¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
antifas2000
0 Kudos

SHOCKER Y SU UNIVERSIDAD DE LOS 1000% GUAPOS, AHORA EN AAA.

PUES BIEN MIS AMIGOS.

HECE UNOS MESES ERA UN FIELSEGUIDOR DE SHOCKER YA QUE ME PARECIA BUEN LUCHADOR CUENDO ESTABA EN EL CONSEJO MUNDIAL.

DESDE QUE LLEGO A LA AAA,LLEGO FANFARRONEANDO, QUE YA HABIA LLEGADO EL 1000% DISQUE GUAPO.

SI BIEN ES VERDAD QUE ESO DE GUAPO ES PARTE DEL SHOW, SHOCKER DEBE DE DEDICARSE MAS A LUCHAR QUE A POSAR Y DECIR QUE EL ES EL MAS GUAPO DE TODOS, SI CON LO FEO O LO GUAPO SE LUCHARA IMAGINENCEN EN ELPROBLEMON QUE ESTARIA LA LUCHA LIBRE. PERO EN FIN.

"COMO DIJO EL CIBERNETICO LA LUCHA LIBRE NO ES UN CONCURSO DE BELLEZA"

SHOCKER YA LLEVO ACABO ESTE PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD ,PERO A DECIR VERDAD SUS DISQUE ALUMNOS LE DIERON LA ESPALDA Y SE VOLVIERON EN SU CONTRA ADEMAS DE QUE LA UNIVERSIDAD DE LOS GUERREROS FUE MEJOR QUE LA DE SHOCKER TANTO ASI QUE AUN SIGUE.

YO DIGO QUE SHOCKER PRIMERO DEBERIA DE CONVENCER AL PUBLICO SEGUIDOR DE LA AAA, YA QUE HASTA AHORITA LA UNICA LUCHA BUENA QUE HA DADO EN AAA LA PERDIO CUANDO ABISMO LE APLICO UN BUEN SUPLEX Y EN ESA LUCHA SALIO PELEADO CON LATIN LOVER, AHORA CON LA PARKA, LO SIERTO ES QUE SU ACTITUD DESCONCIERTA YA QUE DICE QUE NO VIENE A REFORZAR  A LA AAA MUCHO MENOS A LA LLL, ENTONCES QUE FREGADOS QUIERE, ACASO QUERE SOLO PARTICIPAR EN ALGUN SEGMENTO CON SU UNIVERSIDAD.

YA DIGO QUE HACE FALTA QUE ALGUIEN LE DE UNA BUENA CALENTADITA HABER SI ASI SE COMPONE UN POCO Ò DE PLANO SE PONE PEOR. 

USTEDES QUE OPINAN MIS AMIGOS

ANTIFAS2000
QUE VIVA LA LUCHA LIBRE

Acero
batttmaaan

Re: SHOCKER Y SU UNIVERSIDAD DE LOS 1000% GUAPOS, AHORA EN AAA.

PERMITEME DECIR LO SIGUIENTE

SHOCKER DE GUAPO NO TIENE NI UN PELO AMARILLO, ESO DE GUAPO SOLAMENTE EL SE LO CREE, Y DE QUE LUCHA O NO LUCHA, EL SHOCKER ES UN EXCELENTE GLADIADOR ME ATREVO A DECIR QUE DE LOS MEJORES LUCHADORES QUE TIENE LA BARAJA LUCHISTICA, Y ESO SI DE QUE QUIEN SABE QUE SHOCKER'S HACE EN TRIPLE A SOLO SU LOCA CABEZA LO SABE Y DE QUE, QUE VA HACER SOLO SU CABEZOTA LO SABE,  A PARECER PROPIO YA SE CANSO DEL SHOW  Y AHORA VA A DAR ESPECTACULO,  Y SI LOS CALCULOS NO FALLAN EL Y OTROS ELEMENTOS SERAN LOS PROXIMOS HIJOS PRODIGOS,  A MENOS DE QUE FORMEN UNA ALIANZA, Y ORGANICEN UN GRUPO DENTRO DE LA TRIPLE A, 

LASTIMA SHOCKER NO TE VEO NADA BIEN EN ESA EMPRESA, EN TU CASA TIENES CARTEL Y EL PUBLICO TE QUIERE GUAPO  O  FEO , NO IMPORTA  TU LUCHABAS, RECUERDA CUANDO ERAS UN BISOÑO DEJASTE SIN MASCARA AL GRAN KAOS, CUANDO PERDISTE LA TAPA CREISTE QUE ERAS GUAPO Y DEJASTE SIN PELONA AL GUANPIRO, AL REY DEL BIUTIFUL, A LA LEGION JAPONESA MASADA Y TAKEMURA (bueno tu no pero hiciste pareja con mascara magica(el te necesita) regresa) DISTE GRANDES COMBATES ANTE ULTIMO GUERRERO (eso si, no le pudiste ganar) PERO DE QUE DISTE GRANDES COMBATES LOS DISTE ; ES DECIR DABAS GRANDES LUCHAS, Y AHORA QUE DAS, PIENSA QUE ES LO QUE DAS AHORA.

Acero
angelmalvado25

puro fanfarron,ademas a quien va a agarra de alumnos en la triste AAA ??:cara_novale:
Cristal
reyminotauro

Si ser guapo o bien parecido fuera requisito para ser gran estrella donde quedarian el 99% de los gladiadores...pobre Scorpio.

a Shoker le falta mucho. pero mucho para ser siquiera maestrillo de tercera en la lucha libre. le faltan kilometros de lona para ser el "rector" de la universidad.

Como oza o pretende medirse con un blue panther, un satanico, un gladiador, un diablo velazco o un centurion negroo un profe demon. por nombrar solo algunos

alumnos pues si le sobran en triple A, los puede seleccionar al azar,  Todos son igual de chafas.

podria enseñar a Chezman , o al picudo es mas podria enseñarle Etica profesional al Psicosis.

Senior
coolichi

Kiubo compadre Fco Javier Morales salu2 desde CLN andabas perdido compa pero q bueno q ya haces acto de presencia.

Miren Shocker es un luchador de buena calidad, pues en la Copa Jr. le ganó a Dr. Wagner y ahí demostró muy bien la calidad q el posee, tanto así q le dieron a KeMonito para q fuera su mascota, pues si llegó a la AAA fue aprovechando el gran nivel y momento popular q atraviesa, y pues a kien le va a caer mal un $$$ dinerito xtra.

En cuanto a lo de su Universidad de cajón van a estar los Hermanos Stone (Alan y Cris) q son siervos fieles de él y lo van a apoyar como siempre al 1000% y pues sabe si el Vampiro se le vaya a unir a su Staff q esté a cargo de la Universidad y pues si estaría bien q Shocker compartiera lo pokito q sabe de Lucha con los nuevos valores, si para el compañero Mino no tiene mucho q aportar yo pienso q sí, xq no fue fácil kitarle la máscara al Buca y  al otro gladiador q mencionaron, pero mucho menos fue fácil para el perder su incógnita vs Mr. Niebla, pero Shocker como el ave fénix perdió y cayó bajo pero supo resurgir de sus cenizas y reinventarse para crear su personaje del 1000% Guapo y agarrar tan buen cartel como lo ha hecho desde ese momento hasta la fecha.

Q bueno q la AAA tiene a un antiheroé ya chole con Laaa Paaarkaaa(Khariz la Momia), ya q con Shocker va a bajarle a sus chicharrones ese eskeleto pirata, no como en el CMLL Atlantis lo abuchearán mucho pero el sí es Original y no se me hace q sea rutinario, puesto q en la lucha de campeonato q disputó vs Wagner en la 2da caída le hizó un puente olímpico q refleja la maestría q ha adkirido con los años Atlantis y nunca me habia tocado ver semejante ejecución del puente olímpico y pues en la 3ra caída y con la q ganó el campeonato pues si hizo la Atlántida(kebradora en todo lo alto) es porq en la guerra todo se vale.

Pd. Suerte Atlántis en tu enfrentamiento vs Rey Bucanero y q retengas tu campeonato NWA.

