Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
venus7788

El más hermoso verso para un REY....(Viña)

Verso

"Luismi te quiero en mi ciudad, ya tienes las llaves, ya sabes como llegar, te esperamos en Viña del Mar"

19/05/12 - LUIS MIGUEL CONSIGUE RECORD HISTÓRICO!!

En una jornada musical histórica, Luis Miguel acaba de batir su propia marca y de paso, confirmar que en término de popularidad, no hay artista que lo supere. En las primeras horas (menos de 24hrs.) vendió “UNA ARENA COMPLETA” generando un nuevo RECORD PARA CHILE.

THE HITS TOUR, UN SHOW DONDE ESTAN TODOS LOS TEMAS QUE QUERES ESCUCHAR

¡LUIS MIGUEL CONSIGUIÓ ESPECTACULAR RECORD EN CHILE!

¡UNA ARENA COMPLETA EN MENOS DE 24 HRS.!

Luis Miguel en Chile!!
Jueves 1 y viernes 2 de noviembre
21:00 hrs
Movistar Arena

Entradas a la venta en sistema Puntoticket

club Oficial Luis Miguel Viña

Bronze
venus7788

Re: El más hermoso verso para un REY....(Viña)

Ya tengo mi entrada, me falta la de Viña  del mar

club oficial Luis Miguel Viña

Bronze
venus7788

Todo es vano y pasajero si nó estás conmigoooooo....

Club Oficial Luis Miguel Viña
Platino Brillante
downen

gracias por compartir

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....
Bronze
venus7788

Gracias por tu comentario Downen

Bronze
venus7788

Bronze
mickey1988

:angelito::heart::arcoiris:

"venus7788."  WOW!  Saludos!

Que  lindas  fotos  de  LM!,  Que  bellisimo  video  Luis  Miguel!  Y  Que  adonis  de  hombre  es  Luis  Miguel!  tan

increible!,  inolvidable!,  irrepetible!,  espectacular!,  especial!,  impecable!  Y  Unico!  Felicidades  Luis  Miguel!

Bravo  Luis  Miguel  Bravo!  Que  bien!  por  todos  sus  fans  de  Chile,  por  ti... y  por  Luis  Miguel.  Que  lo

disfruten,  se  diviertan  y  que  gozen  tambien.  "venus7788."  Gracias  por  tu  gentilesa!  Por  venir  alegrarnos

el  momento,  por  refrescarnos  las  pupilas  con  este  lindo  regalo  y  detalle  de  LM;  por  compartir... y  traernos...

esta  maravillosa  noticia  e  informe  de  Luis  Miguel.:smileyvery-happy:edos::smileyhappy::smileyvery-happy:edos:

Bronze
venus7788

Gracias por tu comentario mickey1988

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
downen

me encanto venus ..me lo robo

venus7788 ha escrito:

dime como lo hiciste

prisss

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....
Platino Brillante
downen

Venus le sonrie a @LMXLM y en menos de 24hrs.vendió “UNA ARENA COMPLETA” generando NUEVO RECORD PARA CHILE http://www.youtube.com/watch?v=8ffPDR57S4s&feature=player_embedded

venus me encantara tenerte en mi face ....asi como a todos aquelllos que quieran enviarme invitacion....

https://www.facebook.com/

y esto lo pondre  en twitter y en https://www.facebook.com/pages/El-Poder-De-La-Gente/256708324423757 

te mando muchos besos desde Mexico