Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
caballerolee
0 Kudos

PORQUE DESAPARECIERON EL HALCON Y LUCHA LIBRE AUTENTICAS REVISTAS DEL PANCRACIO..

VAMOS HABLAR DE LUCHA¡

LAS ACTUALES REVISTAS SERAN TAN CONFIABLES COMO LA DESAPARECIDA LUCHA LIBRE Y EL HALCON?

EL HALCON Y LA REVISTA LUCHA LIBRE ERAN REVISTAS INOVADORAS QUE SABIAN LLEGARLE AL GUSTO DEL AFICIONADO Y CREARON PERSONAJES LUCHISTICOS COMO MIL MASCARAS, TINIEBLAS, EL HALCON, ETC.

HAY QUE ACLARAR QUE TODOS LOS CORRESPONSALES ERAN MUY PROFESIONALES YA QUE CONOCIAN EL MEDIO Y SUS REPORTAJES Y ENTRIVISTAS DABAN LA SEGURIDAD DE INFORMAR VERIDICAMENTE.

ACTUALMENTE LAS REVISTAS QUE CIRCULAN EN LO PARTICULAR ME HE ENCONTRADO CON SITUACIONES DONDE NI SIQUIERA ENCUENTRAS EL AÑO AL IGUAL QUE EN SUS INTERIORES EN LOS REPORTES DE CAMPEONATOS, MASCARAS , CABELLERAS O SIMPLEMENTE LUCHAS NORMALES ADOLECEN DE FECHAS, LUGARES ETC. ALGO TAN ELEMENTAL E IMPORTANTISIMO.

IGUALMENTE LOS ME HE ENCONTRADO CON REPORTAJES O CRONICAS DONDE LOS REPORTEROS O COMENTARISTAS SE EQUIVOCAN AL DAR INFORMACION NO VERIDICA.....SE HACEN BOLAS YA CON TANTO CAMPEONATAO QUE SIMPLEMENTE LO INFORMAN ASI: PERDIO EL CAMPEONATO¡ GANO EL CAMPEONATO¡ Y NO DETALLAN DE QUE ORGANIZACION, NACIONAL, MUNDIAL ETC.

NOS LLENAN DE FOTOS, FOTOS Y FOTOS  TODAS AMONTONADAS SIN UN SOPORTE DE DATOS O NARRACIONES PROFESIONALES.

PONGO OTRO EJEMPLO....DISKE LA ENCICLOPEDIA DE MASCARAS....CARAY¡ MEJOR SOLO PUBLIQUEN LAS IMAGENES Y NO DIGAN SIQUIERA DE QUE TELA ESTA HECHA LA MASCARA PORQUE HASTA ESO SE EQUIVOCAN¡....Y SE SIGUEN EXHIBIENDO COMO CARENTES DE CONOCIMIENTOS A LOS COLABORADORES Y ESO QUE LOS NOMBRAN CON DULCES Y PALOMITAS, TITULOS Y EXPERTOS DE LA MATERIA....PERO QUE CHASCO¡

PERO MUCHOS DIRAN.... LA COMPRO SOLO POR VER LAS MASCARAS ...Y ESTA BIEN SI SE CONFORMAN A MEDIAS.... PERO NO APORTA NINGUN CONOCIMIENTO PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN APRENDER, NO SE DIGA PARA LOS MAS EXIGENTES.

CLARO....TAMBIEN HAY QUE FELICITAR AL MENOS DE MI PARTE A LA REVISTA AZUL QUE PRACTICAMENTE ES LA UNICA DE ANTAÑO QUE SE HA MANTENEIDO EN EL GUSTO DE MUCHOS.

QUE OPINAN?

SALUDOS¡ 
Junior
soberano1971

Re: PORQUE DESAPARECIERON EL HALCON Y LUCHA LIBRE AUTENTICAS REVISTAS DEL PANCRACIO..

buenas tardes como esta caballero un placer saludarle es cierto lo que usted dice ahora solo hablan lo que la empresa quiere por que ellos son los propietarios de las revistas yo recuerdo al sr julio aguirre que buenos reportajes sacaba ahora no hay ni a quien irle gracias y es todo por el momento
Acero
batttmaaan

Re: PORQUE DESAPARECIERON EL HALCON Y LUCHA LIBRE AUTENTICAS REVISTAS DEL PANCRACIO..

SALUDOS  caballerolee

POR QUE "DESAPARECIERON"  LAS REVISTAS EL HALCON Y LUCHA LIBRE
NO LO SE.

SR caballerolee,  ES MUY ACERTADO SU TEMA MUCHAS DE LAS REVISTA DE HOY TIENEN FALLAS.

ALGUNAS OTRAS LA EMPRESA QUE PATROCINAN LAS QUIEREN RESPALDAR
DOS DE TRES,  GUERREROS DEL RING

PERO ESO SI COMO DICEN Y DICEN BIEN SOLO LA BOX Y LUCHA SE MANTIENE EN EL GUSTO Y  POR AÑOS  A SIDO LA PREFERIDA DE MUCHOS.

ACTUALMENTE EN SU PAGINA WEB  SIGUE DANDO DE QUE HABLAR, AHORA SI DIRIA QUE LUCHANDO NO POR SER LA NUMERO 1, PERO SI POR ESTAR EN LA PREFERENCIA DEL PUBLICO.

