Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
onlynatalie

Re: DE REGRESO DESDE EL HOTEL.

[ Editado ]

DÍA DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE. 

EL SHOW DE LUIS MIGUEL PARA MÍ FUE COMO UN SUEÑO Y LUIS MIGUEL DE MADRUGADA ME RECORDÓ QUE ERA TODO UNA REALIDAD, "ME DESPERTÓ UN POCO ANTES DE CAER EL ALBA" JAJAJA. (CON EL RUIDO QUE HICIERON ESOS BUSES, POR NADA MÁS. RUIDO QUE LLEGÓ HASTA MIS OÍDOS AL PISO 9 Y ESO FUE LO QUE ME DESPERTÓ).

TODAVÍA INCLUSO COMO PUEDEN VER EN LAS IMÁGENES, HAY ALGUNAS LUCES ENCENDIDAS.

DESPUÉS DE ESTA SESIÓN DE FOTOS, CERRAR TODAS LAS CORTINAS (LAS TRES) Y A DORMIR UN POQUITÍN MÁS,  PARA RECUPERARME Y PARA ESPERAR LA SALIDA DEL MARAVILLOSO SOL QUE ILUMINÓ ESE CIELO TAN LIMPIECITO Y AZUL DE ESE DÍA DOMINGO. A ESA HORA NO SE APRECIABA LO LINDO QUE FUE ESE DÍA DOMINGO: UN DÍA SOLEADO HERMOSO.

AHÍ SE PUEDE APRECIAR EL FLORERO AZUL QUE LES COMENTÉ, EN LAS QUE ME LLEVARON ESAS HERMOSURAS DE ROSAS ROJAS SI HASTA CON AGUITA ESTABAN ¡AYYYY QUÉ EMOCIÓN SIENTO AÚN HOY!

Natalie.

Bronze
onlynatalie

CON LA ALEGRÍA DE LO VIVIDO, A SEGUIR DISFRUTANDO Y BAILANDO. Natalie.
Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

A ESPERAR CON ALEGRÍAS LOS PRÓXIMOS SHOWS EN CHILE. OJALÁ SEA PRONTO, ESO ANHELO.

Natalie.
Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

SEE YOU LUIS MIGUEL. EL RETORNO A CASA Y CON EL CORAZÓN LLENO DE RECUERDOS LINDOS, RECUERDOS QUE ILUMINAN LA VIDA, MI VIDA.

CON LA COMPAÑÍA DE MI QUERIDO ESPOSO EL SHOW DE LUIS MIGUEL SE HIZO AÚN MÁS LINDO Y ROMÁNTICO.

ME ENCANTARÍA QUE MI CIELITO LINDO HICIERA UNA GIRA PARA TODAS LAS REGIONES DE ESTE BELLO PAÍS. MUCHÍSIMAS PERSONAS HAN QUEDADO CON LAS GANAS DE VERLO, POR LA DISTANCIA DE SANTIAGO CON RESPECTO A LAS DEMÁS REGIONES DEL PAÍS.

ACÁ EN CHILE  EXISTEN ESTADIOS MUY LINDOS: NUEVOS Y REMODELADOS. ZONAS TURÍSTICAS SUPER LINDAS TAMBIÉN, ZONAS EN LAS QUE UN CONCIERTO A NIVEL DE LUIS MIGUEL SERÍA ESPECTACULAR.

Natalie.

Miembro
rutzita

Natalia , Para la proxima invitame a la once estuve ahi todos los dias esperando ver a mi amor con unas amigas jijiji Saludos
Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

LUIS MIGUEL: DONDE ESTÉS Y CON QUIÉN ESTÉS: FELIZ NAVIDAD MI CIELITO LINDO. 

Natalie.

Enseguida les dejo mis saludos a las fans del foro de Luis Miguel. Ando de Mall en Mall, compras navideñas jajaja, últimos detalles en cuanto a regalos. Este año fue todo al revés, primero la cena y después los  regalos.

Ahhh, el disco Navidades de Luis Miguel lo he escuchado en varias ocasiones en los distintos Malls que he visitado. Ayer tarde-noche escuché Frente a la Chimenea. En la tv también en cualquier tema de navidad ponen de fondo música del disco de mi cielito lindo.

Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

MUCHÍSIMAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD A MI CIELITO LINDO LUIS MIGUEL, Y A ESTE FORO LINDO DEL AMOR DE AMORES.

Natalie.

Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

UFFF TANTA COSA QUE HE LEÍDO DE LUIS MIGUEL, CON RESPECTO A LAS "SEÑORITAS" QUE SEGÚN ÉLLAS SE QUEDARON O COMPARTIERON ALGUNAS COSILLAS CON LUIS MIGUEL Y QUE AHORA ESTÁN CONTANDO INTIMIDADES DE MI CIELITO LINDO.

ACÁ EN CHILE YO Y MI ESPOSO LO VIMOS EN CONCIERTO Y PAREMOS DE CONTAR. LUIS MIGUEL DESCANSO COMO REY Y AL PARECER JAJAJA SE PORTÓ COMO UN ANGELITO.

LAS VECES QUE YO SALÍ DE MI HABITACIÓN DEL HOTEL ESTABA YO SIEMPRE ACOMPAÑADA CON MI ESPOSO Y DE LA MANO SIEMPRE. Y NI EN LOS PASILLOS NI EL ASCENSOR LO VIMOS A MI CIELITO LINDO.

Natalie.

Platino Brillante
downen

jajaja Natalie gracias ...un abrazo y fel;iz navidad

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....
Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

FELIZ COMIENZO DE AÑO  PARA MI CIELITO LINDO LUIS MIGUEL Y TAMBIÉN PARA TODO ESTE FORO LINDO. Y SIN OLVIDARSE DE DIOS Y LA VIRGEN SANTÍSIMA (en mi caso VIRGEN DE LOURDES) ................MUCHAS FELICIDADES.

Natalie.