Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lagosvladimir
0 Kudos

alex kafie y lucia mendez nuevamente en escandalos

me estraña que nadie a comentado este plito que nuevamente traen alex kafie y lucia mendez, el jueves en el programa ellas con las estrellas lucia mendez hablo por telefono y dijo ya estar cansada de que alex siempre habla mal de ella, todo por que hace dias alex dijo que lucia era una mentirosa que las joyas que le habian robado hacer 8 años no habian pertenecido a dolores del rio, y lucia dice que si, el chiste fue que el jueves lucia dijo ya estar cansada, logico que las conductoras de ese programa regio cuando hablo lucia por telefono se pusieron de su parte.
y ayer hablo alex kafie y le dio con todo a lucia mendez, y las conductoras se pusieron de parte de el , alex dijo que lucia es una acabada artistaicamente y que solo la comunidad gay la quiere y que son pocos que despues de que arturo jordan le bajo parte de su dinero ahora anda con esa gira gay, y le dijo cirugia mendez, y ya saben le tiro hasta por donde pudo que lucia mendez habia dicho que el hblaba mal de ella por que alex es amigo de veronica castro y mas cosas asi que como dijeron las conductoras este chisme va para largo.
Bronze
tigrre987

Re: alex kafie y lucia mendez nuevamente en escandalos

Pues yo no sabía nada, pero ahora sabiéndolo no hay mucho que comentar, todos sabemos quien es LUCIA MENDEZ y algunos también saben quien es esa fanática de veronica. De la que si me extraña es de Lucía, ni a Thalía le siguió el juego de los pleitos, y ahora se lo sigue a un don nadie? esas si ya son ch ingaderas.

De que Lucía está acabada lo han dicho infinidad de periodistas, hasta Raúl Velasco, y tan acabada estaba que a la semana de que lo dijo, televisa tuvo que mover su programación por Marielena, tan acabada que sin publicidad vendió 50000 mil discos de Señora tentanción y se colocó en las listas de popularidad con Todo o nada, tan acabada que todos los periodistas (incluyéndolo a él que no lo es) se la pasan hablando de ella por cualquier motivo.

Acabada... la manga que.

Que bien está usted en la televisión para hablar de la cultura, dice que sí, vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura. Ay que votar, amar, levantar la nación, mover dinero, tiene razón usted es el lider y yo... ¡Me chupo el dedo!
Bronze
sookrubio

QUE NO LE DE PUBLICIDAD A ESE GORDO  beep ASQUEROSO

Cristal
claretta10

En realidad  los que atacan a Lucia lo hacen porque ella es demasiado poderosa y importante, y por eso despierta envidia, por el contrario nadie se fijaria en ella si fuera  acabada u inofensiva. Lucia es grande y cada vez que le va bien en la carrera, en la vida personal y que cosecha triunfos salen los mismos cuatro gatos a atacarla. Amigos no debemos prestar atencion a estos comentarios y solo debemos gozar de las cosas buenas que en estos momentos pasan con Lucia y sus proyectos.
Papel
farid

No valía la pena comentarlo, fue por eso, pero Lucía hizo bien en darle una aplacadita, para que se le bajaran los humos!

saludos!

Bronze
sergionuveviajera

:cara_chicle:

¡¡¡ SI ESTA BIEN QU ELA DIVA SE TOME UN TIEMPECITO PARA PONER UN ESTATE QUIETO A LA GORDA APESTOSA DE LA CAFIE.. AUNQUE LE OTR NO CREO TOME IMPORTANCIA YA QUE COMO TIENE CEBO PUES TODO SE LE RESBALA JAJAJA

PERO TAMPCO LA DIVA LUCIA MENDEZ TIENE QUE HACERLO DIRECTAMENTE HABLANDOLE A ESA QUE QUIEN SABE QUIENSEA SU PALANCA PORQUE QUE DIGAS TU QUE BARBARA BUENA CONDUCTORA O PERIODISTA PUES NOO PERO BUENO..

:cara_chicle:

Acero
lagosvladimir

eso si se me olvidaba decirles que tambien en esa llamada alex kafie dijo que veronica castro y lucia mendez eran las dos unicas reynas de las telenovelas en mexico y fueron un buen producto de exportacion.

pero que lucia mendez le cae gordo

Cristal
flacojesus22

A MI LO QUE ME SORPRENDE ES QUE LUCIA LE DE IMPORTANCIA A ESTE TIPO, AHORA SU NOMBRE SONARA POR TODOS LADOS GRACIAS A ESTE TEMA, Y ESO REALMENTE NO SE LO MERECE, LUCIA NO DEBIO COMENTAR EN LO MAS MINIMO A ESTE TIPEJO, Y DEJARLO COMO HASTA AHORA, PERO LASTIMA QUE LUCIA LO MENCIONO, AHORA SE HABLARA DE EL...:cara_yes:

Cristal
eugzam

HOLA CHICOS

YO CREO QUE YA ES JUSTO DE QUE LUCIA HABLE CON ESA PE RRA PARA QUE LE CALME EL OZICO......DE UNA VEZ POR TODAS.....Y COMO DICE QUE ESTA ACABADA PUES QUE BUENO QUE LO DIGA ESO ES DE ARDOR POR QUE BIEN SABE QUE LUCIA ES UNA TRINFADORA Y ESTA DANDO BATALLA....

ESO ES LO QUE MAS LES DUELE PERO HAY UN DIOS DE VERDAD QUE SI LO HAY................SALUDOS CHICOS

Papel
marcoalopez

Amigos no hay que darle importancia a un "periodistilla " fan de la castro sólo recordemos que
Hablen bien o mal de Lucía que Hablen el día que dejen de hablar de Lucía nos preoucuparemos todos.
Es logico que nuestra Diva de Divas Lucía Méndez se haya cansado de tan mal "periodistilla" pero en fin yo siempre estare con la Reina de Reinas Lucía Médez.
atte: Marco López.