¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bebibebe

Re: saludos!!!!!

Saludos a todas las Fans de Fonsi

Llevo tiempo en el Foro de Fonsi lo que pasa es que nunca entro pq no tenia tiempo. Espero que me acojan como una de las Fans #1 de Fonsi.

Gracias por su atrencion

:cara_yes:

MARIA Y SEPULVEDA ALBIZU
Acero
medalhdm

Luis me encanta tu voz la verdad te deseo lo mejor para este año tu video de " aqui estoy yo" estuvo hermosisimo con tus grandes amigos los cuatros mosqueteros :cara_risa: bisbal alexs syntek noel y tu mi fonsi bello nunca cambies esperamos verte pronto nuevamente por tu forito :cara_coqueta:
Junior
lizzie97

luis eres lo maximo!!! gracias por visitar el foro y sabes que nosotras tus fans te estaremos apoyando siempre:cara_lenguazo: sabes que aca en Peru te queremos mucho!!!

Escrito por medalhdm:
Luis me encanta tu voz la verdad te deseo lo mejor para este año tu video de " aqui estoy yo" estuvo hermosisimo con tus grandes amigos los cuatros mosqueteros :cara_risa: bisbal alexs syntek noel y tu mi fonsi bello nunca cambies esperamos verte pronto nuevamente por tu forito :cara_coqueta:

Junior
yuyaya

Te adoro, te quiero mucho!! :cara_coqueta:
Diamante
soniathebest

HOLAAAAAAAAAAA CHICAS QUE TAL , ESPERO QUE ESTEN BN

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ian And Paul :Inlove:

Diamante
shellybrrj

:cara_coqueta:

Miembro de los Foros de Luis Fonsi y Anahi

Acero

Luis fonsi sabias que te amo!!!  :cara_coqueta: estoy muy contenta porque cantaras en pemios lo nuestro :cara_burlon:
Acero

La cancion que vas a cantar me encanta!!!! Dios estoy contando los dias para verte cantar. :cara_preocupado:
Acero

:cara_coqueta:
Diamante
romina16

Sos bello, humilde, sincero, Romantico, TODO lo que una muejer decearia tener......

Te deceo muuuuuuuuuucho exito en tu carrera y con tu familia........

Bendiciones..........

Las *Divinas* Brillamos Como StarS....