Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jeicarol

Re: saludos!!!!!

Hola lindo!.. m gustan todas tus canciones son muy lindas... el CD Palabras del Silencio esta buenisimo.. Cuando tengas tiempito respondes xfis.. se te kiere muchisimo.. y mil besos para ti tambien:cara_coqueta: cuidat!
Platino Brillante
almudena4

Hola decirte que me encanta tu voz que tengo todas tus canciones y que te deseo toda la suerte del mundo a ver cuando vienes a cantar a canarias para ir a verte.
Papel
fionis1978

DEFINITIVAMENTE ERES LO MAS BELLO DEL MUNDO

EL RECITAL DE CHILE FUE GENIAL, BELLAS TUS LETRAS, CANCIONES

ME ENCANTÓ OJALA VUELVAS PRONTO

Miembro
romypiscis

Hola Luis,gracias a tí por entrar en el foro y dejarnos un saludo.Estuvistes fantástico en el concierto de Coria Del Río,en Sevilla ,yo soy la que te tiro la camiseta.Sigue asi y no te des por vencido porque aqui estoy yo,jaj.Recuerdos desde Ronda(Málaga)
Platino Brillante
fasanele

Escrito por luisfonsi:
Saludos mi gente, espero esten bien. La pase increible durante el chat con todos ustedes. Muchsisisisismas gracias por todo el apoyo que me han brindado. Espero que disfruten mi disco y ya me muero por estar muy cerquita de ustedes!!!
Los quiero y nos vemos en el foro y en mi pagina luisfonsi.com
mil besos
Fonsi

Solo túu&túu..♥♥♥
Senior
anymiasclub

Awwwwww eres un lindO..!!! Te adorooo!!!
Miembro
kattmc

Eres lo maximo Luis sigue siempre asi y pleaseeeeeeeeeeeee no cambies  canta como siempre con ese  amor que te caracteriza  y mil me besos y abrazos para  ti mi querido Amor Secreto...( Aunque no tam secreto) ;:cara_coqueta     :cara_bizco::cara_sonrojada:
Miembro
fabytadelmauro

GRACIAS POR TUS SALUDOS FONSITO!!AUNK NO TUVE TANTA SUERTE PARA ALCANZAR A VERTE EN LINEA...PERO CON TU LINDAS PALABRAS ESTOY FELIZ!!MAÑANA SERÁ UN HERMOSO DIAY DE SEGURO SERAS EL GRAN GANADOR DE PJ!!
 BESHOTES MI NIÑO BELLO!!
Junior
gaa2008

:cara_yes:
Miembro
fabytadelmauro

Hola mi bello!hoy todo sera genial,eres el artista con mas nominaciones y eso,sin duda es fruto de tu gran talento,profesionalismo,esfuerzo pero sobretodo por lo bella persona k eres!! espero k logres sentir todo el apoyo incondicional de todas las personas k estaran apoyando en pj,pero tambien de las k no podremos estar...pero sin duda estaremos pendiente y dandote todo nuestro cariño y apoyo!!! besotes mi bello
                                                                                                             fabyta