Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
axl5141
0 Kudos

Super Muñeco: Dejad Que Los Niños Se Acerquen a Mi

[ Editado ]

Super Muñeco:

Dejad Que Los
Niños Se
Acerquen a Mi

Super Muñeco nacio' un Viernes 1 de Abril de 1960 en el Viejo Hospital Juarez -que se derrumbo' luego del Sismo de 1985- en la Caotica Mexico, D.F.

Sus Maestros en la Lucha Libre son: Pedro Nieves, Ray Mendoza, Villano I, Alejandro de Alba y su Padre "El Sanguinario".

Su Debut en la Lucha Libre fue el Domingo 23 de Marzo de 1980 en Huamantla, Tlaxcala, luchando como "El Sanguinario Jr." acompañado de su Papa' "El Sanguinario" (en aquel entonces nuestro amigo subio' a luchar en lugar del "Sanguinario II" que no se presento') enfrentando y ganando en Tres caidas al velocisisimo "Fantastic"(Original) y al peligroso "Chino Chow".

Durante dos años lucho' como "El Sanguinario Jr." en Arenas de la Periferia sobre todo en San Juan Pantitlan -donde enfrento' a grandes leyendas ochenteras-, hasta que en una ocasion despues de una funcion en el Palacio de los Deportes una amiga de la Preparatoria le sugirio' usar el Personaje de un Payaso, lo que cual le parecio' una formidable idea, asi que decidio' que su Mascara seria una mezcla del famoso Payaso de Circo "Chuchin" (q.e.p.d.) y del Payasito de la T.V. "Cepillin".

"Super Muñeco" debuto' en el Pancracio Mexicano, el Lunes 22 de Marzo de 1982 en San Pedro Ixtacalco, despues hizo algunas Giras por Provincia para foguearse un poco mas y lucho' bastante en el Area del D.F. sobre todo en Cd. Neza, hasta que le llego' la oportunidad en el "Pavillon Azteca" el Sabado 20 de Noviembre de ese mismo año, luchando al lado del buen Enrique Apleton enfrentando y derrotando en dos caidas al mismisimo "Principe Odin" y al odiado"Comanche".

Entre sus Titulos estan el Campeonato Nacional de Trios al lado de "Octagon" y "Rey Misterio Jr.", asi como El Campeonato Mundial de Trios al lado de sus inseparables amigos "Super Raton" (Relampago Dorado) y "Super Pinocho" (Tigre de Bengala III), tambien fue Campeon Medio de la UWA y de la AWWA y por ultimo el Semicompleto Jr. de la AWWA.

Ha ganado 82 Mascaras en su vida luchistica ("Las Tortugas Ninja", "Los Thundercats", "Medico Asesino Jr.", "El Hijo de Huracan Ramirez", "El Hijo de Black Shadow", por mencionar las mas importantes) y mas de 40 Cabelleras ("Espanto Jr., Popitekus, Carlos Plata, "Fuerza Boricua" por citar algunas).

Sus Familiares en la Lucha Libre son: su Padre "El Sanguinario", sus Hermanos "El Tramposo" -que tambien lucho' como "El Sanguinario Jr."-, y "Super Muñeco Jr.", actualmente ha regresado a luchar al lado del "Trio Fantasia".

Saludos ! :cara_lenguazo::cara_copa:
img243/3442/mncpklmuk2hw0.jpg

Axl5141

Mensaje editado por axl5141

Bronze
yeyotj

Re: Super Muñeco: Dejad Que Los Niños Se Acerquen a Mi

quien no recuerda la epoca del pavillon azteca con  dardo aguillar y super raton 
YEYO DE TIJUAS PROPIEDAD DEL TOLUKAMPEON
Papel
mujermaravilla

EXCELENTE!!

EN ESPECIAL POR ESTA, YA QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS

la primera funcion a la que asisti , mi tio me llevaba a verlos.

gracias ax15141, ya sabe que siempre habra quien lo lea. y esa mera soy yo.

Papel
mujermaravilla

SUPER MUÑECO SIN LUGAR A DUDAS ES UNO DE LOS MEJORES!
Senior
axl5141

Papel
josearhc

MI MERO BROTHER UN SER HUMANO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA Y CREOQ UE UN LUCHADOR CALADO A BASE DE LUCHA Y TRANCAZOS CON UN CAMADA DE LUCHADORES QUE SON DE LOS QUE MAS LONA TIENE Y PUDIERON TENER QUE ALEGRIA DE POST Y ME DA GUSTO DECIRLES MI ADMIRACION A EL MUÑECO CARAMBA LUEGO LES SUBO UNAS FOTOS PADRES QUE TENGO CON EL Y MUCHISISMAS ANECDOTAS

ESTES DONDE ESTES SIEMPRE TE LLEVARE EN MI SANGRE PORKE POR TI ESTOY AKI Y GRACIAS A TI SOY LO KE INTENTO SER TE AMO Y ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA GRACIAS PAPA TE EXTRAÑO TANTO DESDE EL DIA QUE TE FUISTE DE MI LADO PERO EN MI SER VIVIRAS PARA SIEMPRE
Papel
mujermaravilla

SI POR FAVOR , ES UNA PROMESA?
Acero
dxpepito

Hoy vino Super Muneco a los Angeles, se porto de maravilla. Repertio autografos hasta la ultima persona de la Arena, no hay que si tiene cararisma. me firmo mi libro, y es uno de los autrafos mas bonitos que me han dado. Aqui lo tienen.

Papel
kikoregio

MUY BUENA PERSONA EL SUPERMUÑECO ,LASTIMA QUE DESPUES DE SU PASO POR TRIPLE AAA NO LE HAN DADO CABIDA EN NINGUNA EMPRESA GRANDE
Senior
virus12

Es unos de lus luchadores q mas han lacerado su frente