Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elsoldeyucatan

LARINGITIS, DISFONIA, TOS Y CON LAS FECHAS FALTAN, POBRE.

COMO MEDICO, ESTOY CASI SEGURO, QUE ESTA CON LARINGITIS O FARINGITIS, Y CON LO QUE FALTA DE LA GIRA

OJALA QUE SE RECUPERE PRONTO...:smileysad:

NO SE TU, PERO YO.....CREO QUE ESTA ENFERMO :smileysad:

http://www.youtube.com/watch?v=jk9wX50AylA&feature=channel&list=UL

Papel
2francesa

Re: LARINGITIS, DISFONIA, TOS Y CON LAS FECHAS FALTAN, POBRE

la habia puesto en tu otro tema sobre el asunto del dolor de garganta :smileywink:

Si esta enfermito pobreeee, no puede descansar son 3 fehas seguidad en las vegas ay dios a ver como esta hoy!!!

Cristal
coyoacan

[ Editado ]

LUIS MIGUEL SE ENFERMO, POR QUE EN MEXICALI ANTES DEL CONCIERTO SE SOLTO UNA TORMENTA DE ARENA, DESPUES DE ESTA TORMENTA SE VINO LLUVIA Y COMO SI FUERA POCO HUBO UN TEMBLOR.  NO QUIZO CANCELAR EL CONCIERTO POR SU PROFESIONALISMO...Y AUNQUE RETRASADO EL CONCIERTO SE LLEVO A CABO...HACIA UN CALOR TERRIBLE, EL CLIMA SE PUSO TERRIBLE PERO SIGUIO CON EL CONCIERTO.  POR LE FASTIDIO LA GARGANTA.  ESPERO QUE PRONTO SE RECUPERE...DIOS SANTO DEBE DE ESTAR TOMANDO ANTIBIOTICO Y SON DUROS PARA EL CUERPO. POR CIERTO CON ESTA AGENDA TAN APRETAD, NO TIENE DESCANSO. 

ESTE TIPO DE ENFERMEDAD SE PRESENTE EN PESONA DE CUALQUIER EDAD, COMENZANDO CON LOS BEBES, CUYO ORGANISMO SE EMPIEZA A PREPARAR PARA LAS CALAMIDADES QUE HAY EN EL AMBIENTE.

Senior
rvqcr32

Enfermo o no siempre canta bien, seguro se inyecta para poder cantar!!!

Bronze
mickey1988

:arcoiris::heart::arcoiris:

"elsoldeyucatan."  WOW!  Saludos!:intelectual:

Oh!,  no  Espero  que  se  encuentre  muy  bien  de  salud!

Que  DIOS  Lo  Bendiga  a  Luis  Miguel!  y  lo  llene  de 

("Salud,  Abundancia,  Exito,  Paz,  Fe,  Bendiciones  y  Amor.")

Lo  aleje... del  peligro  en  el  momento  preciso... y  les  de

Larga  Vida  para  Luis  Miguel!  Muy  pronta  mejoria... a 

nuestro  "Luis  Miguel."  Eso  es  lo  que  deseo  para  "Micky."

Cristal
toti94

Que se recupere pronto, yo con todo el amor lo cuidaria a mi sol precioso!!!
Bronze
lolita1a

[ Editado ]

Siempre que ha estado en su mano, no ha defrauddo a su publico, solamente en NY cuando se enfermo al grado de perder la voz, ahi si no pudo cantar y tuvo que parar pero repuso el concierto mas tarde.  Muy responsable con sus compromisos con el publico.  Lo de NY fue por que en Chicago salio de su concirto con la camisa abierta, sin estar bien abrgado. Con la garganta caliente y ese frio en el mes de Enero, pero como no!!  Ese clima de Mexicali es muy extremoso.

En San Antonio hasta canto con calentura creo que fue unos cuatro años atras pero canto.

amoremikito3
Temas: 171
Kudos: 112

NOS HACEMOS MAYORES¡¡¡ HAY QUE CUIDARSE¡¡¡¡ LM YA PASA DE LOS 40 Y DEBE TENBER CUIDADO MAS AHORA QUE A LOS 25