¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
amorfosisgalactico
0 Kudos

LUCHADORES ESPAÑOLES EN LA LUCHA LIBRE EN MEXICO

OK

QUIEN SE ACUERDA DE LOS LUCHADORES ESPAÑOLES QUE HAN ACTUADO EN MEXICO PARA ENUMERAR ALGUNOS  VAN ESTOS

EN LOS AÑOS 50 LLEGARON EDUARDO BONADA , RAMON OSES, FERNANDO OSES,  TOMAS RIENDA VENTO CASTELLANO MILO MILLAN BRAULIO VELIZ, CARLOS MOLL, ANTONIO POZA, ANTONIO MONTORO, GILBERTO CESCAS , BENITO GALAN, TIGRE HISPANO

OK KALINODRACULA
Bronze
amorfosisgalactico

Re: LUCHADORES ESPAÑOLES EN LA LUCHA LIBRE EN MEXICO

CABALLEROLEE

AQUI OTROS DATOS PARA TU COLECCION  MIRA RAMON Y FERNANDO OSES FERNANDEZ ESTOS ESPAÑOLES LUCHABAN Y ACTUABAN COMO LOS CHURUMBELES  AHORA TE DIRE SI ES QUE TE ACUERDAS FERNANDO DIO VIDA EN EL AÑO DEL 1954 A " LA SOMBRA  VENGADORA " Y TRAIA EL EQUIPO QUE ACTUALMENTE USA EL RAYO DE JALISCO

TAMBIEN FERNANDO ESCRIBE ARGUMENTOS DE CINE Y FALLECE EL 11 DE MAYO DE 1999 Y EDUARDO BONADA FUE EL PRIMER HURACAN RAMIREZ PELICUAL FILMADA EN 1952 Y TAMBIEN SE LE CONOCIA COMO EL TARZAN ESPAÑOL OK

KALINODRACULA

Bronze
amorfosisgalactico

EL LUCHADOR ESPAÑOL TOMAS RIANDE TUBO UN FINAL TRAGICO YA QUE FUE ASESINADO EN UN CAFE LLAMADO " EL ARABE " FRENTE AL CINE TERESA OK

KALINODRACULA

Bronze
amorfosisgalactico

OK

TAMBIEN LLEGARON LUCHADORES ENMASCARADOS ESPAÑOLES COMO......

OK KALINODRACULA

Papel
josearhc

oye narkito una pregunta carlos plata era español o no?

Senior
hechicero60

Algunos que yo recuerdo y vagamente por que res yo un mocoso, son pancho pino y manolo polman, creo que pancho pino era el angel exterminador, de seo ya fue hace mucho tiempo, creo que por los sesentas
Bronze
amorfosisgalactico

Escrito por hechicero60:
Algunos que yo recuerdo y vagamente por que res yo un mocoso, son pancho pino y manolo polman, creo que pancho pino era el angel exterminador, de seo ya fue hace mucho tiempo, creo que por los sesentas

hechicero60

asi es como lo dices tu el luchador enmascarado angel exterminador ( francisco pino ) fue un luchador español que paso sin pena ni gloria y fue desenmascarado por el angel blanco ok

kalinodracula

Senior
caballerolee

KALINO: MI ESTIMADO...

DE SEGURO NOS DEJASTES CON EL PURO ENTRE...

HAY TE VAN OTROS LUCHADORES ESPAÑOLES: JOAQUIN ARATU (LUCHADOR-TORERO) EN 1903 SE PRESENTO EN LA PLAZA DE  TOROS CHAPULTEPEC Y LO TRAJO ENRIQUE UGARTECHEA

EN 1934 VINO EL LEON ASTURIANO Y FELIX MOUCHET.

JOE GARCIA CUYO ATRIBUTO ERA "EL CARITA" DE LA LUCHA LIBRE

EN 1985 JOSE PEYRON CONTRATACION DE PROMOCIONES MORA EN 1985.

PEPE GARCIA DE BARCELONA, ANTONIO VILLAESCUSA.

SALUDOS.
Junior
macrovic

SOY UN FORISTA Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA CARLOS PLATA SI ES ESPAÑOL. AUNQUE LEI EN UNA ENTREVISTA QUE RADICABA O RADICA EN GUADALAJARA.
Papel
kezorrito

YO NO