¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
agarimoslm

ENRIQUE PONCE FANS NUMERO UNO DE LUIS MIGUEL

Plata
loveluismi

Re: ENRIQUE PONCE FANS NUMERO UNO DE LUIS MIGUEL

Shalom Amiga! No puedo entrar el link pero creo que conosco el nombre sera un torrero?
Yechi medinat Israel hakedosha!
Me gusta mucho Mis romances y 33 bellezas de albums
Junior
fanaticalm

En Corazón Tve1 pusieron algo de eso minuto 13:46 de este video

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-07-05-12/1397532/

Cristal
coyoacan

CIERTO, ENRIQUE NUNCA FALTA A LOS CONCIERTOS DE LUIS MIGUEL.  GRACIAS.

Bronze
agarimoslm

loveluismi ha escrito:
Shalom Amiga! No puedo entrar el link pero creo que conosco el nombre sera un torrero?

El torero Enrique Ponce acudió al concierto del cantante Luis Miguel en Sevilla. Y es que, el torero valenciano es un gran fan y amigo del cantante mexicano.

Ya en una entrevista concedida a una conocida revista hace tiempo, Ponce declaró que antes de salir a los ruedos le gusta escuchar música y que si de boleros se habla, Luis Miguel es su favorito.

Además el mexicano ha visitado con frecuencia la finca que el torero y su mujer tienen en Jaén.

Esta vez no estuvo acompañado por su esposa Paloma Cuevas que se quedó en casa cuidando de la pequeña Bianca nacida en enero de este año.

El 2012 marcha viento en popa para Ponce. No solo por el nacimiento de su segunda hija en el mes de enero, sino también por los premios recibidos por su hacer en los ruedos.

Aún así, el diestro está pensando su retirada de los toros, dada la insitencia de su hija mayor Paloma y la madre de ésta. Esta temporada sólo tiene programas 40 corridas.

Si loveluismi,es el torero,gran amigo de LM.

Bronze
agarimoslm

Gracias por el link fanatica,:smileyvery-happy:edos:

Junior
mony275lm

Gracias por compartirlo :smileyhappy:

Bronze
mickey1988

:angelito::heart::arcoiris:

"agarimoslm"   y   "fanaticalm."  ¡WOW!  ¡Saludos!

¡Gracias  por  sus  gentilesas!  Por  venir  alegrarnos  el  momento,  por  compartir... y  traernos...

estos  links... de  Enrique  Ponce  fans  #1  de  Luis  Miguel.:smileyvery-happy:edos::Muyenfermo:onriente::smileyvery-happy:edos:

Plata
loveluismi

Gracias Amiga como que pensaba sera que en 2004/3 el invitaba a Luis a torrera pero no estoy segura en eso solo recuerdo de un foto el estaba con un blnaco casima :Muyenfermo:mile: Saludos
Yechi medinat Israel hakedosha!
Me gusta mucho Mis romances y 33 bellezas de albums
Papel
granluismiguel

son amigos no??

es mas guapo miki que el amigo este. que el pobre no le dejan en paz haciendose fotos la gente con el. que horror¡¡¡¡¡

le tengo un poco de mania porque es segun dijeron el que le presento a la casanova esa.... no les predije buen futuro jejejej que se fastidie ella¡¡¡¡