- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: FIN DE GIRA y Reflexion( PARA OPINAR)
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 08:47 PM
Gente,por favor, o show no Rio foi bem perto do Carnaval(isso afetou sim as vendas-que por sinal estavam bem caras).Em São Paulo no entanto estava muito lotado o que até atrapalhou um pouco a nós que estávamos na primeira fila.Estive em Miami e em San Diego(Chula Vista) e também estavam bem cheios.Em MIami LM esteve maravilhoso,Te necesito foi a melhor!San Diego delicia de show ,LM estava muito feliz. Também fui a dois shows em Velez e quis tanto chegar perto dele... e esteve tão cheio que até brigas nas primeiras filas houve.O que está acontecendo é que ninguém quer ficar muito longe do palco e por isso sempre parece que os lugares mais baratos estão vazios.Os ingressos estão cada vez mais caros, no Brasil os melhores cerca de 400 dólares.E também muitos ingressos param na s mãos de pessoas que exploram os fãs e seguram até o último momento para conseguir bons preços -isso faz que nos últimos momentos eles apareçam e as vezes nem sejam vendidos.Será que vocês me entenderam?Não é culpa de LM e tampouco dos fãs.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 08:48 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 08:51 PM
Re: holasss
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 08:56 PM
Nicolas de acuerdo con todo lo expresado. Hombre, serian un gran honor cantar en el Bellas Artes de Mexico. Jamas ha cantado en Palenques y jamas lo hara. La convocatoria de Luis Miguel es muy fuerte. Lleno dos dias con los 22,000 asientos disponibles para un total de 44,000 en estos dos dias. En todas partes la concurrencia baja un poco los domingos. Veo una gira con mucha actividad, no se como puede cantar un concierto tras otro, mas no se le pude pedir. Promocion, siempre es necesaria, pero aun con enorme promocion, los paises en recesion sera siempre dificiles. El regreso a cualquiera cadena televisiva, no se que tan importante sea, no puedo calcular el valor de tal regreso.
A mi me hartan los anuncios sobre giras de los mismos de siempre. De todas formas en los periodicos, cuando menos en Mexico, si se anuncian sus conciertos. Los medios que lo han atacado, han quedado algo mal, pensaban que no venderia conciertos en la celebracion de su aniversario 30avo pero no han podido con la calidad del gran artista que es Luis Miguel. A la larga, Luis Miguel siempre hace lo que el y su empresa creen convenientes. Felicito a Luis Miguel y todo su staff, lease banda, tecnicos, oficinas, etc., por esta grandiosa celebracion y falta ms!!! L.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 09:01 PM
marymoon ha escrito:
Rcv,si soy tan dura contigo es porque estas haciendo caso omiso de lo que digo y te has emperrado en "tu verdad" y no lees nada de lo que estamos diciendote con respeto,asi que si tu no das respeto no esperes a que te respetemos ¿ok? (y no lo digo por lo que critiques a LM,al contrario,sino porque piensas que tu tienes toda la razon y que los demas estamos mal AUN CUANDO MUCHO DE LO QUE TE DECIMOS ESTA BASADO EN DATOS CONTRASTABLES)
La verdad no la tengo yo, la tiene los datos de Billboard, y yo ti no te he dicho bruto o lentito, como tu a mi, ten cuidado en eso, pues en mi pais que desde 1948 no hay ejercito, estamos acostumbrados a expresarnos libremente y sin ningun tipo opresion o de acoso, mi postura es esa y punto. Estoy acostumbrado en que la libertad de expresion y eso se respeta, yo respeto tu opinion y no la comparto para nada pues como tu piensas veremos a LM con poca gente en sus shows, pero mi verdad es mi opinion, tu verdad o las verdades son otro tipo de opiniones por eso es un foro, donde hay diferentes tipos de opiniones de verdades aunque solo yo piense asi quizas, pero es respetable, no le falto al respeto a nadie con ofensas ni mucho menos a nuestro idolo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 09:12 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 09:21 PM
marymoon ha escrito:
Mire Robertico,mis propuestas tienen como objetivo el que LM llene y venda discos sin tener que humillarse,no como tu que quieres hacerlo humillarse con resultado incierto,ademas Pollstar dice que LM es el 24to latino mas recaudador en conciertos (es decir recauda mas que gente como Lady Gaga y si quieres lo puedes comprobar,Google es tu amigo),ademas usted puede decir misa pero ¿que le asegura que con sus propuestas haga el efecto contrario? no crea omnipotente.
Espero pues que las suyas si den resultado.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 09:43 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2012 02:18 PM
Hola.
Por razones varias no he podido entrar al foro y hoy me encuentro con esta discusión. por lo que humildemente voy a dar mi opinión.
Hay algo muy sabio que he aprendido a través de la vida y es que EL HECHO ES UNO y las interpretaciones de este hecho pueden ser miles.
Esto conlleva a que cuando opinamos sobre algo, generalmente no hay verdades ni mentiras, o hay medio verdades y medio mentiras, pero la razón difícilmente la tiene alguien en su totalidad.
Cada quien ve el hecho desde su persectiva y aún basándonos en algunas informaciones (que también pueden no ser exactas) la verdad, verdad, nadie la tiene. ¿Por qué? Porque hay muchos elementos circusntanciales que rodean al hecho, por ejemplo Si un artista no llena un lugar porque hay crísis o porque no haya buena promoción, son circunstancias ajenas al desempeño del artista. Y quizá el referente para medir el aforo del público sea la comparación con otros artistas, pero tendían que ser en circustancias exactas para que la medición tuviera validez y sabemos que esto es imposible, o sea que las mediciones se hacen muy al tanteo, y por tanto las informacioners son resultados muy pocos científicos.
Aquí, la discusión es, según entiendo, porque alguien opina que Luis Miguel no se ha promovido adecuadamente y sugiere que se abra con la prensa y con Televisa, porque siente que de no hacer esto va a bajar en su categoría y acabará en sitios no tan prestigiados (Por cierto Bellas Artes, sería el máximo honor para Luis Miguel) Otros controversían que no es verdad el que haya tantos espacios vacios en los conciertos de Miky y no aceptan que vaya en cierto declive.
Ninguno vamos a tener una verdad absoluta, y además todos tenemos el derecho de opinar con respteo, pero cuando las discusiones se acaloran, a veces se dicen cositas que no vienen al caso, es humano y muy difícil discutir en forma serena. Siempre he pensado que el Foro es un lugar ideal para sacar nuestras emociones y poder decir lo que pensamos.
Yo no siento que nadie esté atacando a Luis MIguel, interpreto que no se está de acuerdo con el manejo de ciertas cosas, no directamente con él, aunque Miky, debe ser el que al final haga las decisiones, pero creo que él no puede cubrir tantos aspectos, porque su misión proncipal es cantar y preparar su espectáculo, todo lo que le rodea, que es mucho, tiene que estar en manos de otros, y de algo que estoy segura, es que aunque nos duela, no somos nosotros los que vamos a poder realizar ningún cambio, pero está bien expresarlo y desear que Miky nos lea y sepa cómo pensamos los fans.
Un saludo a todos y mientras no sea temas en que se digan vugaridades y se ataque directamente a Luis Miguel, creo que todo cabe en el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2012 11:02 AM
Me parece muy acertada tu respuesta Fanmex1.
Es cierto. Opiniones, miles hay.
Particularmente creo que Luis está cantando en un nivel óptimo. Ahora, no seamos ciegos, también está descuidando muchísimos otros aspectos que son más que importantes a la hora de definir el handicap de un artista de su dimensión.
El primer desacierto es lo que muchos llaman su 'efectivo' repertorio. Si prestamos atención, hay medleys que traen ya casi 10 años de antiguedad. Traducido en otras palabras, hace prácticamente una década que escuchamos las mismas canciones. Pero vayamos a los datos concretos:
Te propongo ésta noche (1999), Suave (1993), Con tus besos (2003), Somos novios (1994), La barca (1991), Come fly with me (1994), Medleys de boleros que canta desde el año 2000, Tú sólo tú (1999), El medley de Up Tempos que canta desde 1996.. Y así nos encontramos con que en sus últimas giras sólo incluye pocas o nulas cantidades de sus más recientes producciones (Por ejemplo, durante su gira Cómplices sólo incluyó 5 ó 6 temas propios del álbum e idem con su disco 'Luis Miguel' durante su gira 2010). Yo ya compré entradas para verlo en GEBA en Octubre de este año. Lo único que espero es que al no ver nuevo disco en puerta, cambie el repertorio que trajo en 2010.
Misma suerte están corriendo sus escenografías.. Dónde quedó ese espejo gigante de Amarte es un Placer por aquellos últimos años de la década de los 90? O las enormes pantallas de la Gira 33? Miren, hasta el escenario de MELP me pareció aceptable.. Pero, como una famosa película que protagonizó hace ya un tiempo, Ya nunca más..
Soy de las personas que creen que si los cambios no son radicales, no sirven. Valoro que se esté acercando a sus fans, que se haya amigado con las redes sociales, que su página web esté más o menos actualizada, pero a mí en lo personal no me alcanza. Siempre espero más de una persona tan talentosa y capaz como él..
Ojalá estos aires de cambios no se queden en sólo buenas intenciones. Me gustaría volver a ver a un LM innovador, pionero, revolucionario. Y que de una buena vez, deje de orientar su carrera al pasado.
Excelente el post Nico,
Un abrazo enorme.