¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
palomarosada
0 Kudos

Cuantos discos ha vendido Luismi en su carrera??

buenas, se sabe exactamente cuantos discos ha vendido a lo largo de su carrera? saludos.:cara_vago:
Plata
camus807

Re: Cuantos discos ha vendido Luismi en su carrera??

Son cerca entre 80 a 90 millones

Teniando a sus discos mas vendidos los siguentes

Romance (que tan solo en Mexico vendio casi 8 millones) y globalmente lleva ya entre 12 - 13 millones.

Busca una Mujer (que en Mexico solamente vendio cerce de 4.5 millones) y globalmente lleva mas de 6-7 millones

Romances el cual globalmente lleva 8 millones.

Para mas datos lee el web de warner o su pagina de facebook.

http://www.warnermusic.com.mx/artista-luis-miguel.html

http://www.facebook.com/album.php?aid=2016569&id=1249992155#!/LUISMIGUELUNICO?ref=nf

Plata
camus807

Aca puedes ver un breakdown de sus discos y una cantidad aproximada de las ventas

Tomando en consideracion que talvez las cantidades de discos vendidos de Mexico en la piel (edicion regular) y de Navidades puede que esten un poco erroneas.

Yo considero segun he leido que Mexico en la piel (edicion regular) vendio cerca a 4 millones y Navidades debe ir por entre 3 - 4 millones tomando en consideracion que es un disco que entre Noviembre y Diciembre de cada año luego de su lanzamiento se continua vendiondo muy bien. Y que Navidades en su año de lanzamiento fue el album mas vendido en Mexico y uno de los mas vendidos en habla hispana.

Hay que recordar que en la ultima decada casi todos los discos de Luis Miguel han sido siempre entre los top 5 de los mas vendidos en habla hispana.

Por ejemplo en el 2003 con 33 fue el mas vendido en español inclusive superando los discos de Sanz (No es lo mismo) y el de Ricky (Almas del Silencio) los cuales vendieron cerca de 3 millones cada uno.

Camus
Plata
camus807

A las cantidades listadas en ese website oficial de Warnes las cuales llegan a ser entre 70 - 75 millones, le sumas lo de EMI, mas las ventas de sus respectivos videos, DVD y demas material discografico suyo y tienes los 90 millones.

Tomando en consideracion q EMI aun continua sacando discos de Luis Miguel en una forma continua especialmente cuando el decide sacar un nuevo material discografico, y supongo lo hacen porque aun resulta rentable el hacerlo y pq debe traer buenos dividendos.

Con otros artistas de EMI en el pasado con excepcion de Paulina no suele pasar asi al menos en esta ultima decada.
Senior
sisterose

aqui trajeron in post de las cifras de varios artistas y el estaba con 92 millones de discos vendidos,sin contar el ultimo material de no culpes ala noche. pero todo es raro x que en mexico dicen que otros artistas que son muy locales,no voy a dar nombres llevan mas de cien millones de copias vendidas.
Papel
dan000

90 millones contando todos los discos de emi capitol que son del 82 al 86 se hacen los 90,estos 70 65 que dices luis fan es solo de warner saludos

Cristal
solmaniaco

en tu estimado hay bastantes errores para empezar grandes exitos no vendio 9 millones...eso es mentira ese disco doble vendio 1,500,000 copias y 1,000,000 el dvd lo cual lo acredito a discos de oro y platino. mexico en la piel vendio 4 millones la edicion normal es mas es el cd ranchero mas vendido en la historia de la musica en mexico, navidades a nivel mundial vendio 5 millones de copias no un millon como dices. mis romances no vendio 1.9 millones. vendio entre 4 a 5 millones de copias y complices vendio 2 millones y remixes 1 millon asi que informate bien antes de dar tus "estimados"
lo que queda de mi, solo quiere saber si en las tardes de lluvia te acuerdas de mi, porque asi como ves, lo que queda de mi, sigue siendo de ti..
Cristal
solmaniaco

hay que informar no mal informar antes de dar estimados mejor informense bien..
lo que queda de mi, solo quiere saber si en las tardes de lluvia te acuerdas de mi, porque asi como ves, lo que queda de mi, sigue siendo de ti..
Senior
sisterose

luisfan yo no me baso en lo que leo en internet,eso lo dicen los periodistas,cuando hacen programas especiales de algun artista,y warner tampoco es muy confiable,x que tiene a L.M. desde hace varios anios lo tiene con un aproximado de 52 millones de copias vendidas,asi que yo si creo que esta en mas de 92 millones de copias vendidas,sin contar el ultimo material de "no culpes ala noche"
Papel
brujis72

En donde podemos obtener los totales correctos de los discos vendidos? si los del internet estan exagerados??? Favor de alguien dar informe.

gracias