ESTE ES MI COMENTARIO

HASTA PRONTO

Senior
caballerolee

GUSTO EN SALUDARLES SOBERANO Y BATMAN....

COMPARTO SUS PUNTOS DE VISTA MIS ESTIMADOS....EN TIEMPO ATRAS ESTUBE PLATICANDO CON REPORTEROS DE LA VIEJA GUARDIA COMO FUERON MARIO PAYAN Y EL LOCUTOR 28 MEJOR CONOCIDO COMO NICAHNOR AGUIRRE + VERDADERAMENTE UNAS ENCICLOPEDIAS DE LA LUCHA LIBRE, AMBOS NOS ENCONTRAMOS EN DIVERSAS OCACIONES EN PROGRAMAS DE LUCHA.

QUIERO QUE SEPAN QUE DON MARIO PAYAN EN LOS DIVERSOS TEMAS DE POLEMICA EN LA RADIO EN ESPECIAL DONDE COMPARAN A LA LUCHA ACTUAL CON DE ANTES LA DEFIENDE COMO GATO BOCA ARRIBA Y NUNCA HA DADO SU BRAZO A TORCER CONTRA DIVERSOS COMENTARISTAS E INCLUSIVE PROMOTORES.

Y HABLANDO DE REVISTAS TODAVIA MAS ANTIGUAS ESTA LA DE CLINCH PRECISAMENTE DONDE MARIO PAYAN ERA EL MERO MERO.

TENGO ALGUNAS REVISTAS DE ESTAS QUE DATAN DESDE 1959 ....CON ESTADISTICAS DONDE VIENEN CUANTAS VECES PELABAN AL AÑO CADA LUCHADOR CON SUS RESPECTIVOS RECORD....OTRO BAILE.

SALUDOS¡
Junior
soberano1971

como esta caballero anoche platicando con el zar rojo me decia que don mario payan era unico en sus reportajes y me nombro a valente perez creo que era el de la revista lucha libre gracias sr y cuidese
Senior
caballerolee

OYE SOBERANO  DON MARIO HAY TE VA UNA DE LAS FRASES QUE HA HECO CELEBRE EL CABALLERO DE LA NOCHE EL SR. PAYAN:

EL DICE QUE LO CRITICAN MUCHO PORQUE SE QUEDO EN EL PASADO A LO CUAL SIEMPRE RESPONDE.- SI ME QUDE EN EL PASADO..... PORQUE AHI SE QUEDO LA VERDADERA LUCHA.

TAMBIEN OTRA FRASE CELEBRE ES CUANDO LES DECIA QUE COMPARANDO LA LUCHA DE AYER CON LA ACTUAL CUAL ERA LA DIFERENCIA .-Y CONTESTABA ......PARA ACABAR PRONTO LA LUCHA DE HOY ES UNA PARODIA,,,Y MALA¡ DE LA VERDADERA LUCHA LIBRE.

SALUDOS¡
Junior
soberano1971

es un genio el sr payan y los hermanos aguirre hacian muy bien su trabajo y el sr hector valero tambien fue muy buen periodista de lucha libre
Acero
batistaextreme

HOLA A TODOS, LO DICHO POR MAYO PAYAN ES CIERTO SE ACABO  LA BUENA LUCHA.

HABLANDO DE REVISTAS DEL PASADO, HAY QUE MENCIONAR UNA REVISTA QUE SALIO EN LOS 90S EN MONTERREY, SE LLAMABA : A RAS DE LONA Y AHI ESCRIBIA EL SEÑOR ANDRES PEREZ SUSTAITA, UN CONOCEDOR DE LA LUCHA AQUI EN MTY.

DESGRACIADAMENTE TAMBIEN CON EL TIEMPO DESAPARECIO DEBIDO A BAJO PRESUPUESTO, ENTIENDESE  A LOS GASTOS QUE SE HACE PARA HACER UNA REVISTA.

Senior
caballerolee

HE BATISTA¡

MUY ACERTADO TU COMENTARIO....MUY BUENA REVISTA CON MUCHA INFORMACION ....LASTIMA QUE NO HAYA  PERMANECIDO MUCHO TIEMPO EN CIRCULACION.

LA VERDAD ES QUE ERA UNA LABOR TITANICA LA QUE TENIA ANDRES YA QUE COMO TU SABES SIEMPRE MUY ACTIVO CON SU PROGRAMA DE RADIO, EL PERIODICO ETC. ETC. Y DARSE TIEMPO TAMBIEN DE ELABORAR LA REVISTA....PUES ESTA CANIJO.

SALUDOS¡

Platino Brillante
larrosa

Lo unico malo de la revista Box y Lucha es que en un tiempo (ignoro si lo siguen haciendo, ya que aqui en los Estados Unidos no se vende y la seccion electronica no se puede comparar) se enfoco mucho mas al Box, dejando poco espacio para la Lucha... Puede que sea trivial, pero añoro la fiesta de la Reina de Box y Lucha, en donde los aficionados podian convivir con sus idolos y hasta bailar con ellos, tambien extraño varias secciones, una de ellas que era buenisima era la de "Bienvenidos al pasado", "Llaves, Topes y Golpes" por Clavel y hasta la de "Recortando" de Sor Dinamita...Ah que tiempos aquellos....