¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jesikru2419

luis fonsi ya eche tus cds a la basura

k pena k usted este aparentando una cosa y se comporte de otra:Quetristeza::smileysurprised:--------me parecias buena persona y no niego k cantas muy bien pero eso k le hiciste adamaris no se hace si no la amabas no estabas obligado a estar con ella pero decirle k ya no te atraia como mujer no es de hombres :Metiroso::Malo:como te hubieras sentido tu si te hicieran lo mismo  y peor padeciendo de una enfermedad tan devastadora como el cancer?????;estonces estoy segura k de infiel la acusarias y quien sabe de k otras cosas mas;  yo tenia varios cds tuyos y fijate k yo no soy muy romantica pero me gustaba la letra de las canciones; me ha desilusionado con su carita de yo no fui pero hizo----- sus acciones demuestra k utilizaste a tu ex para seguir vendiendo ya k te habias apagado y cuando volviste a la cima zas! la dejas,,,, bueno entonces una fan menos k tiene conmigo  pero en la vida todo se paga pues el k no cae resbala,,,,,,,,no k tal:Molesto:

Photobucket
Diamante
faby557

Re: luis fonsi ya eche tus cds a la basura

A mi tambien me decepciono, la verdad es que mi concepto hacia Fonsi ya no es el mismo, yo lo queria pero ahora siento rencor contra el..

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Senior
pep566

Lo hizo mal Luis Fonsi, eso no se puede negar,  pero talvez tambien deberíamos juzgar a otros cantantes, el hecho de no conocer todo los detalles de la vida personal de un cantante, escuchamos y seguimos su musica sin saber que detras de una imagen bonita hay una persona que usa drogas, que es maltratante, que descrimina etc. Y por el hecho de no conocer los ponemos en un pedestal y los defendemos hasta lo ultimo. Si conocieramos todos lo detalles de la vida privada de los cantantes tal vez tendríamos que taparnos los oídos y no escuchar la radio.

Yo entiendo que lo que paso Adamaris Lopez al verse afectada por el cancer y golpeada por ese rechazo de Luis Fonsi, fue terrible que hasta hoy día despues de 4 años de separación lo resiente y llora por el dolor, pero creo que pudo haber dicho todo esto y acusarlo de adulterio mucho antes de que Luis Fonsi comenzara una nueva familia con su mujer e hija que no tienen que ver con su pasado; sin embargo este golpe a la carrera y reputacion del cantante afecta directamente a ambos madre e hija.

Hace bien Adamaris en exteriorizar todo ese sufrumiento, pero el momento no fue el apropiado debió hacerlo tiempo atras y no ahora; quienes reciben un golpe fuerte es una familia, no solo el cantante. 

Senior
sonia1888

Hola :Fiesta: