¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
situbolai

Re: holass

YO TAMBIÉN QUIERO MARIACHIS Y ME ENCANTARIA QUE CANTARA "SIENTO" POR LO MENOS LOS TEMAS MEJORES DEL ÚLTIMO CD, ES QUE LA LISTA ES UN POCO RESTRINGIDA... ¿INCLUIRA OTROS TEMAS POR SU CUENTA? PIENSO QUE TANTO WARNER COMO ÉL DEBERÍAN INPLICARSE MÁS, ES QUE AQUÍ NO HEMOS VISTO LAS ÚLTIMAS GIRAS, Y POR VIDEO HE PODIDO VISIONAR COSAS FANTÁSTICAS. EL OTRO DÍA VÍ UN CARTEL PROMOCIONAL DE LA GIRA EN SEVILLA (MI CIUDAD) Y ME EMOCIONÉ... QUE TONTERÍA, PERO ME HIZO MUCHA ILUSIÓN.

QUE SENTIMENTAL ME ESTOY PONIENDO...

Senior
lulihoyos

Re: Elige temas que quieres que cante en España!!!! OFICIAL!

Loquita por mariachis sin dudarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Senior
lulihoyos

Por favor es increible que nos tengan en cuenta,  nunca habia oido esta iniciatiba, imagino que con ello haran un rastreo y eligira repertoria "SI NOS DEJAN" o la "BIKINA"  me encante me siento privilegiada de ir pero más encima que tengan en cuenta mi opinion que puedo decir LO ADORO.

Bronze
lolita1a

[ Editado ]

Por lo que se ve hoy en dia, valio la pena la espera.  Les haran todos sus gustos.  Que buen gesto de parte de Luis Miguel!!  L.

Cristal
fanfer

me encanta esta iniciativa!!

pero dudo lo del mariachi eh?? no me cuadra mucho q lo traiga...tal vez haga un medley mariachi, sin mariachi.tipo lo q hizo en la gira mis romances.

yo he votado por dame!!! y otras mas!! pero de todas la q mas kiero es dame!

Bronze
agarimoslm

Porfin!,pude entrar en la pagina y votar, pense que se podia elegir el tema que uno queria,no sabia que hay una lista predeterminada para ello.

Junior
luismilo92

Menos mal jajaja!!!

Bronze
agarimoslm

luismilo92 ha escrito:

Menos mal jajaja!!!

Siiii menos mal!! casi me dan las uvas jajaja

Senior
rvqcr32

Yo les elegi todas, ese es un problema tener mas de 39 exitos, si pusieron canciones con mariachi cuidadito y se manda una que otra rancherita.

Bronze
marymoon

!wow! primera vez que LM nos consulta via web sobre que canciones queremos que cante ¿sera este el comienzo de un uevo amanecer en su carrera?