¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
manuchaox
0 Kudos

Luchadores que perdieron la mascara o cabellara por empate?????

En esto si no tengo remenbranzas pero imagino ha sucedido
alguien saber de luchadores que hayan pasado por esto??
lo pregunto por ue antes de cada lucha de mascara se especifica que la lucha sera mascara contra mascara sin Indulto y sin empate y en caso de quedar empatados ambos perderan la mascara o bien la cabellera
Cristal
reyminotauro

Re: Luchadores que perdieron la mascara o cabellara por empate?????

yo comentaba en otro post que el unicoi caso que conozco y que vi (en TV) fue cuando

Zumbido y Ricky Marvin

No subieron a la cuenta de veinte y al decretarse el empate

ambos fueron rapados.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otra parte amigo Manuchaox...te pido que te pongas en contacto conmigo a mi mail

elreyminotauro@

hotmail.com

pues he visto como te has integrado al foro y quiero compartir contigo los MINOBOXES que he creado y que inicies tu coleccion.

Junior
manuchaox

Gracias Minotauro disculpa mi ignorancia que es un Minobox
Cristal
reyminotauro

Son unos muñequitos de carton para imprimir y armar que he diseñado para regalarles a mis amigas y amigos de este foro....

pero no preguntes y dejame regalartelos

se que te gustaran

Junior
manuchaox

Ja Ja Ja Gracias ya te aguergue ami msn mi correo es greco34 @ msn.com todo junto
Senior
amarrillo18

hey manochax y si los miboxes estan super yo soy un afortunado en obtener estos lindos miboxes que ya cuenta con 35 figuras de diferntes luchadore y la verdad tendras un buen de trabajo por que para armarlos esta un pocquito complicados pero es muy divertido y felicidades por tus minoboxes .............
Papel
latinleader

Escrito por manuchaox:
En esto si no tengo remenbranzas pero imagino ha sucedido
alguien saber de luchadores que hayan pasado por esto??
lo pregunto por ue antes de cada lucha de mascara se especifica que la lucha sera mascara contra mascara sin Indulto y sin empate y en caso de quedar empatados ambos perderan la mascara o bien la cabellera

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO EL REGLAMENTO PERMITE EMPATE EN LUCHA DE CABELLERAS PERO NO DE MASCARAS, EN CASO DE EMPATE EN DUELO DE TAPAS SE AGREGA UNA CAIDA EXTRA O LAS QUE SEAN NECESARIAS, INCLUSO CREO QUE YA HA SUCEDIDO AUNQUE AHORA NO RECUERDO....