Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
onlynatalie

DE REGRESO DESDE EL HOTEL.

[ Editado ]

ASISTÍ AL SHOW DEL DÍA 20 DE NOVIEMBRE EN MOVISTAR ARENA (SANTIAGO DE CHILE).

SHOW IMPRESIONANTE, LUIS MIGUEL OTRO NIVEL, EXCEPCIONAL. MARIANA HE LEÍDO LA PRIMERA PARTE DE TU REPORTE Y EFECTIVAMENTE YO VI TODO ESO QUE DICEN  DESDE PLATEA BAJA. LA PARTE EN LA QUE LUIS MIGUEL LANZA LAS POLERAS, LAS ROSAS, BALONES(PELOTAS).

CANTÉ, BAILÉ. ME ENCANTA BAILAR Y CANTAR IMAGINENSE COMO ESTABA YO DE FELÍZ. TENGO QUE DESEMPACAR AHORA. AHÍ LES CUENTO COMO ME FUE EN EL HOTEL EN EL MISMO QUE SE QUEDÓ LUIS MIGUEL (HOTEL RITZ CARLTON SANTIAGO DE CHILE). SI HASTA ME LLEVARON ROSAS ROJAS A MI HABITACIÓN (AHÍ LES CUENTO LOS ENTRETELONES DE ESO). ME LOS GUARDARÍA PERO, MERECEN QUE COMPARTA CON USTEDES ALGUNAS COSITAS. VI DESDE MI BALCÓN (DESDE MI VENTANA) A UNAS MUCHACHAS QUE ESPERARON A LUIS MIGUEL VERLO EN EL ADRA. HASTA LAS 2 Y MEDIA DE LA MADRUGADA Y VI A ESA HORA CUANTO SE IBAN ME DIO UN POQUITÍN DE PENA, AL PARECER NO TUVIERON SUERTE DE VERLO. YO ESTABA EN EL PISO 9 NO EN EL 11 COMO LES HABÍA MENSIONADO ANTES, PORQUE YO PAGUE AL LLEGAR PERO, LA HABITACIÓN DEL PISO 9 FUE SUPERIOR A LA PRIMERA ASÍ QUE TODO FUE GENIAL. YO SOLAMENTE ALCANCE A VER A LOS GUARDAESPALDAS DE LUIS MIGUEL  ENTRANDO YO AL PISO 10 Y ME QUEDO MIRANDO. DE SEGURO LUIS MIGUEL ESTABA AHÍ PERO, SABEN QUE NO ME DIO NI SIQUIERA LA LEVE DECISIÓN DE INTERRUMPIR O IR, SOLAMENTE HICE EL TRÁMITE SUPER NORMAL AHÍ DONDE NOS ASIGNAN LA HABITACIÓN (SE PAGA) Y EN DONDE OFRECEN CÓCTEL, DEGUSTACIONES Y SE SIRVE EL DESAYUNO.

YO SOLAMENTE QUERÍA VER A LUIS MIGUEL CANTAR Y BAILAR, NO QUERIA SACARLE NI FOTOS FUERON ALGUNAS IMÁGENES QUE SAQUÉ Y YA NO QUISE MAS QUE DISFRUTAR EL SHOW. EL PÚBLICO ESTUVO GENIAL, (ESTUVÍMOS GENIALES, YO FUI EN ESE MOMENTO SU PÚBLICO TAMBIÉN). YO AL LADO SIEMPRE DE MI QUERIDO ESPOSO.

LUIS MIGUEL CON UNA FUERZA INCREÍBLE CANTABA TANNNN BIÉN, MI MARIDO LE COMENTABA AL SEÑOR DEL TÁXI QUE NOS LLEVÓ DE VUELTA AL HOTEL: DE LUIS MIGUEL NADA EN CONTRA QUE DECIR CANTA IMPECABLE.

LES CONTARÉ EN CUANTO PUEDA DETALLES Y ALGUNAS IMÁGENES.

NATALIE DE CHILE.

Platino Brillante
downen

Re: DE REGRESO DESDE EL HOTEL.

