Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
downen
0 Kudos

La madre de los hijos de Luis Miguel

[ Editado ]

Platino Brillante
downen

Re: Que buea forma de hacer publicidad de Aracely

Mayo 29, 2012. A pesar de que ya casi nadie duda que existe un romance entre Aracely Arámbula Sebastián Rulli, ambos se han negado a confirmar la relación y allegados a los actores aseguran que no lo han hecho, porque temen que la posterior publicidad los haga fracasar como pareja.

"Aracely y Sebastián están muy enamorados, pero tienen miedo de hacer pública su relación y que esto los lleve al fracaso", declaró una fuente cercana, quien confirmó que las dos estrellas comenzaron a andar hace unos meses, cuando el actor argentino se integró a la obra de teatro Perfume de Gardenia.

Y aunque se les ha insistido, tanto Arámbula como Rulli lo han negado; sin embargo, el galán ha sido más elocuente y dio a entender que sí hay amor entre ellos. "La verdad, mi corazón está sanado, se encuentra feliz y disfruta de las cosas bonitas que la vida nos depara", comentó el argentino, quien hace poco se divorció de la conductora Cecilia Galliano.

De hecho, testigos afirman que han visto a Aracely y Sebastián besándose, especialmente en las calles de Nueva York, cuando acudieron a las presentaciones de las nuevas programaciones que anualmente hacen las cadenas de televisión. Cabe señalar que TVyNovelas fue el primer medio en confirmar el romance, tras una entrevista con el actor Mauricio Mejía.

Asimismo, el productor de Perfume de Gardenia, Omar Suárez, ya había confirmado que salió a bailar con ambos, pero él no era la persona indicada para hablar sobre si existe o no una relación sentimental entre los atistas.

Mientras tanto, el público espera paciente que Arámbula y Rulli al fin confirmen su romance, aunque él ya muestra su felicidad de estar enamorado, a través de su cuenta Twitter.

"Vale la pena luchar cuando se trata de amor y no de guerra! #AMEN. Y a descansar", escribió Rulli en uno de sus mensajes más recientes. "El amor no es cerrar el corazón para una persona. Es abrirlo para poder abrazar a la mayor cantidad de gente posible. #AMEN. Hermoso día!", comentó también en la red social. "La felicidad consta de momentos! Pero compartidos... la felicidad se multiplica. #behappy", agregó.

Por su parte, la ex de Luis Miguel no suelta prenda, pero declaró que está "feliz en mi maravilloso presente" y ha hecho retweet de algunos mensajes románticos como este: "El amor y la felicidad sólo existen para quienes se atrevan a luchar por ello".

Platino Brillante
downen

Platino Brillante
downen

Espero eso lo llegue a entender Aacely Arambul:

Sebastián aseguró que tanto para él como para Cecilia lo más importante es que su familia esté bien. "No voy a dar ningún detalle de lo que corresponde se debe manejar entre dos personas creo yo, lo único que espero y que seguramente Ceci espera también es el bienestar de nuestros hijos".

Aracely Arámbula participa en parodiando con Luis Miguel

espero no se vuelva a repetir

http://www.youtube.com/watch?v=2CMkrH42XY0

Platino Brillante
downen

Aracely Arámbula: 'Lo principal para mí son mis hijos' 15 de Enero del 2011 por Notimex La actriz negó que delegue el cuidado de sus hijos en terceras personas.
La actriz dejó entrever que le gustaría trabajar con Emilio Larrosa.

Aracely Arámbula negó los rumores que señalan que delega la responsabilidad del cuidado de sus hijos a otras personas, pues aseguró que para ella es importante el contacto directo con ellos y verlos crecer.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien actualmente trabaja en la puesta en escena "Perfume de Gardenia", lamentó que se diga esto de ella, dado que "mis hijos están conmigo en estos momentos como debe de ser".

"Lo principal para mí son mis hijos, mi familia y sí sufro yo más que los niños de desprenderme de ellos, porque se quedan con la abuela, pero yo no me quiero ir más de tres días", comentó.

"Voy, regreso, voy, regreso, así es como le hago con la obra", comentó la actriz, quien procreó dos pequeños con el cantante Luis Miguel.

Insistió que nunca ha delegado a otras personas el cuidado de sus hijos, como se ha dicho, porque para ella es importante el contacto directo y constante con sus retoños.

"Todo el tiempo estoy con mis hijos, porque ahora ellos quieren que yo los cambie, que yo los bañe, y lo hago con gusto, porque quiero disfrutar esta etapa con ellos", detalló la actriz, quien mencionó que por el momento no tiene planes de intervenir en alguna telenovela.

Sin embargo, dejó entrever que le gustaría volver a trabajar con Emilio Larrosa, quien prepara la historia "Dos hogares", la cual tendrá posiblemente como protagonista a Jorge Salinas, luego de que Jaime Camil declinó la invitación.

La cantante ha colaborado con el productor en historias como "Las vías del amor" y considera que sería un gran reto volver a hacer mancuerna.

Dijo que este año tiene planes para hacer cine, pero no quiso abundar al respecto hasta que se concrete.
Platino Brillante
downen

Re: Que buena forma de hacer publicidad de Aracely

[ Editado ]

Sebastián aseguró que tanto para él como para Cecilia lo más importante es que su familia esté bien. "No voy a dar ningún detalle de lo que corresponde se debe manejar entre dos personas creo yo, lo único que espero y que seguramente Ceci espera también es el bienestar de nuestros hijos".

----------------------------------------------------------

Tambien espero ..que el sin indirectas y ella con publicaciones sean protagonistas de su propia historia y porque no ....dejar que Luis Miguel conviva a solas con sus hijos

Junior
teresareinadelsol

Re: La madre de los hijos de Luis Miguel

segun lo que se puede observar por las fotos

dios alejo a esta chica del camino de luismiguel o miki y la ha juntado con un individuo como ella a su altura¡¡¡¡

dios los cria y ellos se juntan segun dice el refran¡¡¡¡¡

Junior
teresareinadelsol

seguro que luismiguel o miki es mas millonario que esos dos juntos, por lo que se ve y se dice no??

Acero
adilenmar

Luis Miguel y Aracely estan separados y los dos,repito los dos tienen derecho a rehacer sus vidas con quienes quieran.

Platino Brillante
downen

adilenmar ha escrito:

Luis Miguel y Aracely estan separados y los dos,repito los dos tienen derecho a rehacer sus vidas con quienes quieran.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo digo que espero que de igual forma Los ninos convivan con su papa y que no mande indirectas Sebastin Rulli que vivan su romance ...que no muestre que es el despacho de ella lo que la motivo a salir con el.

Publicidad | Vea su anuncio aquí