¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
onlynatalie

Re: DE REGRESO DESDE EL HOTEL.

[ Editado ]

SHOW DEL 20 DE NOVIEMBRE MOVISTAR ARENA, NOCHE MARAVILLOSA CON LUIS MIGUEL. LA CÁMARA DE FOTOS QUE YO LLEVÉ TIENE UN ALCANCE INCREÍBLE LAS IMÁGENES QUEDAN PERFECTAS NÍTIDAS, PERO, NO ME VAN A CREER NO LE SAQUÉ NINGUNA FOTOS BUENA JAJAJA QUERÍA DISFRUTARLO ENTERO EN VIVO Y EN DIRECTO. MI ESPOSO TOMÓ LA CÁMARA LO ENFOCABA Y YO LE DECÍA NO, NO LE SAQUES FOTOS BAILA, CANTA, PERO FOTOS NO Y CON MI MANO LE BAJABA LA CÁMARA JAJAJA. QUERÍA QUE MI ESPOSO DISFRUTARA EL SHOW COMO YO.  MI ESPOSO QUEDABA PLOP ME DECÍA ......PERO CÓMO?? (EN TONO AMOROSO, MI ESPOSO ES MUY LINDO CONMIGO), PARA ESO TRAJIMOS LA CÁMARA Y YO LE INSISTÍA: NO POR FAVOR NO SAQUES FOTOS, BAILA Y CANTA, BAILEMOS, CANTEMOS JAJAJA.

FUE UNA NOCHE MÁGICA, INCREÍBLE, ALEGRÍA TOTAL, BAILAR A UNOS CUANTOS METROS CON LUIS MIGUEL ES IMPAGABLE. HABÍA UN ENTORNO UNÍSONO UNA COMPLICIDAD DEL PÚBLICO CON LUIS MIGUEL QUE HIZO ESA NOCHE ÚNICA, ENTRE NUBES DE AMOR Y CANCIONES.

Natalie.
Cristal
onlynatalie

[ Editado ]

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE 2010, Y DE REGRESO DEL TREMENDO RECITAL DE MI CIELITO LINDO LUIS MIGUEL, Y DESDE EL PISO NUEVE LES COMPARTO ESTA FOTO. COMO LES CONTÉ LA CÁMARA TIENE LARGO ALCANCE PERO,  LAS FOTOS ESA NOCHE DEL RECITAL ESTABAN DE MÁS.

BAILAR Y CANTAR CON EL AMOR DE AMORES,  ERA LO CORRECTO ESA NOCHE  TAN ESPECIAL PARA MÍ. IMAGÍNENSE QUE NUNCA ANTES LO HABÍA VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO EN UN RECITAL Y ESA NOCHE DEL SÁBADO 20 ESTUVE AHÍ EN PLATEA BAJA A UNOS CUANTOS METROS DE ÉL. UN LINDO SUEÑO,  CREO QUE FUE EL MEJOR Y MÁS DULCE DE LOS SUEÑOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA. Y POR ESO LE DOY GRACIAS INFINITAS A DIOS.

DESPUÉS DE TANTO BAILAR EL PELO NO ME QUEDO DE LO MÁS ORDENADO JAJAJA. LITERALMENTE ME DESPEINÉ BAILANDO. AHÍ EN MIS MANOS TENGO  EL LIBRO QUE LES HABÍA COMENTADO CON ILUSTRACIONES LINDAS CON LOS MEJORES LUGARES DE SANTIAGO "THE BEST OF SANTIAGO". ESTA FOTO SE VE COMO SI ESTUVIERA MIRANDO A LA PARED, PERO LA VERDAD ES QUE VOY CAMINANDO CON EL LIBRO EN LA MANO HACIA EL VELADOR. AHHH TENGO ARTO PELO, Y AHÍ COMO LES DIJE ESTÁ DESORDENADO, DESPEINADO TODO POR CULPA DE LUIS MIGUEL JAJAJA POR SU MÚSICA POR SU SHOW (NADA MÁS POR ESO), POR SI ACASO UNA EXPLICACIÓN NO USO EXTENSIONES. LAS PUNTAS LAS TENGO ASÍ PORQUE HACE RATO QUE NO ME CORTO EL PELO JAJAJA.

