Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tigrre987
0 Kudos

QUE RIDICULO EL CONDUCTOR DE HOY

Elías no sé que se llama, no importa, no creo que a muchos en el país les importe saber su apellido ni de donde viene, primero les dijo a las conductoras ¿Ustedes recuerdan alguna rola de Lucía Méndez? Yo no, y las conductoras le cantaron "Don corazón" aún así dijo que no recordaba la canción, yo no digo que sea una obligación conocer una canción de Lucía Méndez, pero se me hace rídiculo en el caso de él que no tiene menos de 25 años, ahora que si tiene menos pues que fre gado lo tiene la vida que ya los aparenta, pero ya andaba en los antros cuando "Ya la pagarás" sonaba por todas partes, quízá andaba ahogado de borracho o bastante drogado como para no recordar por lo menos esa rola, pero se me hace bastante estúpido de su parte manifestarlo porque habla muy mal de su trabajo, lo minimo que tiene que hacer un periodista (aunque lo sea "nomás" de espectáculos) es investigar "algo" de la persona a quien va a entrevistar para no verse "tonto" a la hora de hacer preguntas, y por si fuera poco y como queriendo asegurarse que iba a lucirse a costillas de Lucía, todavía lo volvió a expresar en su delante aunque con lambisconería:  "Pido perdón por no conocer las caciones de Lucía Méndez" y ella le contestó con toda la inteligencia del mundo sin prestarse al juego  "Pues me parece maravilloso que las nuevas generaciones conozcan ahora mis canciones"  Lo cual hizo quedar en rídiculo al conductor ante calquiera que tenga buena vista y vea que generación Belinda ya no es el señor, o señorita porque aunque se hacía el machin mirándole las pompas a Lucía, se le adivina su precio.

Aaaah si esto hubiera pasado en la época de Azcarraga padre :cara_whatever:    ese conductor ya estaría metiendo en cajitas de cartón todas sus pertenencias en televisa.

Que bien está usted en la televisión para hablar de la cultura, dice que sí, vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura. Ay que votar, amar, levantar la nación, mover dinero, tiene razón usted es el lider y yo... ¡Me chupo el dedo!
Cristal
robertocarlos03

Re: QUE RIDICULO EL CONDUCTOR DE HOY

vaya que si te hizo rugir ese mequetrefe amigo! no lo peles, hombrerujos como ese abundan y nadie los conoce además...saludos tiger

Bronze
ravamo

Desde endenantes me había dado cuenta que ese tipo no se que hace ahí en el programa...

Es el único que veo no hace juego ni con su moda ni con su conducción tan fatal...

Deberiamos de hacerle una campañita a Carmen Armendariz para que lo mande mucho a ....

Pobre pelagatos.....

Saludos..
ravamo

Acero
legolas69

si a mi tmb me hizo enojar mucho el tipo ese, se vion tan tonto y mas cuando Lucia se iva a despedir Lucia le iva a dar un beso y el tipo se volteo y ni cuenta se dio, despues el se lo dio a Lucia como muy apenado...

escribamos al programa Hoy para hacer ver nuestro enojo!!!No es manera de tratar a una Diva asi :cara_colera:
Cristal
milanov00

ESE TIPO NADA QUE VER.  NO ESTARIA MAL MANDAR NUESTRAS QUEJAS.
Acero
aquaboy

claro que este tipillo es un tonto, si yoo me se todas las cansiones de lucia y apenas tengo 22 :cara_que_importa: pero en fin, gente que se quiere hacer la graciosa como este jo ti to, siempre habra, afortunadamente y como lo dijo lucia, con este disco muchos chamacos de verdad, conoceran las bellas cansiones de nuestra estrella.. :cara_risa:
Photobucket
Papel
vikmar

Hola mi buen Tigrre, no sabía de esa situación, ya que temprano no puedo ver tele, pero gracias que nos traes los acontecimientos de ese programa y pues, comparto contigo tus comentarios, por una parte,  es cierto que no es obligación que todas las personas sepan que Lucía canta y que ha tenido grandes éxitos musicales, pero lo que si es cierto es que gente que se dedica a ese medio, mínimo estén informados de las personas que tienen de invitados, el tipo solo demostro su ignorancia y que nada tiene que hacer en ese espacio....

Pero bueno amigo, no hay que hacer entripados tan temprano y menos si no se ha desayunado zucaritas!!!! jejejeje

Saludos y por aquí seguimos, que todo vaya bien por allá!!!!!

ViK 

Bronze
sergionuveviajera

HAA BUENO POBRE TONTIN JAJA ESO LE PASA POR NO INSTRUIRSE BIEN YA QUE LUCIA MENDEZ ES MUY CONOCIDA Y SI COINCIDO QUE HUBIERA INVESTIGADO PA NO VERSE TAN TONTIN JAJA PERO HA PASADO ULTIMAMENTE EN LOS PROGRAMAS DE ESPECTACULOS YA QUE DICEN UNA COSA Y CUANDO PASAN LA NOTA HABLA DE OTRA JAJA.

SALUDOS A TODOS !!

:cara_risa:

Papel
ciudaddf

Lucía salió muy guapa y bueno yo creo que ahí el que quedo mal, fué el conductor este, porque si bien como mencionas no es obligación saberte los exitos de un artista determinado, pues ya de menos no pones de manifiesto que ni la molestia del CD que tienes en la mano pudiste leer, este chavito es sobrino de la productora, por ello las cartitas de quejas ya saben donde quedaran. Sin embargo hasta motivo de burla fue porque le dijeron "Ahora vas a decir que eres de Patito para aca" apelando a sus ya 30 añitos.

Lucia se veia guapa, no exagero hablando de Dios, ni de que si la novela y los clasicos, se vio bien, a lo que iba y detalle, ya no saco esas botas sin tacon que la hacen verse mas pesada, o sea para mi estuvo de 9.9 Bien Lucía!!
Bronze
tigrre987

Pues el entripado ya se me pasó de corroborar con todos ustedes que el tipo quedó como un im becil, no es dificil adivinar que nunca pasará a la historia como uno de los grandes conductores de éste país, porque hasta Facundo que hacía tontería y media, sabía como hacerlas.
Que diferencia de cuando la entrevistó Adela o René ¿no? Incluso Adela sabe el momento oportuno de interrumpir a su invitado para sacarle información mas jugosa. Y lo de las quejas no estaría mal, pero tomando en cuenta estos tiempos de compadrascos en televisa y más aún si es sobrino de la productora, sería contraproducente porque sería como decirle a un ciego que no siga pisando *******, a gente como él no vale la pena advertirle que la está regando.
EN FIN.... SALUDOS A TODOS.

Que bien está usted en la televisión para hablar de la cultura, dice que sí, vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura. Ay que votar, amar, levantar la nación, mover dinero, tiene razón usted es el lider y yo... ¡Me chupo el dedo!