Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
osvaldohr
0 Kudos

ROGELIO DE LA PAZ, LA SOMBRA VENGADORA TAMBIEN LUCHO CON EL NOMBRE DE??

OTRA PREGUNTA COMPANEROS, SE QUE TENEMOS MUCHOS CONOSEDORES EN EL FORO, Y DE PASO LOS DEMAS APRENDEMOS UN POCO, SALUDOS
Junior
jalisco5555

Re: ROGELIO DE LA PAZ, LA SOMBRA VENGADORA TAMBIEN LUCHO CON EL NOMBRE DE??

QUE TAL MI ESTIMADO OSVALDOHR UN GUSTO SALUDARLO OJALA SE REPORTE AL RATO OK??  Y BUENO ASU PREGUNTA CREO QUE  EL UNICO NOMBRE QUE UTILIZO LA SOMBRE VENGADORA FUE EL DE ROGELIO DE LA PAZ  SALUDOS 
Acero
osvaldohr

que onda jalisco, ya me bolteaste la pregunta jejej:cara_auchh: pero no el senor de la paz,tambien trabajo como EL AGUILA IMPERIAL, saludos y al rato te marco.

Escrito por jalisco5555:
QUE TAL MI ESTIMADO OSVALDOHR UN GUSTO SALUDARLO OJALA SE REPORTE AL RATO OK??  Y BUENO ASU PREGUNTA CREO QUE  EL UNICO NOMBRE QUE UTILIZO LA SOMBRE VENGADORA FUE EL DE ROGELIO DE LA PAZ  SALUDOS 

Senior
caballerolee

QUE ONDA OSVALDO?....GUSTO EN SALUDARTE¡

ME GUSTARIA SABER OSVALDO DE DONDE SACASTES ESA INFORMACION QUE LA REALIDAD DESONOCIA....POR ESO ME LLAMA LA ATENCION.

Y TE FELICITO....MUY BUEN DATO...Y COMO DICES CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO.

SALUDOS¡
Acero
osvaldohr

SALUDOS CABALEERO, MIRA ESO YO LO SABIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO YA NO RECUERDO DE DONDE SAQUE ESE DATO, SALUDOS,

Escrito por caballerolee:
QUE ONDA OSVALDO?....GUSTO EN SALUDARTE¡

ME GUSTARIA SABER OSVALDO DE DONDE SACASTES ESA INFORMACION QUE LA REALIDAD DESONOCIA....POR ESO ME LLAMA LA ATENCION.

Y TE FELICITO....MUY BUEN DATO...Y COMO DICES CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO.

SALUDOS¡