Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
jomeza
0 Kudos

Escena de la novela..

Senior
aztecafan

Re: Escena de la novela..

Senior
aztecafan

Ahí sí actuaba, Lucia debería de volver a verse en esta novela, no se porqué en Esperanza del corazón actuó tan mediocreeee....   que le pasaría????

Bronze
mannymanuel

A mi me han gustado muchisimas actuaciones de Lucía: Colorina, Tu o nadie, Marielena, Señora tentación, Mujeres Asesinas, Amas de casas desesperadas, comedia como la Hora Pico, Porcel, Susana Gimenez, y en cine todas sus peliculas, pero en especial en TRES VECES SOFIA me gustó mucho como actuó, excelente interpretación, prmera actriz, también en Golpe bajo, Lucía tiene actuaciones simplemente magistrales y una de ellas ha sido Tres Veces Sofía.

Cristal
claretta10

Muy buena, gracias querido

Junior
solrac69

que bonita telenovela se ve esta.  No se porque nunca la han vuelto a dar otra vez, o porque no sale en dvd.  Que lastima que las gentes mas jovenes o que en ese entonces no teniamos acceso a estas telenovelas, no conozcamos estas maravillosas joyas de Lucia.

Plata
alejandrogdl

:smileyvery-happy:edos: