Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
reyyna23

Re: saludos!!!!!

Gracias por entrar al foro . :smileytongue:rimero quiero felicitarte por la gran persona que eres y por tu gran corazon tienes mi admiracion por el apollo que le has brindado
a tu ahora esposa Ada no ay muchas personas como tu por eso te admiro .Y segundo te felicito por tu nuevo CD el primer sencillo  esta lindo.......como tu felicidades                                        TE  QUEREMOS.:cara_risa:
Diamante
shellybrrj

:cara_coqueta:

Miembro de los Foros de Luis Fonsi y Anahi

Senior
yolibeth

hola fonsi..........gracias por dejarnos el saludito y espero q te valla muy bn con tu nuevo disco.aca todos te apoyamos...te mando muchos exitos.

Compartiendo look con mi Amiga TQM!

completamente lokas por Joe
Diamante
anliri

Que lindo, que bello Luis Fonsi..Dios te bendiga y que sigas teniendo muchos exitos..me encantan tus canciones..
Diamante
sofy13

TE AMOO!
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
caroser

Luis Fonsi:

Hola mil perdones que sea tan persistente pero por favor lee mis mensajes de verdad, me interesa mucho establecer contacto pues es de algo muy especial, es para hacer un momento muy feliz a alguien, no tengo mucho tiempo en esta pagina por eso no te pongo muchos monitos:cara_yes: pero espero puedas darme respuesta, mi tia padecio de cancer y te admira mucho, quiero darle una sorpresa, ojala pueda contar contigo

mil gracias de antemano

atte carolina

Diamante
shellybrrj

:cara_bizco:

Diamante
shellybrrj

:cara_burlon:

Diamante
shellybrrj

Papel
expressions

Luis  i have to say.....Estuvistes ESPECTACULAR en el homenaje a Jose Jose fuistes uno de los MEJORES de la noche , que voz !!!!!..Lo tienes TODO talento, bello por fuera y por dentro, eres sencillo, humilde ..Te deseo lo mejor de lo mejor,  se que  vienen cosa bien bonitas para tu carrera .....Espero que esta cancion de Jose Jose "Amor, Amor"  ya sea parte de tu repertorio musical , esa era PARA TI sin duda..

XOXO