Felicidades ....espero los detalles...jajajajaja no es cierto .Que bueno que lo difrutaste y pudiste dormir junto a el...aunque unos cuantos metros de distancia se hayan interpuesto.

un abrazo

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....
Platino Brillante
princesa33

Gracias Nataly por tu reporte y clarines que esperamos la reseña completita, jejejeje.

Besitos de miel!

Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

DE REGRESO A CASA HOY DOMINGO 21 AL MEDIODIA ESTACIÓN DEL METRO EL GOLF (A UNOS CUANTOS PASOS DE ESTA ESTACIÓN DEL METRO ESTÁ EL HOTEL RITZ CARLTON SANTIAGO). MI ESPOSO ME PAPARACEO. ME DIJO AYUDAME CON LA MALETA, SE QUEDÓ ATRÁS Y FOTITO Y MÁS FOTITOS, JAJAJA.

LA NOTA DE AGRADECIMIENTO QUE ESCRIBÍ AL HOTEL RITZ POR TAN DELICADO DETALLE ENVIAR A MI HABITACIÓN ESTAS LINDAS Y PERFUMADAS ROSAS ROJAS HERMOSAS. LA NOTA LA PUSE AHÍ PARA LA FOTO. HOY AL MEDIODIA SE LA ENTREGUE PERSONALMENTE EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL.

AHHH, HOY EL DESAYUNO EN EL HOTEL ESTUVO DELICIOSO. AHÍ LES CUENTO DETALLES.

Natalie.

................LA HISTORIA SIGUE.  HAY MÁS DETALLITOS................

Diamante
luana39

TE FELICITO!! AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS!!!

Senior
annaariesspain

Fantástica tu nota Natalie!

Me alegra mucho que hayas disfrutado con tu viaje.  

Un beso muy fuerte!

Acero
adilenmar

Gracias por contarnos Natalie.

Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

ESTE VIDEO REFLEJA LA VERDADERA FIESTA QUE VIVÍ EN EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL. UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, ABSOLUTAMENTE PARA NO OLVIDAR JAMÁS. YO ESTABA EN PLATEA BAJA LADO DERECHO DE LA PANTALLA. LLEGUÉ COMO A LAS 9 DE LA NOCHE CON MI AMADO Y QUERIDO ESPOSO.

Natalie.
Bronze
onlynatalie

OTRO MOMENTO DELIRANTE, GRANDIOSO. Natalie.
Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

TODO LO QUE SIGUE ES EN EL PISO 10 DEL HOTEL (EN EL DESAYUNO DEL DÍA 21 HABÍA INFINIDAD DE PLATILLOS CON DELICIOSOS QUESOS, JAMONES, TRES O CUATRO PLATOS CON RODAJAS DE SALMONES CON UN AGREGADO DE CREMA EN CADA UNO Y CON  DIFERENTES HIERBAS. JUGOS DE FRUTAS FRESCA DE FRUTILLA, NARANJA Y CHIRIMOYA. AGUA MINERAL ENVASADA, YOGURT, CEREALES, CAFÉ, LECHE, VARIEDAD DE TÉS, HIGOS SECOS, ALMENDRAS, NUECES, PAN DULCE Y SALADO,  TAMBIÉN  VINOS, LICORES, VARIEDAD DE MERMELADAS SABORES COMO ARÁNDANOS, FRUTILLA, DURAZNO. AZÚCAR BLANCA Y MORENA. MANTEQUILLA, ETC, ETC, HABÍA MUCHAS COSAS MÁS PARA DEGUSTAR.

YO Y MI ESPOSO PROBAMOS JUGOS Y AGUA MINERAL NI LICOR, NI VINO,  TANTO AL LLEGAR, COMO DURANTE NUESTRA ESTADÍA.  (AL LLEGAR AL HOTEL NOS OFRECIERON  VINO, CHAMPAGNE, ALGUN LICOR, AGUA MINERAL, ETC. OPTAMOS POR AGUITA JAJAJA NOS LA LLEVAMOS A LA HABITACIÓN, EN ESOS VASOS TRANPARENTES Y DE COLOR AZÚL PROFUNDO).

