Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
colombianlord

CUANTO DINERO TIENE?? LUIS MIGUEL??>??$$$$

[ Editado ]

TENGO UNA CURIOSIDAD EN CUENTO ESTA AVALORADO LUIS MIGUEL??? ALGUIEN SABE???

Mensaje editado por colombianlord

Platino Brillante
dominicanmacho

Re: CUANTO DINERO TIENE?? LUIS MIGUEL??>??$$$$

muchos dicen que 200 o mas millones de dolares..carlos batista matos dice que luis tiene sobre 200 millones de dolares.

yo le hecho(mi opinion) entre 100 y 150 millones

THE OWNERSHIP SOCIETY
Papel
gallbas

Micky ni sabe lo que tiene jejjejjeje :cara_sonriente:

Miembro
colombianlord

NO SE PERO 100 SERIA POQUITO NO CREES???? YA QUE HACE 25 ANOS QUE ESTA TRBAJANDO??? ALGUIEN SABE CUANTO????
Papel
gretchell

Bueno en cuanto a  dinero Luis miguel tiene muchisimo, creo que ni el mismo lo sabe.  Ahora, en cuanto a la segunda pregunta de en cuanto esta valorado LM, la respuesta  es: en todo el ORO del mundo. :cara_guinando: 
Platino Brillante
dominicanmacho

Bueno tomando en cuenta que supuestamente su papa le robo 20 millones de dolares que luis gano entre el 82-87 (en ese entonces era la fortuna de luis,segun luismirey y segun su dos tios)..

y contando que luis paga impuestos..managers,y todo lo que es la empresa LM es posible que haya generado mas de 300 millones desde el 87 hasta estas fechas(03)..pero entre gastos,impuestos y mil vainas mas luis solo deberia (un estimado) tener el 40% de ese numero (unos120 millones de dolares)

una ves en el periodico el miami herald durante la convencion de MIDI en miami hablaron de los honorarios de varios artistas y mencionaron a luis y su 1.50 por cd de royaltie(un dolar 50 por cd) y que luis se quedaba con el 40% de lo que generaba en total..

y si a eso le sumamos el estilo de vida de luis..que debe rondar en unos dos millones de dolares al year..

100 y 150 millones de dolares es una cifra real y factible

quizas tenga mucho mas..quizas tenga algo menos.

solo el sabe 100%

THE OWNERSHIP SOCIETY
Platino Brillante

Pienso que con el comercial de Corona, facil se lleva unos 4 millones de Dolares, si es que no mas.....
-------
------------
www.twitter.com/sabio28
www.instagram.com/sabio28
Plata
recontragabri

Se habla de sumas ganadas por los discos,que pasa con las ganancias de los conciertos?,llegaría a la misma cifra de 150 150 millones de las que hablas Domi?  
Junior
evasanchez

Hace tiempo en una revista mexicana (no recuerdo bien cúal!) hizo un reportaje al respecto...contó casas (entonces tenía la casa de Beverly Hills)...coches,inversiones que tiene,decía lo que cobraba por un concierto....hizo inventario,vamos! Y sacó bastante más de lo que decís! Buscaré ese reportaje...no me atrevo a dar la cifra...pero  era bastante exagerada y abultada para un cheque :cara_ojon:

Eva.

Quarzo
jojo

Él tiene bastante dinero para vivir como un rey tres vidas.

Sus propias palabras.