Y PENSAR QUE LE PODRÍA HABER HECHO HASTA UN VIDEO DE LOS MÁS NÍTIDO A MI CIELITO LINDO. PARA OTRA VEZ QUIZÁ TAMPOCO ME ATREVA PARA MÍ  LO IDEAL ES Y FUE DISFRUTAR DE SU SHOW LO DEMÁS PARA MÍ NO IMPORTABA EN ESE MOMENTO GRABAR O SACAR FOTOS ERA UN OBSTÁCULO. PERO, SÍ AGRADEZCO A TODAS LAS FANS QUE LE SACARON FOTOS Y LE HICIERON VIDEOS Y LOS HAN SUBIDO A LA RED, GRACIAS A ESAS FANS HE PODIDO REVIVIR ESOS BELLOS MOMENTO VIVIDOS ESA NOCHE IDEAL. LUIS MIGUEL CON SU MÚSICA ME DOMINÓ ESA NOCHE, PERO, NUNCA OLVIDÉ QUE ESTABA CON MI ESPOSO QUERIDO.

Natalie.

Bronze
venus7788

jajjaa obvio que tu esposo te pone freno, porque eras la más acosadora de LM en el foro

y obvio que si fuiste al hotel fué para verlo, así que no mientas, yo recuerdo tus críticas cuando en el 2008 conté sobre mi estadía en el hotel, y por eso creo que estás ahí

Cristal
onlynatalie

[ Editado ]

AHORA QUE ANDO AÚN PISANDO NUBES DE FELICIDAD, DIFÍCIL QUE RECUERDE ALGO COMO ESO. DEBERÍAS TRAER EL LINK PARA QUE TODOS SEPAN LO QUE YO ESCRIBÍ EN ESA OPORTUNIDAD.

jajaja VENUS NO TE  PONGAS CELOSA, SÁBES YO EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y ALLÁ EN EL MOVISTAR EN EL SHOW DE MI CIELITO LINDO, HE ESCUCHADO PALABRAS QUE YO NO LE DIRÍA JAMÁS A LUIS MIGUEL YA DEBES SABER CUÁLES SON ESAS PALABRAS. QUE NI SIQUIERA AQUÍ YO LAS ESCRIBIRÍA. MIS PALABRAS SON MÁS QUE NADA DE CARIÑO DE ADMIRACIÓN. LUIS MIGUEL ES SUPER TRABAJADOR, PROFESIONAL ACÁ EN MI CASA LO ADMIRAMOS ARTO. MI ESPOSO SÁBE LO QUE ESCRIBO Y ESAS PALABRAS QUE LE PUDIERAN SONAR A ÉL EXTRAÑAS NO, NO LE PARECEN EXTRAÑAS PORQUE ACÁ YO LAS USO SIEMPRE. YO PUDIERA SIMPLEMENTE NO HACER CASO A LO QUE HAS PUESTO, PERO, NO DEBES ESTAR EQUIVOCADA CON ESTE TEMA.

MI ESPOSO SÁBE LAS CANCIONES QUE LE DEDIQUÉ A LUIS MIGUEL "CUANDO ESTUVO ENFERMO". ACÁ EN MI CASA NO HAY NADA OCULTO, SOMOS UNA FAMILIA RESPETUOSA EN LA QUE SÍ HAY CAVIDA PARA LUIS MIGUEL, PERO, CAVIDA EN NUESTROS CORAZONES Y HASTA AHÍ. MI ESPOSO SIEMPRE ME PREGUNTABA POR LA SALUD DE LUIS MIGUEL CUANDO LUIS MIGUEL "ESTABA ENFERMO". ACÁ NOS QUEREMOS TANTO QUE NOS SOBRA CARIÑO PARA DAR Y PALABRAS BONITAS PARA DECIR, LUIS MIGUEL ES UNO DE LOS QUE SE MERECE ESE CARIÑO DE PARTE MÍA Y DE MI FAMILIA.

