Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
beula13

saludos!!!!!

A demas de su libro Ricky Martin ha creado lo ultimo que son unas video postales, estan con su imagen, su voz, son espectaculares no se imaginan un sueno

se imaginan que les llegue un video de el diciendo hola tu nombre, tengo un mensaje para ti, es de ATAQUE!!!

Las pueden enviar a cualquier parte del mundo, con el nombre que deseen, el mensaje perfecto.

el costo desde $3.99 un regalo solo por ver este hombre.

pueden entrar a mi pagina y ver los videos y no se arrepentiran. lo mejor estas video postales jamas se borran.

o pueden ingresar a  

http://www.starsonline.biz/talamaria

Diamante
beautyflower1024

Re: saludos!!!!!

Junior
janiragisela

eso es cierto le quedo muy grande y con lo del bebe ahora mas fans va a perder pq es un envidioso solo utilizo la enfermedad de Adamaris para darse mas publicidad creo q nunca la amo de verdad solo se burlo de sus sentimientos. ex fan
INGRID SOBERNAIS
Miembro
sergiosi

querido  Luis Fonsi  hola  me llamo sergio yo soy tu fanastico

es por que yo te admiro mucho soy ecuador me gusta tus canciones tu albun tus premios estoy pisando en tierra firme

yo estoy feliz es por que me siento orgulloso de ti por ser padre ojala que su hija micaela siempre te veo tus concierto

estoy abrasando la vida ojala que estes bien saludo

sergio

desde  chile:

almacoral
Temas: 599
Kudos: 1,634
Publicaciones de blog: 0

Guapo lo mejor para ti tu musica le da paza mi Alma
Platino Brillante
bo0415

Como dices en tu carta: "En el 2005 Adamaris fue diagnosticada con un tumor en el seno y durante ese año la cuidaste y dedicaste tu vida a ella. Te casaste con ella un año despues en el 2006 enamorado de ella, una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cancer", pero tus palabras no me suenan sinceras. Que quisistes decir con eso? Que si no hubiese estado libre de cancer no te hubieras casado con ella? No se, pero a mi siempre me has dado la impresion de ser una persona ventajosa porque te aprovechaste de su enfermedad para darte publicidad en aquel entonces y tratar de tener exito y al final la abandonastes a ella y a sus embriones si tan enamorado dices que estabas de ella. Bueno de todas formas no creo que ella haya perdido un gran hombre porque ella si es muy bonita y puede conseguir algo mejor.

Miembro
wilmerescalona

saludos a todos y que buenos que se comparta la buena musica entre todos 

aqui les dejo esta nueva cancion disfrutenla http://www.hulkshare.com/fgxfty8kah34

www.soundcloud.com/nayioficial gracias lus fonsi