- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ADAMARI Y SU LIBRO VIVIENDO, MALA DECISION?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 05:21 AM
Re: ADAMARI Y SU LIBRO VIVIENDO, MALA DECISION?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 08:39 AM
Adamaris puede hablar todo lo que quiera sobre su vida...y antes de ella hacer ese libro Luis Fonsi ya no tiene la misma popularidad de antes. El publico saca sus propias comclusiones sin la necesidad de leer un libro, yo creo que a parte de el ser un artista, es un hombre commum y corriente que tambien tiene derecho a cometer herrores y a equivocarse como los demas. eso no lo hace mejor ni peor...yo pienso que los dos son muy buenos seres humanos y simplemente se termino la pasion y cuando eso pasa no se puede hacer nada...el tine derecho a hacer su vida y ella a seguir adelante. Ellos hacian una linda pareja y al publico les gustaba verlos como pareja pero solo ellos sabian si eran felices o no. quizas ella se equivoco al publicar ese libro y el al hacer las cosas como las hizo. En fin no somos quien para juzgarlos a ninguno de los 2. a mi me huviece gustado seguirlos viendo como parejas porque son buenas personas y son lindos tambien.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 04:48 PM
mi opinión
que es mala desición porque luis fonsi no se lo merece por que le dio su apoyo cuando ella enfermó y el amor se le puede acabar. y adamari tiene que pensar que luis fonsi es feliz con su nueva pareja y su hija que es guapisima y el jamás habló mal de ela y nunca hablo de su vida intima ni la vida intima de ella
y lo que hizo con el libro sin consetimiento de el lo hizo una puñalada trapera por que le esta perjudicando no solo sus sentimientos y lo que más le costo su carre musical y tengo sus discos por que me siento orgullosa de ser su fan no hay duda y se que es un buen cantante y tambien grandísima
no se por que lo hace adamari pero hay que ser mala persona para escribir cosas malas de el
por que por ultimo que digo que luis fonsi jamas habló mal de ella y no se lo merece
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 06:40 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 06:46 PM