Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elmejorrudo
0 Kudos

TINIEBLAS SIN MASCARA

TENGO FOTO DE TINIEBLAS SIN MASCARA Y DEL JR TMB SI ALGUIEN LA DESEA AL PRECIO DE 850 PESOS

Papel
lsbrother

Re: TINIEBLAS SIN MASCARA

ELMEJORRUDO JA JA JA JA....OYE ES VACILADA VERDAD?? O SI ESTAS HABLANDO EN SERIO DEJAME DECIRTE QUE ERES UN INEPTO!! SI SUPIERAS LA CANTIDAD DE FOTOS QUE TENGO YO DE LUCHADORES ENMASCARADOS QUE SI ME LAS COMPRARAN SACARIA UN BUEN BILLETE.. PERO COMO NO LAS VENDO.... Y SABES PORQUE? SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR RESPETO A LOS LUCHADORES. YA QUE ALGUNOS DE ELLOS SON MIS AMIGOS Y LAS FOTOS DE OTROS PUES LA HE OBTENIDO POR MEDIO DE AMISTADES. LUEGO LUEGO SE SABE QUE TU ELMEJORRUDO NO ERES AFICIONADO A LA LUCHA LIBRE Y NO TIENES IDEA DE COMO CORRE ESTE NEGOCIO... BUENO YA POR ULTIMO ERES PURO PAJARO NAL..GON

Miembro
elmejorrudo

si amigo lo que tu digas.gracias por tu comentario se te agradece.

Papel
lsbrother

ELMEJORRUDO.

1. NO SOY TU AMIGO YA QUE ES PRIMERA VES QUE ENTRAS A EL FORO Y NO TE PRESENTASTE COMO TAL (COMO AMIGO)
  2. NO TIENES QUE AGRADECERME NADA 
  3. TAMPOCO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS SI NO TE GUSTO MI RESPUESTA NI MODO Y PUNTO.
Miembro
elmejorrudo

ok entendido

Bronze
amorfosisgalactico

lsbrother   el sabio segun (  latinleader jajajaaj )

1. cantidad de fotos  jajaj de donde ni siquiera has podido subir una sola y son de enmascarados segun tu y el forista si tiene y sin mascara y dei icono de la lucha libre  tinieblas  enseñate a leer

2. amigo de los luchadores jajajajaj cuando en tu perra vida conoces un luchador si ni a las arenas vas jajaja

3. aficinado a la lucha libre tu jajajaja por favor si no sabes el significado de eso

ok forista elmejorrudo usted siga adelante en este foro ya se dara cuenta de quien es esta persona que no se quiere ni el mismo y ni en su casa lo quieren ok

kalinodracula

“soy el mismo, el único el original, el imitado mas nunca igualado, rivales no tengo solo imitadores, pero mas no me preocupo por ellos porque mientras me sigan los pasos  jamás lograran pasarme ,  kalinodracula "

Junior
traibas

Y YO TENGO LAS MASCARAS DE AMBOS Y LAS VENDO EN 20,000.00 CADA UNA QUE NO.

Junior
caifanyuma

AMI ME INTERESAN LAS FOTOS DE LUCHADORES SIN MASCAR.

DE CASUALIDAD NO TENDRAS ALGUNA DE DOS CARAS JR O DE REY MISTERIO JR?????

O DE PERDIS DEL MISTICO.

L TINIEBLAS QUE FACIL,DICEN QUE ES EL DR MORALES.