¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
toti94

Re: FOTOS LANZAMIENTO DEL VINO EN CHILE

Estan divinas
Papel
chiobabygdl

POR DIOS SANTO!!!!! NO DOY CREDITO A TANTA BELLEZA, DIOS DEBIO HABERSE TARDADO MUUUUUCHO TIEMPO AL CREAR A NUESTRO SOLECITO PUES LO DEJO BELLISISISISIMO :cara_coqueta: UNICO!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE VEAMOS LAS FOTOS.

BESOS

LUIS MIGUEL ERES UNICO, GRACIAS POR EXISTIR.
"Nada en este mundo podra apartarnos del amor de Dios"·
Junior
mauromicky

hola claudita:

Sabes hace ya varias semanas que intento entrar al www.elreysol.cl y no puedo,pense que desde informatica me habrian bloqueado y hable con mi amigo, el asistente de informatica de mi empresa me dice que no y lo comprobamos juntos, trate de ingresar y me di cuenta que en la barra de arriba sale esta leyenda : res://c:Bored:WINDOWS\SYSTEM\SHDOCLC.DLL/dnserror.htm

Segun mi amigo dice que existen problemas con la pagina o con el servidor que suministra elreysol, la verdad estoy super triste, pues encuentro sinceramente que vuestra pagina es la mejor que existe , y me acorde que en alguna ocasion me mencionaste que tu trabajabas armando computadores, asi que pense : quien mejor que claudia para ayudarme, espero no molestarte y esperando instrucciones para poder ver esta pagina la cual llena toda mis expectativas.

Esperando que puedas responderme

Atentamente
MauroMicky
Quarzo
luismisol

Mauro, siento ponerme pesada, pero te diré que las chicas y yo hemos estado revisando y nos encontramos con que todo el mundo puede acceder sin problemas, la página está funcionando a pleno rendimiento sin ningún tipo de dificultad, ya no sé qué decirte la verdad, porque además, cuando estos días atrás tuvimos problemas con el servidor, la leyenda que aparecía era la clásica "search the web"

En este mismo instante, ese es el mensaje que te aparecería si entraras porque andamos remodelando.

Es más, cualquiera puede comprobar el número de visitas diarias.

Así que de nuevo lo único que se me ocurre decirte es que el problema no está en la página

Mil besos:cara_yes:

Montse:cara_risa:

Junior
mauromicky

Montse:

Respetuosamente te dire que necesito la ayuda tecnica de Claudia, además por si no te diste cuenta no soy el unico que no ha podido ver la pagina, tambien esta con el mismo problema stefkimmy, en este mismo post....Espero que Claudio pueda contestarme.

Vivire Agradecido
MauroMicky
Quarzo
luismisol

[ Editado ]
Perdonmame tú Mauro, pero Claudia, Paola, Maritza, Karen y yo funcionamos como unidad ¿okis?

Si te comento la conclusión a la que llegamos, es por eso, porque es la conclusión a la que "el staff" hemos llegado, no hay más. Te lo diga Claudia o te lo diga cualquiera de las otras chicas.

Es cierto, hubo quien tuvo dificultades, unos porque seguían usando la extensión "tk", que ya quedó obsoleta, y otros porque sencillamente coincidieron con los momentos en los que nuestro servidor en Atlanta presento problemas.

Puedo entender que quieras dirigirte "exclusivamente" a Claudia, lo lamento. Claudia en estos momentos anda más que ocupada en asuntos personales y no suele acercarse a Univisión más que a ratos perdidos, así que deberá bastarte la respuesta de cualquiera de nosotras, si no es así, repito, lo lamento e insisto de nuevo, "el staff" de www.elreysol.cl es un todo indivisible.

Mil besos:cara_risa:

Montse:cara_risa:

Mensaje editado por luismisol

Platino Brillante
stefkimy

yo eh tratado varias veces y no me deja :cara_auchh:

esto es lo que me sale

The page cannot be displayed

Escrito por mauromicky:
Montse:

Respetuosamente te dire que necesito la ayuda tecnica de Claudia, además por si no te diste cuenta no soy el unico que no ha podido ver la pagina, tambien esta con el mismo problema stefkimmy, en este mismo post....Espero que Claudio pueda contestarme.

Vivire Agradecido

Bronze
daidana

[ Editado ]

Escrito por mauromicky:
Montse:

Vivire Agradecido

Mauro...disculpa...pero el reysol...siempre sera una sola voz....independiente de quien te conteste.....!!!!

Siempre  las 5 integrantes estamos en linea...por lo tanto si te contesta mont, es la conclusion a que llegamos las 5 o si te contesta clau es lo mismo la conclusion de las 5 integrantes.

Y si clau no te contesto antes es porque estaba ocupada ..y otra chica se hizo el tiempo pra acudir a tu consulta. 

Asi es que si necesitas atencion personalizada...en www.elreysol.cl no esta esa opcion disponible.....

Pao   www.elreysol.cl

Mensaje editado por daidana

Platino Brillante
dominicanmacho

lo subo, por lo de la mundanza
THE OWNERSHIP SOCIETY
Junior
loveluismiguel

Gracias por las fotos.
Apachurro, no se que tiene pero eso es lo que me vuelve loca.  Lindo, bello, hermoso, adorable, cuero, una delicia para mi alma. he dicho!!
Saludos,

Mari