¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
krlosrbd

Re: saludos!!!!!

HOLA LUIS

NO SABES EL GUSTO QUE ME DA TAN SOLO ESCRIBIENDOTE ERES UN EXCELENTE ARTISTA Y DE VERDAD CUALQUIERA QUEDARIA PEQUEÑITO AL LADO DE TU VOZ TAL VEZ NUNCA LEAS ESTE MENSAJE PERO QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTARIA MUCHO IR AL CONCIERTO EN BOGOTA ESTE 4 DE NOVIEMBRE QUE ORGANIZA LA EMISORA VIBRA BOGOTA Y NO PUEDO IR POR SER MENOR DE EDAD QUISIERA QUE ME AYUDARAS Y ASI COMO LO DICE TU CANCION YO NO ME VOY A DAR POR VENCIDO

UN ABRAZO "TU NUEVO ALBUM ESTA MUY BUENO"

ATT:CARLOS

YO FUI AL EVENTO 40 DONDE TU ESTUVISTE AQUI EN BOGOTA Y DE CORAZON FUISTE SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!
Miembro
giselabarbero

hola luis!!!!!1

Estoy encantada de poder saludarte y espero k algún día leas mi mensaje, decirte que te admiro muchísimo k me encantan tus canciones y k me identifico con muchas de tus letras, tu música me ha ayudado a superar momentos durisimos de mi vida,gracias por existir,bueno y ya que etoy me gustaría hacerte una pequeña sugerencia para cuando escribas mas canciones, alguna vez estaría bien k hicieras alguna canción k tratara sobre las mamas adolescentes, y sobre que hacer cuando se pierde un mejor amigo siendo tambien muy joven, pensarás k es una tontería pero ayudarías a mucha gente k ,al igual k yo se sentiría muy identificada, gracias y un beso muy grande para ti y tu mujer. Gisela
Diamante
shellybrrj

Miembro de los Foros de Luis Fonsi y Anahi

Junior
rubyecitababy

ya compre mi ticket para tu concierto en PR viajare desde miami consegui la primera fila so te vere cerquita por fin despues de a~os de no verte
Photobucket
Junior
terenaim

:cara_corazonensobre: hola,luis.heres un sol¡ el dia 18 te vi de lejos y me saludaste¡ que pena no aver podido estar mas cerca¡ espero que bengas pronto a madrid¡ la ultima vez que te vi actuando fue en la sala galileo galiley,y me hacerque a tu coche y tu saludabas,y tu guarda espaldas me dio con la puerta del coche,no entiende que te vemos poco y queremos verte¡ tampoco te ivamos a hacer nada malo al contrario,mi hija se hizo hace mas tiempo una foto contigo en la sala la riviera,en madrid¡ y estamos deseando que bengas¡ un besote wuapooooo¡¡:cara_coqueta:
Platino Brillante
xiomyfonsi

Te amo mi Fonsi :cara_coqueta::cara_coqueta::cara_coqueta:
Gracias por entrar al foro lo tienes abandonado

src="http://img510.imageshack.us/img510/2966/ewefrjw0.jpg">
src="http://img67.imageshack.us/img67/8528/xiomxj7.jpg">
Junior
lilipopy4

Saludos   luis   te  felicito  por  tus  logros  metas  y  triunfos  suerte  cuid:cara_auchh:ate  y  a  tu  compañera  .     saludos  a   el  foro.
Diamante
mariangelly001

Re: ...HOLA....Quien tiene en mp3 el tema de Luis...===>

Graaaacias, me voy a conectar!!!!

Escrito por miner15:
Yo la tengo...Cuando te vea conectada te la paso...!!! :smileyhappy:

Diamante
soldeoro

Eres el mejor!

JANESTA FAN.LOVE: MARGARITA&GONZALO

Platino Brillante
gorda16

hoooola
soy de Chile y me entere de que vienes a la teletonnnn ..
tengo tu disco y estaaa buenisiimo ! ..lo escucho todos los dias cuando llego del colegio jajaj y hasta mis hermanitas y mi vecina se aprendiaron tus canciones :smileyvery-happy:
te mandooooo saludos y besos !
cuidateeee !
y nos vemos en la teleton jajaj

6&7 de noviembre, Pura Magia