral no le va a un vando o a otro, el trata de opinar parejo de cada luchador y da explicaciones sobre las llaves, los castigos y lo dolorosas que son, quien las invento etc. no en forma muy profunda pero lo hace.

cosa que los de AAA no hacen solo hablan de que los viper, que si la parka y el premio televisa deportes, etc.

y como lo menciono un compañero forista, el sr. llanes tambien es un conocedor de la lucha libre y deleita con su conocimiento.

antifas2000

que viva la lucha libre

Cristal
reyminotauro

Es una lastima que la mayoria no hayan podido escuchar a PEDRO EL MAGO SEPTIEM. cronista de radio y televisión. sobre todo de Baseball y lucha libre. Con su lenguaje pulcro, cuidado , lleno de conocimiento y poesia. capaz de narrar e hipnotizar al publico con su prodigiosa memoria y buen humor. escucharlo decir. "La lucha libre, juego del bien y del mal teatro de mascaras y leyendas que evocan la batalla del dia y la noche dioses y demonios que entre cuerdas danzan e invocan al eterno" ese si era comentarista.
Bronze
supertrailer

YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE ANTIFAZ, EL MEJOR ES DON MIGUEL LINARES.
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
realespanto

A continuacion les comparto mi punto de vista:

Soy aficionado a la lucha libre desde hace mas de 20 años.......cuando era niño si creia que este deporte era honesto, que no habia nada arreglado, mi papa siempre me decia que como era posible que les creiera si se veia que todos ya estaban de acuerdo: un luchador ganaba la primer caida, el otro gladiador ganaba la segunda y tercer caida pero yo no hacia caso..........Con el paso del tiempo me di cuenta que lo que decia mi padre era cierto y se me empezo a hacer aburrido ver luchas a tres caidas ya que era obvio que un bando ganaria la primer caida y que la segunda caida la ganarian los oponentes con una reaccion "magica"  de tal manera que ya solo se me entojaba ver la caida definitiva. Creo que esto le sucedio a muchas personas, de ahi que la triple a dejo de realizar luchas a tres caidas y las cambio por contiendas de un solo asalto. El exito de la triple a sin duda radica en innovar y responder a las necesidades de un mundo globalizado y pensante, de ahi que de un momento a otro se creo un espectaculo integral: luces, sonido, edecanes, luchadores, referees, bueno hasta los tipos de rings se convirtieron en una modalidad y atractivo. Con todo esto los comentaristas no se podian quedar atras y tambien tenian que cambiar, ya no podian dedicarse solo a narrar lo que sucedia arriba del cuadrilatero o hexadrilatero sino que tenian que evolucionar y añadir valor al show.........Desde mi punto de vista Arturo Rivera es un gran conocedor de lucha libre, despues de tantos y tantos años el acervo cultural luchistico que tiene este comunicologo es enorme aunado a eso cuenta con un enorme carisma y creatividad que puede llegar a hacer que alguien prenda la tv y sintonice la lucha libre unicamente para escuchar sun ocurrencias ya que seamos sinceros, ver todos los dias a mistico, a wagner a cibernetico a chessman luchando contra los mismos llega a ser tedioso y se necesita un toque de humor y distraccion que le de variedad a la transmision.

Mis respetos y admiracion para el rudo de rudos, para el atlantista mayor, para el creador de frases como: "Y si te ofendi fue bailando", "Y como dijo la cotorra: Necesito un perico", "Se volvio una Chikiya"..........Gracias Don Arturo por darle variedad y alegria a este deporte que si se ha mantenido en el gusto del publico ha sido por su evolucio..............

Gracias....Un saludo a todos los amigos y compañeros foristas...... "no vaya a pasar lo que en Caborca"