Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-14-2005
rockystar
0

Lo Mejor Que ha dado CD.JUAREZ Y estos 21 Luchadorazos (Modifique la de 10)

[ Editado ]
Escrbo porque la ultima vez que mande la lista de LOS 10 MEJORES LUCHADORES DE CD.JUAREZ se Me Pasaron Otros LUCHADORES asi es que ahi les va de Nuevo Mi lista:1.COBARDE
2.COBARDE Jr.
3.CASSANDRO(La Chica Goloza)
4.CINTA DE ORO (Desenmacaro a mi Idolo Rocky Star.Pero FISHMAN Sr. se desquito por Mi)
5.MYSTICO(El ORIGINAL No El PIRATA Del CMLL)
6.Scorpio 2000 (el A.B Quintanilla o El Chico Sexy de La LUCHA  LIBRE)
7.Fishman Jr.(se parece un resto a su jefe en lo fisico y las facciones)
8.Rocky Star (en su EPOCA Rudo que trainan de Mexico se la partia con ellos y hacia pareja con los mejores Tecnicos de la Cd. de Mexico)
9.Maquina 45 Jr.
10. El Migra(Esta Bien Loco este vato se lo deberia de llevar la AAA Pegaria con sus Locadas .hasta como Locutor la hace)
11.Dorado Hernandez (por nada le dicen la ZAETA HUMANA.
12.Nomada De El Ring(Ta ALTOTE El Pelao)
13.Crazy 32(hace rato que no se ve Daba LUCHONES marca DIABLO Junto a Crazy 33 y Rocky Star Vs Brazos, Triangulo De La Muerte y otros que no me acuerdo.)14.SERPIENTE BLANCA
15.Takeda(Empezo Como El NINJA
16.. Magno
17.Rey Escorpion(una vez Dio un LUCHONON JUNTO A CANEK VS MIL MASCARAS Y DOS CARAS.)
18.Samuray
19.Crazy 33 (este fue El que lucho como ROCKY STAR en el CMLL hace unos ayeres. y Como CRAZZY STAR en el TOREO De CUATRO CAMINOS junto al CRAZY 32.
20.Las Bestias 1 y 2

Mensaje editado por rockystar

ALEX DOMINGUEZ JR.
Miembro - Junior
Miembro desde 05-17-2002
koraje

Re: Lo Mejor Que ha dado CD.JUAREZ Y estos 20 Luchadorazos (Modifique la de 10)

hola rocky  pues me da gusto qeu pongas cosas de juaritos
y  y me gustaria qeu subieras algunas fotos
y dime tu no has entrenado lucha libre

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-21-2002
thevega

el crazy 33 el que tiene unos trajes como el puma estrada lucha seguido por aca en cuernavaca ya que su familia hace las funciones y aun da batalla hace poco perdio la cabellera el vs zumbido y super brazo
thevega(hugo)
Miembro - Junior
Miembro desde 02-13-2004
shaolin79

ya me respondiste q si eres de juarez, y tmb mi idolo es Rocky Star, cabe de recordar q Crazy Boy 33(Luis Tellez) se enmascaro como Rocky Star alla por 1989 perdiendo la mascara contra fuerza guerrera en un cuadrangular, sin duda para mi Rocky Star en sus tiempos fue uno de los mejores, a mi ver mejor q Cinta de Oro quien debio perder la tapa en ese encuentro contra Rocky Star, pero en fin. Como puedos subir las fotos de ese Mascara Vs Mascara ?
ahi me dicen shido! (Y)
Miembro
Miembro desde 10-01-2008
mbella19

Hola, yo se en cd. juarez hay buenos luchadores... pero tambien creo que se te olvida anotar a un gran luchador para mi... y algunas de mis amigas que ibamos a verlos a ustedes, el nombre verdadero no lo se pero el es Cinta de Plata
y me gustaria que pusiera fotos de el
les mando un fuerte abrazo a todos
Miembro - Papel
Miembro desde 04-13-2008
motif53

Antes de los que tu mencionaste, estaban, Los Dragones Verdes1y 2.   Los Black Cats 1y 2,  El Gorilita Ramos Jr. Henry Pilusso, Basil batta,  El Bombero, El maestro Tony Reyna, ( de Monterrey). El Guerrero Azteca, El Mongol, El Lobo Feroz, Flecha Veloz, y un monton de buenos luchadores, que nomas en el bello Juaritos de antes se daban!!!
Miembro - Junior
Miembro desde 11-06-2007

Pues con todo el respeto que te tengo, resbalaste y gacho !!!.

Lo mejor que ha dado Juarez.......te faltaron algunos y debo hare referencia solo a uno, que SIEMPRE estaba en la lucha final y odiado en aquel tiempo, hoy extranado por muchos, aquellas no eran luchas libres com las de ahora, alla si se daban con todo!!!.

Hablar de la lucha libre en la historia de Juarez es hablar del senor escandalo, amo y dueno del ring del Gimnasio Municipal, el ser mas odiado de todos, el rudazo que no dudaba en usar botellas, boxer, cadenas, sillas, escaleras, tenedores, fichas, bueno de todo, se sabia por inicio que su lucha terminaria en un mar de sangre del contrincante, el que apodo a Cinta de Oro como Masking tape y a Rocky Star como el chavalito y al vengador como huarachudo zacatecano, fiel compadre del loco quiroga, te falto mencionar al papa de los pollitos y bien sabes que no lo puedes negar.....

Creo que te resbalaste al no mencionarlo ni a el, ni a ellos. 

Y ya sabes a quien me refiero......

.

Cuidad Juarez, Tierra del reinado de Flama Roja !!!
Miembro - Junior
Miembro desde 11-06-2007

Escrito por motif53:
Antes de los que tu mencionaste, estaban, Los Dragones Verdes1y 2.   Los Black Cats 1y 2,  El Gorilita Ramos Jr. Henry Pilusso, Basil batta,  El Bombero, El maestro Tony Reyna, ( de Monterrey). El Guerrero Azteca, El Mongol, El Lobo Feroz, Flecha Veloz, y un monton de buenos luchadores, que nomas en el bello Juaritos de antes se daban!!!

y tiene razon el motif53, te faltaron los maestros y solo pusiste a los discipulos..

Tony Reyna y su famoso regilete con quebradora.

DOnde dejaste a Baby Sharon......pusiste a uno de sus discipulos, te falto mencionar al otro,,,,bello armando.

Los dragones !!!!,,,,,soberbios !!!

De lo demas, realmento no me acuerdo y reconozco a motif53 como conocedor, probablmente los otros estaban en la internacional, alla por la 5 de mayo si no me equivoco.

Creo que tu lista no estara completa, sin los mencionados.

reitero,,,,,,,te resbalaste y gacho !!!

Miembro - Papel
Miembro desde 04-13-2008
motif53

cgalvanc tienes razon me falto el gran " FLAMA ROJA"....Uno de los mas fieros rudos que ha dado la Lucha Libre mexicana....El que le puso " La pompa a andar" a Rocky star, y a Cinta de oro, y todos los que le pusieron enfrente, tenias razon companero y paisano de mi querido Juaritos se me paso nombrar al mero mero, el mas rudo de los rudos!!!!....FLAMA ROJA!!!!!!
Miembro - Junior
Miembro desde 11-06-2007

Eso que ni que.....honor al que honor merece......."FLAMA ROJA".