Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lethalsea
0 Kudos

DIFERENCIA ENTRE CERCA Y LEJOS (AMOR DE UN RATO)

Junior
lethalsea

Re: DIFERENCIA ENTRE CERCA Y LEJOS (AMOR DE UN RATO)

DE VERDAD QUE CUANDO VI LA SEGUNDA FOTO ME QUEDE PASMADO DE LO BELLA QUE SE VE.

PERO CUANDO VI LA PRIMER FOTO.

NO HAY DUDA,ESTA BIEN DADA AL CATRE DE LA CARA

AHORA SE POR QUE NO QUIEREN QUE PONGAN FOTOS DE CERCA Y SIN PHOTOSHOP.

EN LAS FOTOS ESTA LA PRUEBA.

TODO SE ACABA:bizco:

Junior
lethalsea

Junior
lethalsea

Si, ERA bella, si, ERA muy bella
Como una rosa, como una estrella
Como una hoja nacida en el aire de la primavera.
Si, era muy bella y era orgullosa como una hiedra
Y me fingia un amor que jamas lo sentia de veras
Slo queria sentirse halagada y oir que ERA bella.
Bella, bella, insoportablemente bella bella
Bella, bella, inaguantablemente bella bella
Bella, bella, insoportablemente bella bella, bella, bella
Si, ERA muy bella, si, ERA muy bella
Pero vacia, pero tan fria
Que al abrazarla pensaba que estaba abrazando a una piedra
Si, ERA bella, si, ERA muy bella,
Para mirarla, para adorarla,
Para cuidarla igual que se cuida la cosa mas tierna
Para decir que uno tiene guardado una cosa muy bella
Bella . .

Senior
supercalifra

haber.. mi lethal fan, aqui una pregunta que no vas a poder responder, que haces aqui metida si eres una chica segun tus propias palabras, que pasa vacasiones en cancun :burlon: que estudia, trabaja y triunfa a lo grande en estados unidos jijiii, entonces, que hacer metida todo el santo dia en un foro, donde no eres bien recibida, donde la artista que lo rige, no es tu idola.. donde hay puras viejitas 50tonas.. entonces mija.. asi o mas p e n de jaa, sige perdiendo tu tiempo, que se nota tienes y de sobra.. de todos modos hagas lo que hagas no te volveran a invitar a ninguna reuinion, talvez tengas que rrecurrir a tu hermana gemela la petaka azalia, la costurera de infonavit y vuelva hacer su reunioncita de maquiladoras baratas, quizas en un sam borns, quizas en el restaurante de la comer.. mientras los verdaderos fans, los que si son requeridos, a lo grande en un lujoso salon, departiendo con la estrella internacional, las gatas se quedan fuera puesss jijiiiii.. 

Platino Brillante
xymoxz

supercalifra ha escrito:

.. asi o mas p e n de jaa, sige perdiendo tu tiempo, que se nota tienes y de sobra.. de todos modos hagas lo que hagas no te volveran a invitar a ninguna reuinion, talvez tengas que rrecurrir a tu hermana gemela la petaka azalia, la costurera de infonavit y vuelva hacer su reunioncita de maquiladoras baratas, quizas en un sam borns, quizas en el restaurante de la comer.. mientras los verdaderos fans, los que si son requeridos, a lo grande en un lujoso salon, departiendo con la estrella internacional, las gatas se quedan fuera puesss jijiiiii.. 

jajajaja ay eso duele regacho , para la cachetona y la de sueños guajiros la modista de infiernovit  azalea  no pueden dormir pobrecitas indias,  en puñilandia city va a haber otra reunion pero de apestadas jaja y con una muñeca enmedio que no se donde se la meteran porque nadie las quiso ,ni regaladas mi costurera ridicula

yo las quiero ver jugando a las muñequitas otra vez  ,si por favor, se ven bien ridiculas  para seguirnos riendo   todo el mes jajaja

Junior
bambin77

Uyyyyyyyy no Manches Lethal enserio que ya tiene la Cara de fundillo de Gallina, ha que mi Luchis, ya ta bien Jodida. Mension aparte es que ya esta mas fea que Laura Leon y Lin May. Con toda Razon Raul de Molina se burlo que se miraba muy Joven y muy Bella. Caray que viejita se Mira, pero pues como no si ya son 60...
Junior
macumbafan1

mendiga vieja mejor ya se hubiera de comprar su cajon de muertoporque ya esta bien decrepita la e s t u p i d a

macumbafan1 VERONICA CASTRO LA DIVA DEL MUNDO!!!!!!!!
Junior
lethalsea

JAJAJAJAA

Y EL PEINADO QUE TRAE

ES PARA CUBRIR LAS CICATRICES QUE TIENE EN LOS COSTADOS DE LA CARA POR TANTO "JALON"

CON DECIRLES QUE LAS OREJAS ESTAN QUEDANDO JUNTAS EN LA PARTE DE ATRAS JAJAJAJAJAJA.

BESOS Y SALUDOS A LOS FANS DE LA CHUPIDIVA

Junior
bambin77

La verdad es que Luchis ya esta bien vetabel, osease viejita y pos aparte tambien ya ta bien FEDERICA... digo, no nos hagamos tarugos.:smileyhappy: