Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
downen
0 Kudos

Brittny Gastineau con urgencia de revista

Al parecer la novia de Luis Miguel tiene algo muy importante que  decir ...asi que esta coqueteando con las revistas ..veamos que nos tiene que decir pues se dice que la revista star publico que ya vivia con el interprete y pregunto a sus seguidores que querian sobre un reality show ...a lo que ella responde ..un reality show sobre el amor ????

Estaremos hablando que Luis Miguel llevara este amor no solo al altar como lo dice su novia sino que ademas frente a las camaras.

Brittny Gastineau ‏@BrittGastineau

Crazzzzy. Can't wait to talk this week RT @donnakatz1: @lisagastineau I'm with your beautiful daughter @BrittGastineau . Miss u xx

Hola vanidadescom John Russo y yo queremos saber si la portada estara lista para el proximo mes? :smileyhappy: :smileyhappy:

MY Street **noallow** Coverage Via PeopleenEspanol

My Street **noallow** look made it to  Peopleenespanol.com. Love it, and THANK YOU!

Xo, Britt

A eso le llamo ...no querer ver...o perder el sentido de la realidad ...

Ladies.you don't have to comment and like every single photo you're boyfriend puts up on instagram.we get it.you're a couple and ur insecure

@BrittGastineau lol why does it matter though? I don't think a girl does it because she's insecure... Maybe she's just happy or something.

So fune .......Life isn't happening to you...life is responding to you.YOU decide ...lo insane o sane ?

Im going to start giving tips on how not to be a desperado..this is going to be fun!!!Rule 1# you're too old to be acting like that#getagrip

La pregunta del dia ...tiene en si su propia respuesta ..

All good feelings come from love...all negative feelings come from lack of love

uuuuiiiiiiiii

ts what you feel that matters...

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....

Platino Brillante
downen

Re: Brittny Gastineau con urgencia de revista

"no puedo esperar a callar esa hermosa ave y quitarle el pan de su boca"....El Zorro del cuento del principito

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....

Platino Brillante
downen

Platino Brillante
marianaflavia

Calladita se vería más bonita.

Así deja ver que tonta es...

En fin... allá ella.

www.luismigueloficial.com

Felicidades Mickyto por tus 27 años de reinado
LUIS MI CARTOON "SE AMABAN": http://www.youtube.com/watch?v=ibYCTp4qbWE
Platino Brillante
downen

Solo con el corazon se puede ver con claridad , lo esencial es invisible a los ojos

-¡Buenas noches! -dijo el principito.

-¡Buenas noches! -dijo la serpiente.

-¿Sobre qué planeta he caído? -preguntó el principito.

-Sobre la Tierra, en Africa -respondió la serpiente.

-¡Ah! ¿Y no hay nadie sobre la Tierra?

-Esto es el desierto. En los desiertos no hay nadie. La Tierra es muy grande -dijo la serpiente.

El principito se sentó en una piedra y elevó los ojos al cielo.

-Yo me pregunto -dijo- si las estrellas están encendidas para que cada cual pueda un día encontrar la suya. Mira mi planeta; está precisamente encima de nosotros... Pero... ¡qué lejos está!

-Es muy bella -dijo la serpiente-. ¿Y qué vienes tú a hacer aquí?

-Tengo problemas con una flor -dijo el principito.

-¡Ah!

Y se callaron.

-¿Dónde están los hombres? -prosiguió por fin el principito. Se está un poco solo en el desierto...

-También se está solo donde los hombres -afirmó la serpiente.

El principito la miró largo rato y le dijo:

-Eres un ***** raro, delgado como un dedo...

-Pero soy más poderoso que el dedo de un rey -le interrumpió la serpiente.

El principito sonrió:

-No me pareces muy poderoso... ni siquiera tienes patas... ni tan siquiera puedes viajar...

-Puedo llevarte más lejos que un navío -dijo la serpiente.

Se enroscó alrededor del tobillo del principito como un brazalete de oro.

-Al que yo toco, le hago volver a la tierra de donde salió. Pero tú eres puro y vienes de una estrella...

El principito no respondió.

-Me das lástima, tan débil sobre esta tierra de granito. Si algún día echas mucho de menos tu planeta, puedo ayudarte. Puedo...

-¡Oh! -dijo el principito-. Te he comprendido. Pero ¿por qué hablas con enigmas?

-Yo los resuelvo todos -dijo la serpiente.

Y quedaron en silencio.

LA SERPIENTE COMO SÍMBOLO DE LA SABIDURÍA

Desde el punto de vista esotérico, la serpiente siempre ha sido considerada como el símbolo de la Sabiduría. Los hindúes llaman a sus sabios "Nagas" (una palabra que precisamente significa serpiente). Jesús aconsejaba a sus discípulos que fueran "sabios como la serpiente".

Lo que conocemos como el Uraeus (o Cobra sagrada), que se ve en la cabeza de los Faraones de Egipto, denotaba su iniciación en los ritos sagrados donde se alcanzaba el conocimiento de la sabiduría oculta.

La serpiente que se traga la cola representa el "círculo del universo", la interminabilidad del proceso cíclico de la manifestación.

En sentido coloquial, la Serpiente también ha sido utilizada como símbolo del engaño. Según el diccionario popular, "enroscar la víbora" es engañar a alguien, hacerle creer que es verdad algo que es falso o tratar de convencerlo de la calidad de algún producto o servicio.

La expresión proviene de la época en que los vendedores ambulantes de la ciudad de Buenos Aires utilizaban a manera de mascota una serpiente (por lo general, una pacífica boa constrictor) que llevaban enrollada al cuello y acariciaban mientras recitaban su discurso.

Como la fama de esos vendedores, a causa de la baja calidad de los productos que vendían, los hizo merecedores del mote de embusteros, la frase comenzó a aplicarse en los casos de intento de engaño

En este sitio del Grupo Elron, nosotros usamos la serpiente fundamentalmente en el primer sentido, es decir, como símbolo de la Sabiduría.

Si tenemos Sabiduría, nadie nos podrá "enroscar la víbora".

Platino Brillante
downen

Lo mas triste es que casi pide que le hagan entrevistas ...me da verguenza ,,,cuando a todas las parejas de Luis miguel las corretean para entrevista ...
porque quiere sus 5 minutos de fama ...se pone en oferta ...

Quien quiere preguntarme ...quien quiere entrevistarme

Miembro
dulceluismi

Excelente.......  A mi me gustaría entrevistarte a ti Downen  ,que entrevistar a esa  mujer

Britnny,   prefiero escuchar el cantar de los pájaros que es mas puro que ella.

Saludos Downen , tu siempre tan linda con tus comentarios .

Platino Brillante
downen

http://lmfclubvzla.listen2myradio.com/   mejor entrevistemos a Luis Miguel ...que aqui el es el protagonista 

dulceluismi ha escrito:

Excelente.......  A mi me gustaría entrevistarte a ti Downen  ,que entrevistar a esa  mujer

Britnny,   prefiero escuchar el cantar de los pájaros que es mas puro que ella.

Saludos Downen , tu siempre tan linda con tus comentarios .