ESE DÍA SÁBADO 20 NOS PERDIMOS LA DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATES, PORQUE POR NADA DEL MUNDO NOS PERDERÍAMOS EL CONCIERTO DEL AMOR DE AMORES (LUIS MIGUEL)  YA TODO EL PERSONAL QUE NOS ATENDIÓ SABÍAN QUE YO Y MI ESPOSO ESTABAMOS AHÍ EN EL HOTEL EXCLUSIVAMENTE PARA IR AL CONCIERTO. ENTONCES DIJIMOS NO, NO PODEMOS IR A LA DEGUSTACIÓN DE LOS RICOS CHOCOLATES, PORQUE A ESA HORA YA ESTAREMOS EN CAMINO AL MOVISTAR ARENA. A TODO ÉSTO, PASÓ LO DEL SHOW DE MI CIELITO LINDO, REGRESAMOS Y NO NOS OLVIDARON NOS DEJARON EN LA HABITACIÓN UNOS RICOS ALFAJORES.

ANTES DEL SHOW FUIMOS AL PISO 15 A CONOCER LA PISCINA TEMPERADA Y SOBRE UN NIVEL SUPERIOR DE LA PISCINA HABÍA UN GIMNASIO PERO MIRÉ DESDE LA PISCINA Y HACIA ARRIBA EN UN PANEO GENERAL SIN MIRAR DETALLES NI NADA  ALCANCÉ A VER UNA BICICLETA DE EJERCICIO NADA MÁS. ME PERCATÉ QUE HABÍA PERSONAS EN LA PISCINA, TAMPOCO ME DETUVE A MIRAR, NO CORRESPONDÍA. DESPUÉS DE ESA PISCINA Y SUBIENDO UNA ESCALINATA HABÍA UNA PISCINA PEQUEÑA AL PARECER UN JACUZZI TAMPOCO NOS DETUVIMOS A MIRAR, NOS SENTAMOS EN UNOS ASIENTOS YO AL LADO DE MI ESPOSO JAJAJA NOS PUSIMOS A ESCUCHAR MÚSICA (PORQUE SUBIMOS CON UN MP4 Y AUDIFONO) NOS APEGAMOS MÁS PORQUE COMPARTIMOS AUDIO. Y MIRANDO EL PAISAJE (EDIFICIO Y MÁS EDIFICIOS Y ALGUNOS CERROS, ÁRBOLES ETC. POR NADA ESTABAMOS EN PISO 15 ) NOS PERCATAMOS ESO SÍ QUE HABÍA UNA ESPECIE DE TOALLAS GIGANTES PERO NO ALTAS Y QUE ESTABAN COLGADAS A UN COSTADO DE DONDE ESTABAMOS. AL OTRO LADO HABÍA UNA SEÑORA TOMANDO SOL AL PARECER ERA UNA PERSONA MAYOR Y DESPUÉS UN CABALLERO  MAYOR PASO Y SE SENTÓ AHÍ JUNTO A ÉLLA. YO ME DI CUENTA DE ESO PERO NO MIRAMOS SUS FACES. NOS BAJAMOS LUEGO POR LA HORA PARA NO PERDERNOS EL CONCIERTO. Y DESPUÉS EN LA HABITACIÓN LE DIJE A MI ESPOSO A LO MEJOR DETRÁS DE ESAS VERDE-OSCURAS TOALLAS GIGANTES ESTABA LUIS MIGUEL TOMANDO SOL. LA VERDAD ES QUE NO DAN GANAS DE MOLESTAR DE USMEAR POR ESO SE SIENTE TAN BIÉN ACÁ EN CHILE, TODOS RESPETAMOS ESA TAN ESQUIVA TRANQUILIDAD QUE TANTO DESEA SIEMPRE.

ACÁ EN CHILE DESCANSA COMO REY, MI CIELITO LINDO.

AHHHH EN ESOS DOS VIDEOS QUE SUBÍ SE REFLEJA LA GRAN FIESTA, PERO, FUE MUCHÍSIMO MÁS VIVIRLO AHÍ DIRECTAMENTE, ERA IMPRESIONANTEMENTE ALGO ÚNICO.

....LA HISTORIA SIGUE... ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE SUBIR  OTRAS FOTOS.....

Ahhh 

(EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL HAY UN LIBRO ILUSTRADO CON FOTOGRAFÍAS DE LOS MEJORES LUGARES DE SANTIAGO DE CHILE).  "THE BEST OF SANTIAGO 2010".

Natalie.