¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
soldeoro

Re: saludos!!!!!

eres el mejor!! :cara_coqueta:

JANESTA FAN.LOVE: MARGARITA&GONZALO

Miembro
bichitalove

solo paso a dejarte muchas felicitaciones  por tu presentacion  en premio lo nuestro me encanto tu presentacion y com lo hicieron  fue excelente        y felicidades por tu cancion no me doy por vencido excelente  es una cancion q me encanta adoro y me trae muchos  recuerdos lindos ... nuevamente felicidades y aludos  a q tu lindisima esposa ...
Platino Brillante
lucianasa

aww Fonsi gracias por visitarnos :cara_coqueta:

Se te quiere :cara_coqueta:

Sigo dentro de tu corazón, en las frases de cualquier canción, sintiendo todo tu interior
Vota para un foro de vampire diaries .. "Love Sucks" _________ gallery // comments

Acero

hay luisito, si te contara, por poco y no te veo en PLN fue toda una travesia que tuve que pasar para verte, pero lo logre!!
:cara_burlon::cara_chicle:
Cristal
kristi17

Fonso Mi Amoor! Pasate por aca de Nuevoo!! Sii Andalee!! Te Amooo!! Lamenablemente no pude ir a tu cocnierto a ca en Puerto Ordaz Venezuela T_T :cara_lloro: Pero Eres mi Viidaa!! Me encantan tus canciones Todo! Te Amo!!

Miembro
hannii92

Graciias FOnsi por dedicar un pedacito de tu tiempo para entrar al foro y saludar!! Por aqui tienes mil fans que aman tu musica, tu dedicacion, pero sobre todo ese corazon tan inmenso que tieness!! eress mi idoloooo!!
Miembro
hannii92

CUANDO FONSI ESTARA NUEVAMENTE EN EL CHAT???

ALGUIENN SABEEEE??? :smileyhappy:
Platino Brillante
lucianasa

pasaba a desearte un FELIZ CUMPLE mi niño :cara_coqueta::cara_coqueta:

Para que sigas componiendo esas hermosas canciones .. cumple muchos más y nunca dejes de cantar :Inlove:3

Se te quiere

Sigo dentro de tu corazón, en las frases de cualquier canción, sintiendo todo tu interior
Vota para un foro de vampire diaries .. "Love Sucks" _________ gallery // comments

Miembro
nayedefonsi

graxias x habr pasado fonsi las chiks y yo stuvimos esperandot

xD t amo

tus canciones me encantan y tu cd es todo un exito

ya t keremos aki en méxico

t esperamos

Diamante
ramonikrbd

awwwwwwwwwww Luissss