Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
victor28
0 Kudos

LA CASA DE "TU O NADIE"

el nombre de la mansión es "villa arabesque", el barón, de origen italiano ( apodado RICKY) era uno de las personas mas importantes de la alta sociedad de Acapulco, estaba casado con una socialité llamada Sandra y hacían grandisimas fiestas en esa casa, ambos fallecieron hace algunos años, me parece que la casa se convirtió en un hotel, la casa la rentaron para la grabación de TU O NADIE por que eran muy amigos de Ernesto Alonso, que era el productor de la telenovela.

No me acuerdo en qué revista fue que salió la casa junto con sus dueños. Me acuerdo que el Barón era mayor que su esposa y tenía un look bastante estrafalario. Ella era una pelinegra muy guapa, que lucía grandes joyas. La casa no la había asociado con Tú o Nadie porque en esa revista no salieron fotos de la fachada; sólo mostraron los cuartos y los salones. Además, en Tú o Nadie el interior se hacía en los estudios de Televisa. ¿no? En esa época, esa casa (el exterior real y la decoración de Televisa) me parecía lo más bonito y lujoso que jamás había visto en una novela.

No recuerdo si fue exactamente en Dinastía o en Falcon Crest, pero en una de esas dos novelas gringas, algunos personajes viajaban a Acapulco y la casa que ponían como referencia era la de Tú o nadie.

Tambien se grabo Amigas y Rivales donde se hospedaban los de la o cuando visitaban acapulco y la casa de vivir un poco tambien fue utilizada en lazos de amor era donde vivia mercedes(marga lopez) y dos de las trillizas , y posteriormente fue ocupada por soñadoras era donde vivia el personaje de kuno becker

Alguien tiene mas informacion gracias

Cristal
robertocarlos03

Re: LA CASA DE "TU O NADIE"

QUE INTERESANTE!!!!

SALUDOS

RobertoCarlos03

Acero
pernales

:cara_auchh:
Bronze
tigrre987

:cara_yes:
Que bien está usted en la televisión para hablar de la cultura, dice que sí, vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura. Ay que votar, amar, levantar la nación, mover dinero, tiene razón usted es el lider y yo... ¡Me chupo el dedo!
Plata
xmendezfan

En efecto, la casa era propiedad de los Barones DE PORTANOVA, ambos fallecieron y ahora la casa es administrada por una inmobiliaria de mucho prestigio aqui en Acapulco.

La rentan para eventos exclusivos.

Cristal
eugzam

:cara_risa::cara_yes:

Cristal
flacojesus22

[ Editado ]
Fotos de Villa Arabesque

Mensaje editado por flacojesus22

Papel
victor28

SE NOTA QUE NUNCA GRABARON EN EL INTERIOR DE LA CASA

SOLO EN LOS EXTERIORES DE LA MANSION SEGUN LAS FOTOS

CUANDO HACIAN LA NOVELA TU O NADIE

TODAS LAS ESCENAS QUE SE VEIAN DEL INTERIOR DE LA CASA ERAN HECHAS EN TELEVISA

CREO QUE LA APROVECHARON MAS EN AMIGAS Y RIVALES

Cristal
amistad406

¿No saben cuantos capitulos tiene la novela ?
http://img26.mediafire.com/9443bfaa31ee90559e1f194358d2082f3cd00d0aedea93459f6ea2b45234097f6g.jpg
Cristal
robertocarlos03

UY QUE PADRE HUBIERA SIDO TENER ESOS INTERIORES TAN FASTUOSOS AUNQUE RECONOZCO QUE UN POCO CARGADOS, EN LA TELENOVELA...