Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 11-06-2007

Re: Lo Mejor Que ha dado CD.JUAREZ Y estos 20 Luchadorazos (Modifique la de 10)

Obviamente las nuevas generaciones aunado a la falta de tecnologia en tiempos pasados, se pierde informaicon !!!.

Senores, no he conocido un luchador mas salvaje y despiadado que Flama Roja.

A mi punto de ver, la lucha libre de Juarez, se puede hablar de dos etapas: Antes y despues de Flama Roja.

Amo y senor del escandalo.

Lastima que no existan videos de aquellas luchas, la tercera caida era sinonimo de sangre, sillazos, botellazos y hasta boxers !!!.

El segundo gran luchador dado en Juarez, la belleza andante, Baby Sharon. Sus trajes, su desmadre al hacerlo enfadar, era de antologia.

Tercero, el Gato Ary Romero, que en realidad no recuerdo quien le copio a quien en el aspecto del tenedor, ahi disculparan, si fue Ary o Flama Roja.

Los luchadores que mencione, a excepcion de Ary, estan mas alla de ser luchadorazos, son leyendas, son lo mejor que se ha dado en Juarez. Ahi disculparan por los demas mencionados por otros foristas, pero no tienen a este momento, lugar para ser mencionados como los luchadores elites de Juarez, seran muy buenos, pero les falta.

Digamos que si hacemos una comparacion con automoviles, los luchadores que mencione son los clasicos !!.

Saludos a todos.

Cuidad Juarez, Tierra del reinado de Flama Roja !!!
Miembro
Miembro desde 08-23-2007
luchamark69

Comparto ciertas opiniones con el Sr cgalvanv pero al decir que no mas se menciona a Flama Roja, Baby Sharon y Ari Romero en una clase exclusiva sin lugar para mencionar a otros es un grave error companero.  Estoy de acuerdo con los mencionados pero en mi opinion no son los top 3 sino quizas 4, 5, y 6.  Hay que acordarse que aqui es tierra de El Cobarde (el original Miguel Delgado) que llego hacer una leyenda en el pancracio nacional, de ahi en 2ndo lugar esta nada mas que el Sr. Fishman que se hizo aqui en Cd. Juarez y de aqui uno de los luchadores mas reconocidos y leyendas de la lucha libre mexicana.  y en primer lugar uno de los mejores luchadores del mundo que juarez vio nacer en cuna de luchador nada menos que Eddie Guerrero sin duda el mejor luchador de juarez que tenia todo tecnica, athletismo, volador, carisma todo....

En cuestion lo del tenedor ni Flama Roja ni el Texano el primero en usarlo fue Ari Romero rey del tenedro y rey de las cadenas.  Sin quitarle nada al Sr. Flama Roja el Amo del Escandalo fue Sangre Chicana.  Aunque se pueda decir que tanto Ari Romero como Flama Roja fueron muy salvajes en su forma de lucha el mejor queda en gustos.   
Miembro
Miembro desde 08-23-2007
luchamark69

Si los mencionados son los classicos en automolives El Cobarde, Fishman, y Eddie Guerrero son los carros mas exclusivos de lujo como un Rolls Royce

Miembro - Junior
Miembro desde 11-06-2007

Que buena aportacion de luchamark69.

Fishman, El Cobarde, Eddy Guerrero, Flama Roja, Baby Sharon y Ari.

Coincido con esos 6, No en orden pero si en "calidad"

Yo colocaria esos, vienen mas atraz pero para mi, esos estan por encima de los demas.

Nota aclaratoria y pregunta a Luchamark 69:. Cual Cobarde, el original o el que tomo su lugar?. Hablando de personaje, es el Cobarde, pero debemos mencionar que El Cobarde fue represnetado por 2 individuos.
Miembro - Junior
Miembro desde 11-06-2007

Re: Lo Mejor Que ha dado CD.JUAREZ Y estos 21 Luchadorazos (Modifique la de 10)

[ Editado ]

Perdon, ya lei lo del Cobarde. Una pequena omision mia.

ALguien mas puede poner un 7mo luchador como "Lo mejor que ha dado CD. Juarez".

Algunos luchadores mencinados mas arriba, con todo el respeto que se merece, son luchadores actuales que no necesariemente, son lo mejor de Juarez.

Mensaje editado por cgalvanv

Miembro - Acero
Miembro desde 03-14-2005
rockystar

Re: Lo Mejor Que ha dado CD.JUAREZ Y estos 21 Luchadorazos (Modifique la de 10)

PERDONEME Mi HOLMES PERO PELUCHIN 2 De Rudo Nomas No Me Cae
ALEX DOMINGUEZ JR.
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-08-2012
ismaeldeca

Re: Lo Mejor Que ha dado CD.JUAREZ Y estos 21 Luchadorazos (

que faltan mencionar al judio verde originario de camargo chih. que en los años 1980 anduvo luchando junto con el avispon verde en la arena mex en cd juarez chih falta mencionar a los simios, al puma valderama, al alcon soto, al ray galdino, y muchos mas que no me acuerdo junto con mi tio el judio verde desde camargo chih les mandamos saludos atte el judio verde....(saludos a mi amigo el blue panter de torrion coha.)

Miembro
Miembro desde 04-09-2008
elangeloriginal

Todos muy buenos, me atrevo a  decir que esta lista es de lo mejor en el BOOM de la lucha libre Juarense

La excelencia luchistica.

Por partes;

Luchadores excelentes:

El 32

Flama roja

Tony Reyna

Fishman

El Cobarde

Cinta de Oro

Carlos Monterrosa

Indio Medina

Babe Sharon

El Cobarde II (Impostor)

El Gato Bogard Ayala

Eddy Guerrero

Chavo Guerrero

Mando Guerrero

Hector Guerrero

Luchadores Buenos

Chino Show

El Marquez

El 33

Tamba

Rocky Star

El Rayo Imperial (se hizo en juarez)

El Legionario

El Vikingo

Bestia Nazy

Samuray

El canelo Villela

Peter pan

El Monaguillo

El Angel

La Gacela

Zorro

Peluchin

Latigo

Takeda

Sergio Palgar (scorpio 1)

El Astro Boy I

Luchadores de espectaculo

Ary Romero

Los reos

Alex Reyna

Los Scorpios Jr y II

El Olimpico

El feo

Chabelo holguin

Serpiente Blanca

Meteorick

Astro Boy II

El Super Angel

Marquez Jr.

Connan

El Pantera

Y los demas luchadores, sin menospreciar sus carrearas, los podemos incluir, pero jamas pisaron una lucha estrella como los aqui nombrados, todos los de esta lista, fueron los luchadores que llenaron el gimnasio Municipal, sin importar que empresa estuviera,y fueron la base del "BOOM" de  la lucha libre  juarense, antes de ellos  y despues de ellos no hubo gran expectativa para el publico juarense.Ustedes son testigos de ello, porque nombran luchadores actuales que son buenos, pero sin la categoria y la reputacion profesional de los luchadores enlistados.

Los luchadores de las arenas , muchos de ellos pisaron el Gimnasio Municipal, pero no pudieron trascender como los aqui nombrados..

Es mi humilde opinion

Miembro - Papel
Miembro desde 03-13-2010
phantomas09

Angeloriginal, esta pregunta es para ti, eres tu el luchador que tambien trabaja como chofer de taxis en El paso tx. y que fue asaltado por unos soldados en Fort Bliss y que estuvo a punto de perder la vida?...

Miembro
Miembro desde 04-09-2008
elangeloriginal

no mi phanotmas, creo de quien hablas, pero no estoy seguro, es el Jr. de Fishman, Blackfish, pero por favor si alguien de buena fuente sabe , por favor comaprtanlo con Phanotmas.

Gracis por preguntar de todos modos.

Saludos