Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
brisa2000
0 Kudos

Aracely Arámbula vs. Martha Debayle

[ Editado ]

Aracely Arámbula vs. Martha Debayle

Ayer la madre del primogénito de Luis Miguel anunció con bombos y platillos que lanzará una plataforma multimedia dedicada a las madres de bebés: Todobebé. El combo de ‘la Chule’ incluye programa de televisión, portal en internet, programa de radio, libros y DVD de consejos. Así, con una parpadeada la actríz de Chihuhua se metió en un terreno donde reinaba sola Martha Debayle con una empresa similar: bbmundo. Gran duelo de divas detrás de un mismo -y hasta ahora- solitario nicho de mercado, como es la nueva clase media mexicana. ¿Se cumplirá la máxima de la mercadotecnia de que quién pega primero pega dos veces?

Mensaje editado por brisa2000

Quarzo
luismisol

Re: Aracely Arámbula vs. Martha Debayle

La competencia siempre es saludable

Gracias por la nota Brisa:cara_burlon:

Mil besos:cara_yes:

Montse:cara_risa:
Platino Brillante
downen

[ Editado ]
Martha Debayle me encanta...siempre me ha gustado como periodista.
Nada amarillista y desde que estaba en hoy ..bueno lleva mucho tiempo esta en el negocio de los bebes..y aunque antes no tenia babys(yo)...siempre me ha gustado.

Espero que podamos verla mas..ya que si Aracely Arambula entra en television abierta..que bien..asi todos ganan.
Definitivamente ganara mas dinero AA, puesto que televisa, sane que la imagen vende asi que echara la casa por la ventana. muchas personas en Mexico y latinoamerica quieren ver el programa, por razones obvias.

El programa se enfoco en un principio a los papas, parientes del papa,educacion pra ninos y demas. pero por lo que veo esta abriendo a su publico que es los bebes propiamente y de esta forma se amplia en su espacio de transmision, radio, televison, etc. creo es por eso la comparacion con Martha.

Pero claro que la presencia de AA es fundamental para hacer de esto un buen negocio y ademas una concientizacion sobre el cuidado y responsabilidad de los padres.

El negocio de los espectaculos es uno de los mas redituables.Felicidades a Alejandro asensi por su vision para proyectar internacionalmente el programa..y ampliar asi la venta de mayores productos.

Ahora queremos a Luismi en uno de solo para papas...seria muy entretenido..podria ser en ingles.bueno es solo una sugerencia.

Mensaje editado por downen

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....
Quarzo
mycasper

Personalmente me gusta ver el programa de Aracely porque no se trata chismes o vulgaridades sino se limita a informar, a entretener y de alguna manera ayudar ya sea cumpliendo deseos a quienes no tienen los recursos o dando oportunidades a ninos talentosos en su programa. Tanto ella como su companera Jeanette estan haciendo un lindo trabajo.

Diamante
pieldenieve

Definitivamente los embarazos del SOL han puesto a la Chule mas bella..se nota que alli si hubo PASION a la hora de hacer los solecitos..jeje.
Diamante
koccalu

uf todas haciendo lo mismo que poca originalidad

Quarzo
luismisol

¿se trata de originalidad? entonces nos veremos en la necesidad de comunicarselo a McDonal's, Burger King... y otras cientos de franquicias idénticas que existen.

O mejor se lo decimos a Coca-Cola  y Pepsi... y yo qué se cuántas marcas más...

O el canal de National Geographic, Odisea, etc...

Todas las televisiones del mundo realizando y programando todo tipo de reality shows idénticos

¿qué tal las series de tv sobre servicios forenses? ¿abogados? ¿médicos?

¿y las compañías de seguros? ¿banca? ¿financieras?

¿cuántas marcas de agua embotellada hay en el mundo?

¿pizzas a domicilio, comida china, árabe, turca, griega, española, mexicana, hindú...?

Por poner sólo unos ejemplos

En un espectro de clientes potenciales tan amplio como es México no me parece tan descabellado que haya dos empresas dedicadas a lo mismo.

Platino Brillante
downen

si creo qu debe de haber mucho mas, no solo dos ..muchos mas

como esta la situacion actual deber haber informacion para los ninos, adolecentes, adultos y los padres..

Tambien cuando los hijos crecen y como tratar a los padres y como los padres deben tratar a los hijos.

Es buen puento.......no creen?

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....
Diamante
koccalu

Escrito por luismisol:

¿se trata de originalidad? entonces nos veremos en la necesidad de comunicarselo a McDonal's, Burger King... y otras cientos de franquicias idénticas que existen.

O mejor se lo decimos a Coca-Cola  y Pepsi... y yo qué se cuántas marcas más...

O el canal de National Geographic, Odisea, etc...

Todas las televisiones del mundo realizando y programando todo tipo de reality shows idénticos

¿qué tal las series de tv sobre servicios forenses? ¿abogados? ¿médicos?

¿y las compañías de seguros? ¿banca? ¿financieras?

¿cuántas marcas de agua embotellada hay en el mundo?

¿pizzas a domicilio, comida china, árabe, turca, griega, española, mexicana, hindú...?

Por poner sólo unos ejemplos

En un espectro de clientes potenciales tan amplio como es México no me parece tan descabellado que haya dos empresas dedicadas a lo mismo.

chuta que te llego hondo el comentario

Senior
sarahdalhy

que siga tenoiendo todo el exito del mundo la queremos por ser parte del sol