Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
downen
0 Kudos

Kim Kardashian declara lo que necesita para ser feliz

Es estar junto al sol de su amiga ×

Brittny Gastineau
Brittny Gastineau

KimKardashian: All I need in this life of sin is me & my girlfriend BrittGastineau

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....
Platino Brillante
downen

Re: Kim Kardashian declara lo que necesita para ser feliz

Hay locuras que son poesías... hay locuras de un raro lugar...hay locuras sin nombre... sin fecha ... sin cura ...que no vale la pena curar ... hay locuras que son como brazos de mar te sorprenden y te arrastran .... te pierden y ya ....
Platino Brillante
downen

Brittny Gastineau blogs for Celebuzz about seeing Beyonce in concert:

OMG I experienced the most surreal experience ever!

I got to see my idol Beyonce in Atlantic City this weekend with my best friend Kim Kardashian and Mario. Beyonce, as per usual, brought her hottness to the stage. Her costumes were to die for!!!

Check out the **noallow**!

Kim is wearing Pucci and my dress is by a Brazilian designer Carlos Miele xoxo

http://www.celebuzz.com/2012-05-29/brittny-gastineau-seeing-my-idol-perform-photos/

Bronze
onlynatalie

[ Editado ]

downen ha escrito:

Es estar junto al sol de su amiga ×

Brittny Gastineau
Brittny Gastineau

KimKardashian: All I need in this life of sin is me & my girlfriend BrittGastineau

SIN= PECADO

GIRLFRIEND= NOVIA

EN NINGUNA PARTE DE ESA FRASE DICE "SOL".

IGUAL ES RARA LA FRASE PERO, YO PUEDO TRADUCIR ESO ASÍ:

KimKardashian: All I need in this life of sin is me & my girlfriend BrittGastineau

KimKardashian: Todo lo que yo  necesito en esta vida de pecado es yo y mi noviaBrittGastineau

NATALIE.

ishtarseles
Temas: 19
Kudos: 0

Girlfriend no solo significa novia, tambien significa una amiga. Igual que boyfriend significa novio pero tambien amigo. En el contexto en el que escribio Kim dice "Todo lo que necesito en esta vida de pecado es a mi misma y a mi amiga."

Bronze
onlynatalie

AÚN ASÍ ES BASTANTE RARA ESAS PALABRAS QUE ESCRIBIÓ. Y CUALQUIER PERSONA PUEDE INTERPRETAR DE DISTINTA MANERA.

ADEMÁS DE TODO Y TODO LUIS MIGUEL SIEMPRE SÁBE LO QUE A ÉL LE HACE FELIZ, Y CON LA NOVIA O POLOLA ACTUAL SE VE QUE ESTÁ BIÉN Y ES LO IMPORTANTE.

IGUALMENTE GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN.

NATALIE.

Platino Brillante
downen

Kim Kardashian segun mi informacion esta casada ..... y deberia decir...todo lo que necesito en esta vida de amor ..pero dijo pecado ...y cada quien interpreta como puede cuando se habla de pecado...

Estas chicas son mediaticas viven del escandalo y asi Kim entrara a Mexico con su nueva linea de productos de belleza ... por su lado Brittny necesita hacer pulico el compromiso de una forma muy sutil.

Lo importane es que ella se niega a firmar un acuerdo confidencial con Luis Miguel porque dice ser mas famosa que el... ...por lo que me hace pensar  quien es Brittny Gastineau...es novia de Luis Miguel hija de un deportista, amiga de Paris Hilton  Kim y no se cuantos famosos que siempre les incluye en sus comentarios...me gustaria saber cuantos twitteros en realidad solo la siguen a ella.

Siempre hablando de famosos nunca de ella ...asi ...pone frases motivadoras ...que no son de ella ....hasta ahora ya los periodicos empiezan a decir  " la novia de Luis Miguel"

Solo ese punto me ha incomodado..... No se porque ella piensa que es famosa por su propia Luz y solo se justifica diciendo que no es estrella....que es mujer de negocios...no es estrella de pero usa a sus amigos y todo lo hace mediatico. ...porque simplemente de eso vive.

Angelina Jolie que compro unos aretes de su coleccion...super nice ...lo publico en su twitter la nota...luego se dice victima cuando la gente responde ....uno es dueno de sus silencios y exclavo de sus palabras ...y creeme eso incluye gente comun ... "como yo " ...

Por cierto ...he preguntado a muchos americanos y dicen conocer a Paris Hilton ...Claro una millonaria hermosa y Kim Kardashian que brillan con luz propia.... pero no ... a la empresaria Brittny posible porque ella es ajena al mundo del espectaculo y nada mediatica...pero que es mas famosa que Luis Miguel. 

Brittny Gastineau habla de boda con Luis Miguel

[Luis Miguel]

Tags: luis miguel, espectáculos, brittny gastineau, boda

414 lecturas

EU.- Aunque Luis Miguel (de 42 años) es todo un maestro de la discreción cuando se trata de sus romances, parece que su novia, la socialité Brittny Gastineau (de 28), no tiene la misma habilidad, pues en su cuenta de Twitter comentó que está planeando su boda.

Parece que a Brittny se le soltó la lengua, o más bien los dedos, ya que durante la madrugada de este viernes publicó un curioso mensaje: "Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", escribió Gastineau, refiriéndose al planificador de bodas de celebridades Colin Cowie.

Por supuesto, el mensaje desapareció a los pocos minutos, pero sus casi 200 mil seguidores quedaron desconcertados y no dejaron de hacerle preguntas, pues no se les olvida que ella se propuso quedar embarazada este mismo año, y espera que el papá de su primogénito sea el mexicano.

Hasta ahora no sabemos si 'El Sol' logró que Brittny firmara el acuerdo de confidencialidad que le propuso, ya que ella se negó argumentando que es mucho más famosa que él en Estados Unidos y le encanta compartir su vida con sus seguidores.

Por si fuera poco, hace sólo unos días Gastineau publicó una foto donde presume un anillo que podría ser de compromiso, con el mensaje: "El regalo perfecto", aunque luego lo cambió y comentó: "... Me está diciendo que éste podría ser un regalo divertido, no creen chicas".

Recordemos que en agosto pasado, Brittny agarró el ramo en la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries: "Yo estaba como '¡soy la siguiente!' Cuando una Kardashian avienta el ramo, es de buena suerte", dijo la novia de Luis Miguel entonces.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/brittny-gastineau-habla-de-boda-con-luis-miguel

Platino Brillante
downen

Esta claro que no importa de donde sales ...de eso no es culpable. ...todo el mundo tiene derecho a salir adelante

http://www.tvynovelas.com/noticias/mx/452002/papa-brittny-gastineau-toda-fichita

Platino Brillante
downen

[ Editado ]

Thanks :smileyhappy: RT lisagastineau: RT ScottBarnes68: BrittGastineau absolutely stunning in her photo shoot for OKmagazine

Platino Brillante
downen

Bueno yo dare la excusiva que Luis Miguel le amo ....y que espero me dejen amarlo  a mi forma ....porque el llena mi mundo ...es y sera mi amor eterno

Respeto su vida , sus decisiones pero no tolero gente que quiere ser mas que el...ni que nadie mas ...ante Dios todos tenemos el mismo valor.

MI AMOR ES DE VERDAD NO PRECISA DEMOSTRACIONES ..... ES un amor de hecho... a cada dia e incondicional