¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
kaiser0
0 Kudos

VIDEO = SECRETOS DE LA LUCHA LIBRE !

"Greatest Pro Wrestling's Greatest Secrets"

ASI ES, ESTE PROGRAMA TRANSMITIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS EN EL QUE UNA SERIE DE LUCHADORES PROFESIONALES EN EL ANONIMATO NOS MUESTRAN COMO SE ARMA UNA LUCHA PROFESIONAL DESDE LOS GOLPES PARA NO LASTIMAR AL RIVAL, EL AMBIENTE EN EL PUBLICO, LAS MANERAS DE CAER PARA NO LASTIMARSE EN CASTIGOS PELIGROSOS, EL ARREGLO DE QUIEN DEVE GANAR Y PERDER DE ACUERDO A LA HISTORIA, EN FIN UN GRAN PROGRAMA..

NO SE SI SEA ESTE EL PROGRAMA QUE DICEN QUE PASARON EN GALAVISION, PUES YO NO LO VI, PERO TENIA ESTE QUE SUPONGO QUE FUE SOLO QUE TRADUCIDO ASI QUE LO SUBI HABER QUE LES PARECIA, PUES EN REALIDAD NO HAY NADA NUEVO PARA LOS QUE CONOCEMOS UN POCO LA MANERA EN QUE FUNCIONA ESTE ESPECTACULO.... SALUDOS

DESCARGENLO DE

===WWW.MILUCHA.TK=== EN LA SECCION MULTIMEDIA

O
http://www.sendspace.com/file/oxti0z
Bronze
kaiser0

Re: VIDEO = SECRETOS DE LA LUCHA LIBRE !

Es ese el programa que paso en galavision??
Papel
albertjos

realmente no es nada nuevo todos sabemos q la lucha es entretenimiento asi lo veo yo ahora no los veo a todos como payasos no es facil subir a entretener a mucha gente en la arena television lo q ase gente como mistico una gente sin preparacion no la puede aser en fin la lucha tambien tiene su chiste

Papel
atorh1

saludos  :cara_yes:........atorh1
Bronze
kaiser0

Asi es, creo que la mayoria de nosotros sabemos prefectamente como se maneja este espectaculo que para nada es un deporte de competencia, pero tiene su chiste y claro que no cualquiera puede hacer lo que estos hombres arriva de un ring, se necesita una gran preparacion para ello, y nuestro reconocimiento para estos grandes atletas que se la juegan cada vez que suben a un ring....
Miembro
kurt777

Asi es, creo que la mayoria de nosotros sabemos prefectamente como se maneja este espectaculo que para nada es un deporte de competencia, pero tiene su chiste y claro que no cualquiera puede hacer lo que estos hombres arriva de un ring, se necesita una gran preparacion para ello, y nuestro reconocimiento para estos grandes atletas que se la juegan cada vez que suben a un ring....

El Mejor foro Para hablar de Lucha Libre

Amigo:

La lucha libre Mexicana  Profesianal antes de los 80's si que era competitiva, a partir de ahí  (Con el naciemiento de AAA) se ha venido degenerando "copiando" el estilo del espectáculo "gabacho". Pero no creas, en algunas arenas chicas todavia se dan encuentros de competencia verdaderamente luchística.

Sin embargo, te puedo asegurar que la lucha libre sigue siendo un deporte de competencia deportiva en México sobre todo las luchas de campeonato de CMLL.

Te lo puedo asegurar al 100 %....

Miembro
vengadordel7

Asi es amigo, ese es el video ke pasan en galavision (porque a veces lo repiten)...como tu dices queda demostrado una vez mas ke solo es un espectaculo y asi hay ke tomarlo , nada de ke "deporte-espectaculo", o es uno o es lo otro.
Bronze
kaiser0

Asi es, no hay mucho que discutir, desde siempre ah sido asi solo que antes no existian los foros de internet para exhibirlo tanto....

Deporte de verdad osea de competencia lo es la lucha grecorromana y lucha olimpica

Todos deveriamos de estar concientes y de saber lo que vemos

Cristal
reyxtremo

Escrito por kaiser0:
Asi es, no hay mucho que discutir, desde siempre ah sido asi solo que antes no existian los foros de internet para exhibirlo tanto....

Deporte de verdad osea de competencia lo es la lucha grecorromana y lucha olimpica

Todos deveriamos de estar concientes y de saber lo que vemos

es lo q siempre yo he dicho... lo q en verdad es deporte es la olimpica y greco...
ya la lucha en si, solo es de preparacion y poner en practica algunos movimientos.. pero de todos modos me sigue gustando y me seguira gustando la lucha libre... :cara_yes: