Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
Kristie94
0 Kudos

ADAMARI Y SU LIBRO VIVIENDO, MALA DECISION?

Hasta hace dos o tres meses atras para los que la hemos seguido, Adamari Lopez hablaba muy poco o nada sobre su "vida privada" respondia a las entrevistas con una alta carcajada y luego decia que ella estaba bien feliz, relativamente nada mas. De su fracasado matrimonio con el cantante tambien boricua Luis Fonsi era muy poco lo que hablaba, mas bien nada. Esto creo para la prensa un especie de interes masivo por saber mas alla del divorcio de la pareja. Todos sabemos los exitos de Adamari, su conmovedora enfermedad y su lucha por convertirse en madre. Ahora, cuatro años despues de su separacion: esta haciendo bien Adamari en revolver el pasado? Querra vengarse de Fonsi? No hay que ser artista o haber estudiado publicidad para saber que lo que Adamari confeso en su reciente y primer libro titulado Viviendo fueron mas que vivencias, confesiones y secretos de un matrimonio intimo que han afectado totalmente la imagen de un artista "romantico" cuyas canciones y personalidad deleitan amor y romanticismo. Sin dejar atras que toda esta guerra de fans que ha desatado Adamari ha traido sus consecuencias. Hace muy poco, en la entrevista de "preview" que ofrecio Adamari para Al Rojo Vivo: Telemundo junto a Carmen Dominicci pudimos notar como la prensa, la produccion, sus asesores, ella o quien haya sido logra desviar la atencion de los temas mas primordiales de su libro: su crianza y enfermedad, tomando mas en cuenta los ya no existentes deseos sexuales de su ex esposo a Ada. Tenemos que destacar que Adamari ha sido una mujer ejemplar, luchadora como ella sola, y con una fuerza inquebrantable que ha sido ejemplo para todo tipo de mujer y por esto mismo es que Adamari pudo haber jugado con sus palabras en ese libro, decirlo todo sin decir nada, entender qué proposito tiene mas alla su libro que su relacion con Fonsi, totalmente parte de su proceso, totalmente, pero no de eaa manera, no hablando de sus infidelidades, su intimidad. Porque? Porque Fonsi cuatro años despues tiene una familia, una hija pero sobre todo una vida artista mas publica que la de ella misma, una imagen que no debe mancharse para hacer uso de eso. Adamari, eres una excelente mujer pero si estudiaste publicidad como lo dice tu libro, asesorate, y cambiale el proposito a tu libro ante la prensa. Porque a pesar de todo tu todo lo permitiste.
Miembro
luisa621

Re: ADAMARI Y SU LIBRO VIVIENDO, MALA DECISION?

Adamaris puede hablar todo lo que quiera sobre su vida...y antes de ella hacer ese libro Luis Fonsi ya no tiene la misma popularidad de antes. El publico saca sus propias comclusiones sin la necesidad de leer un libro, yo creo que a parte de el ser un artista, es un hombre commum y corriente que tambien tiene derecho a cometer herrores y a equivocarse como los demas. eso no lo hace mejor ni peor...yo pienso que los dos son muy buenos seres humanos y simplemente se termino la pasion y cuando eso pasa no se puede hacer nada...el tine derecho a hacer su vida y ella a seguir adelante. Ellos hacian una linda pareja y al publico les gustaba verlos como pareja pero solo ellos sabian si eran felices o no. quizas ella se equivoco al publicar ese libro y el al hacer las cosas como las hizo. En fin no somos quien para juzgarlos a ninguno de los 2. a mi me huviece gustado seguirlos viendo como parejas porque son buenas personas y son lindos tambien.

Junior
letcia1981

mi opinión

que es mala desición  porque  luis fonsi no se lo merece por que le dio su apoyo cuando ella enfermó y el amor se le puede acabar. y adamari tiene que pensar que luis fonsi es feliz con su nueva pareja y su hija que es guapisima y el jamás habló mal de ela y nunca hablo de su vida intima ni la vida intima de ella

y lo que hizo  con el libro sin consetimiento de el lo hizo una puñalada trapera por que le esta perjudicando no solo sus sentimientos y lo que más le costo su carre musical y tengo sus discos por que me siento orgullosa de ser su fan no hay duda y se que es un buen cantante y tambien grandísima

no se por que lo hace adamari pero hay que ser mala persona para escribir  cosas malas de el

por que por ultimo que digo que luis fonsi jamas habló mal de ella y no se lo merece

Junior
fourchildren

Ella tiene el derecho de defenderse y de dejar saber que el carita de santo de Luis Fonsi, no es mas que una faceta para hacerse popular, que se dio a conocer por Damaris Lopez, y que fue desde el principio un aprovechado queriendose hacerse pasar por santo, y esas intimidades que ella revela le sirve a muchas mujeres que como ella han pasado por el desprecio de un hombre que le juro amor en las buenas y las malas, y mira que rapido salio Fonsi que se quiede la esposa por que si se enferma sabe que se queda sola.
Junior
fourchildren

Los hechos hacen mas da~o que las palabras, y el ni siquiera fue lo suficiente hombre para sentarse a hablar con ella de frente, le planto un divorcio por telefono cuando decia en la prensa que todo estaba bien y que queria a su esposa hasta la muerte. Es mentiroso ese hombre es mentiroso. Era tiempo que Adamaris le quitara la careta.