CooLiChi

Senior
coolichi

Kiubo compadre Fco Javier Morales salu2 desde CLN andabas perdido compa pero q bueno q ya haces acto de presencia.

Miren Shocker es un luchador de buena calidad, pues en la Copa Jr. le ganó a Dr. Wagner y ahí demostró muy bien la calidad q el posee, tanto así q le dieron a KeMonito para q fuera su mascota, pues si llegó a la AAA fue aprovechando el gran nivel y momento popular q atraviesa, y pues a kien le va a caer mal un $$$ dinerito xtra.

En cuanto a lo de su Universidad de cajón van a estar los Hermanos Stone (Alan y Cris) q son siervos fieles de él y lo van a apoyar como siempre al 1000% y pues sabe si el Vampiro se le vaya a unir a su Staff q esté a cargo de la Universidad y pues si estaría bien q Shocker compartiera lo pokito q sabe de Lucha con los nuevos valores, si para el compañero Mino no tiene mucho q aportar yo pienso q sí, xq no fue fácil kitarle la máscara al Buca y  al otro gladiador q mencionaron, pero mucho menos fue fácil para el perder su incógnita vs Mr. Niebla, pero Shocker como el ave fénix perdió y cayó bajo pero supo resurgir de sus cenizas y reinventarse para crear su personaje del 1000% Guapo y agarrar tan buen cartel como lo ha hecho desde ese momento hasta la fecha.

Q bueno q la AAA tiene a un antiheroé ya chole con Laaa Paaarkaaa(Khariz la Momia), ya q con Shocker va a bajarle a sus chicharrones ese eskeleto pirata, no como en el CMLL Atlantis lo abuchearán mucho pero el sí es Original y no se me hace q sea rutinario, puesto q en la lucha de campeonato q disputó vs Wagner en la 2da caída le hizó un puente olímpico q refleja la maestría q ha adkirido con los años Atlantis y nunca me habia tocado ver semejante ejecución del puente olímpico y pues en la 3ra caída y con la q ganó el campeonato pues si hizo la Atlántida(kebradora en todo lo alto) es porq en la guerra todo se vale.

Pd. Suerte Atlántis en tu enfrentamiento vs Rey Bucanero y q retengas tu campeonato NWA.

CooLiChi

Bronze
mortal

las opiniones tienen mucho en comun

SHOCKER EN AAA

NO FUNCIONA :cara_novale:

Miembro
zama12

No. Shocker es uno de los mejores luchadores q hai asta el momento.No estoy de acuerdo con eso de q le falta muchos quilometros por recorrer,pero si se puede quedar estencado por q se fue a las filas de AAA.Esque si trageran los mejores luchadores no serbiria ya q las ideas son total mente absurdas.Hay q aceptar q AAA tiene buenos elementos como abismo negro,charly mansson,octagoncito etc.

Siempre dire q la lucha del CMLL

Son mejor q la de AAA:cara_novale:

Senior
coolichi

Guantanamera compadre Mortal, hay q darle tiempo a q el Gladiador (wero a webbo) se acostumbre a su nueva empresa, ya q no ha ha de ser fácil el cambio de empresa para ingresar a la AAA.

Haber kien recuerda en el año de 1997 apróximadamente, cuando el Cuervo (hoy de la Black Family) ingresó a la AAA, el venía proveniente de la IWRG(Naucalpan) llegó en plan de técnico y le pusieron una santa madrina los Vipers pero fue en la Black Family donde encontró su lugar dentro de la AAA.

El Vampiro Canadiense cuando venía de Promo Azteca(Promell) y los Vipers fueron los encargados de darle la bienvenida en AAA y darle una ablandadita, claro q ahí era otra época de los Vipers y dominaban la AAA, pero esos 2 claros ejemplos dan muestra de q de alguna u otra forma pesa la camiseta de AAA y pues hay q entrenar para estar al nivel.

CooLiChi
Bronze
mortal

de acuerdo contigo ZAMA

pero creo Shocker no tiene nada que hacer en AAA

ya que en el CMLL tenia rivalidad con varios luchadores

alguien recuerda cuando estuvo por un corto periodo en TNA ??