NO SOY YO ES LUIS MIGUEL EL ACOSADOR JAJAJA TE VOY A DEMOSTRAR ESCUCHA BIÉN LA LETRA. Y PIENSA POR UN RATO QUE ME LA ESTÁ DEDICANDO A MÍ JAJAJA. PERO, YO NO LE VOY A HACER CASO NO TE PREOCUPES.

VENUS YO TENGO A MI PROPIO LUIS MIGUEL, MI LINDO MARIDO, CON EL CUÁL ESTOY CASADA POR EL CIVIL Y POR LA IGLESIA CATÓLICA.

Natalie.

Bronze
venus7788

No estoy celosa, pero te repito si fuíste al hotel fue por mi tema del 2008, ahorita no tengo tiempo para subirlo.

Cristal
onlynatalie

[ Editado ]

YO CREO QUE NO TIENES PRUEBAS. TRAÉLAS PERO MIENTRAS TANTO NO CONTAMINES LA FELICIDAD DE ESTE TEMA. TU CUENTAS QUE LE DISTE LA MANO A LUIS MIGUEL, OCUPA TU TIEMPO EN RECORDAR ESO, NO TE SIENTAS MAL POR LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS. YO A TODAS LAS FANS ESE DÍA 20 LAS VÍ FELICES, HABÍA UNA FANS AL LADO MÍO AL PARECER ANDABA SOLA, ESTABA LLORANDO DE LA EMOCIÓN. Y OTRAS GRITABAN SUPER FUERTE Y YO FELIZ POR ESO Y OTRAS FANS ME CONVERSABAN LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES EN SHOW ANTERIORES DE LUIS MIGUEL Y YO LES CONVERSABA TAMBIÉN QUE NUNCA ANTES HABÍA ESTADO EN UN SHOW DE LUIS MIGUEL. FUE UN CLIMA ESTUPENDO DE ALEGRÍAS INMENSAS. QUIZÁ POR SER MI PRIMERA VEZ YO ESTOY MÁS FELIZ, INMENSAMENTE FELIZ, NO CABE OTRA COSA EN  MI CABEZA EN MIS RECUERDOS QUE LA FELICIDAD QUE SIENTO AHORA. OTRAS PERSONAS ALLEGADAS A LA PRODUCCIÓN A LAS PERSONAS QUE CUIDABAN A LUIS MIGUEL ESTABAN DETRÁS MÍO Y CONVERSAMOS LO MÁS AMENAMENTE. PERO, YO NO ME PASO ROLLOS, LO FUI A PASAR BIÉN Y ESO ES.

HAY UN CANCIÓN DE SOLIS, QUE NOS LA DEDICAMOS AMBOS MI ESPOSO A MÍ Y YO A MI ESPOSO. Y HAY MUCHAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS  COMO ELVIS PRESLEY QUE NOS HEMOS DEDICADO MUTUAMENTE CON MI ESPOSO CON TODO AMOR.

LA CANCIÓN A LA QUE ME REFIERO QUE NOS DEDICAMOS  ES ÉSTA.

Natalie.
Bronze
venus7788

Tu contaminaste mi tema en el 2008 y llenaste el foro con temas de la Kena a los que nadie respondía por un momento creí que eras LM por la cantidad de temas de ellas, le diste harta publicidad, fíjate que tengo muy buena memoria y siempre has traído temas a este foro que no son de LM, o me equivoco, por desgracia Univision limpia los foros y no hay temas del 2008.

Cristal
onlynatalie

Los temas del año 2008 están existen.

Natalie.

Bronze
venus7788

Los míos nó

Cristal
onlynatalie

[ Editado ]

ENTONCES PUEDES INVENTAR CUALQUIER COSA. CUANDO ACUSAS DE ALGO A ALGUIÉN TIENES QUE TENER PRUEBAS.  NO QUIERO DECIRTE UNA MALA PALABRA, NO ACOSTUMBRO A ESO, SOLAMENTE RELAX.

ACÁ DEJO EL LINK PARA QUE EL FORO VEA LOS TEMAS (SI ES QUE DESEAN) DESDE EL 2008.

http://foro.univision.com/t5/Luis-Miguel/bd-p/luismiguel/page/729

Natalie de Chile.