¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
camiloobet
0 Kudos

LA VERDADERA EDAD DE LUCIA ES...

Consulta de CURP

Resultado (1 - 1 de 1)

CurpMEPL550126MGTNRC04
P.ApellidoMENDEZ
S.ApellidoPEREZ
NombreLUCIA LETICIA
SexoMUJER
F.Nacimiento26/01/1955
NacionalidadMEXICO
EntidadGUANAJUATO
EstatusREGISTRO DE CAMBIO NO AFECTANDO A CURP
Folio52934137
F.Alta07/03/2000
Folio DP2468
Tipo DPACTA DE NACIMIENTO
Datos del DP
Entidad11 GUANAJUATO
Municipio020 LEON
Año1955Libro0000
TomoFoja
Acta00596
Crip
Historicas
Impresiones8
Recibos6
Dependencia06024 SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA (SAT), D.F.
* Formato para fechas: dd/mm/aaaa
* DP: Documento Probatorio

Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal
Senior
azaelmty

Re: LA VERDADERA EDAD DE LUCIA ES...

¡ Muy buena informacion !

Azael Martinez

Papel
lunamares

LA EDAD QUE TENGA QUE IMPORTA ESO NI LE QUITA SER LA MAS CHIN...GONA QUE LE AUNQUE PESELE A QUIEN LE PESE.

LUNAMARES
¡SE FELIZ!
SI TIENES UN HUECO EN TU VIDA LLENALO DE AMOR
Junior
camiloobet

PUES DE UNA VEZ POR TODAS PARA QUE SE DESPEJE LA DUDA DE SU EDAD, YO NO SE POR QUE TANTO REVUELO POR ESO. PERO ALLI ESTA LA PRUEBA DE LA VERDADERA EDAD DE LUCIA. PUEDEN CONSULTARLA DIRECTAMENTE DESDE LA PAGINA DEL SAT, SE VAN A OPERACIONES Y DE ALLI A "CONSULTA DE LA CURP" LLENAN LOS RECUADROS QUE LES PIDEN Y ALLI APARECE SU CEDULA DE CURP
Papel
hugocaro

AMIGO CAMILO ...

TE SALUDO CON GUSTO, HACE RATO NO ME DIRIGIA A TI..

SABES UNA COSA.?

...  JUSTAMENTE EL DIA DE HOY, TUVE EN MIS MANOS EL PADRON  ELECTORAL VIGENTE DE LOS ARTISTAS AGREMIADOS A LA ASOCIACION  NACIONAL DE ACTORES., DONDE POR CIERTO. LUCIA ES SOCIA ACTIVA.

Y TE DIGO QUE TUVE, PORQUE AQUI EN CD. JUAREZ, SOMOS LA SECCION 5  Y ESTOY COMO PRESIDENTE DE LA CASILLA ELECTORAL,  PUESTO QUE ESTAMOS EN PERIODO DE VOTACIONES PARA ALGUNAS COMISIONES, DONDE ALGUNAS FIGURAS SE ESTAN POSTULANDO PARA ELLAS.

EN TAL PADRON, COMO PODRAS COMPRENDER, MI INTERES  A TITULO PERSONAL, ADEMAS DE MIS DEBERES, FUE VER PRESISAMENTE EL REGISTRO DE LUCIA LETICIA MENDEZ PEREZ, MISMO REGISTRO QUE ES INFORMACION DE DOCUMENTOS OFICIALES (ORIGINALES) Y QUE AHI SE GUARDAN CELOSAMENTE PARA INFORMACION DE LOS AGREMIADOS DE ESTE H. SINDICATO AL CUAL ME HONRRO EN PERTENECER, TAMBIEN COMO SOCIO ACTIVO.

LAMENTO PROFUNDAMENTE COMUNICARTE QUE ES ERRONEA LA FECHA DE NACIMIENTO QUE AQUI EXPONES DE LUCIA MENDEZ....   IGUAL Y TODO ESTO ES UN ALBUR, PERO AL MENOS, LA FECHA QUE CON EXACTITUD PONES TU DESDE DONDE NOS PIDES CHECARLA DIRECTAMENTE, NO COINCIDE EN MUCHO, EN LA INFORMACION QUE SI TIENE UN SINDICATO CON MAS DE 73 AÑOS DE CREDIBILIDAD, LUCHA Y BIEN ESTRUCTURADO.

CLARO QUE POR ETICA PROFESIONAL, NO LA EXPONGO YO, PORQUE ESE DATO ADEMAS DE TODO, ES CONFIDENCIAL....    Y LA EDAD DE LUCIA, SIEMPRE HA ESTADO EN EL ENTREDICHO POR TODO MUNDO... INCLUSIVE POR ''INSTITUCIONES  GUBERNAMENTALES'' EN FIN...   AHI LA DUDA UNA VEZ MAS.

ASI QUE... NO  TU INFORMACION, NO COMPARTO EL QUE HAYA SIDO DEL TODO BUENA, DIGO.. IGUAL Y TODO ESTO ES.... ESO.. UN ALBUR.... QUE SIGA LA DUDA, NO?

SALUDITOS.

HUGO CARO
CD. JUAREZ CHIHUAHUA
EL ESTADO GRANDE...
Quarzo
mondula

[ Editado ]

Escrito por hugocaro:
, DIGO.. IGUAL Y TODO ESTO ES.... ESO.. UN ALBUR.... QUE SIGA LA DUDA, NO?
PUES IGUAL Y PARA QUE TRAES MAS ALBUR
YA LA MAXINE WOODSIDE ACLARO , YA DIJO , YA DIJO LUCIA MENDEZ,   ,NOSOTROS TAMBIEN Y CAMILO QUE AMABLEMENTE TRAE  INFORMACION QUE YA ANTES NOS HABIAN MOSTRADO EN ESTE LINDO FORITO  :cara_yes:
ADEMAS YA ESTA CHEACDA Y ES EXACTAMENTE LA INFORMACION QUE DA CAMILO ,CUESTION DE IR A LA PAGINA

Mensaje editado por mondula

Junior
camiloobet

AHORA RESULTA QUE LA CURP NO TIENE CREDIBILIDAD. :cara_risa:
Acero
apollo44

Lo importante es como luce y se siente la persona, pero creo que Lucia Mendez nacio en 1951.
Senior
azaelmty

Camilo,la verdad te felicito por la información que obtuviste,porque para empezar,a nadie se nos ocurrio ir  al portal de internet del SAT,y oficicialmente la edad de nacimiento de nuestra estrella es de 1955,aqui se demuestra,NO HAY MAS.

Azael Martinez

Junior
camiloobet

ASI ES AZAEL, ESA ES LA VERDADERA EDAD LEGALMENTE DE NUESTRA MAXIMA ESTRELLA TELEVISIVA, PARA QUE HACERLE A LA MAM  ADA Y AL PROTAGONISMO DE MI EX NOVIO